Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

:p parece pitymonkey que no notaste el sarcasmo en mis palabras..solo que al ver ese link ademas de totearme de la risa me causo mucha curiosidad las "sabias"* palabras de tremendo personaje...
*modo ultra sarcastico on..
 
ahh..nó .esto ya se volviò demasiado mercachifle.
Si tras de esa G92, gama alta, se vienen enseguida las gama media, esto dejarìa a las G80 en en limbo. Un lapso en cual solo hubo espera de nuevos juegos para Dx10. Porque segun ese anuncio saldrìa en noviembre y de aqui allà, los tan anunciados juegos Dx10 aun no habran sido paridos.
Suert
 
Desgracia la mia, y eso que acabo de comprar un 8800GTS 320MB, por lo menos espero que mejoren lo driver para mejoren el rendimiento de la gama alta de la serie 8.

Salu2.
 
Ragnarokun dijo:
Desde el principio se dijo que las g80 nacieron muertas...
quien dijo eso ragna??? si actualmente es lo mejor que existe!!!

tan muertas, que vea los scores que me da en los 3dmark y en los juegos ni se diga, eso vuela, y solo puse 150k de mas por la venta de mi anterior tarjeta..

de igual forma se hubiese podido criticar la serie 7, y todas las serie,,,, la vcard se critica por su rendimiento, y la serie 8 para mi es la que mas diferencia de rendimiento a sacado con respecto a su anterior serie.

quizás yo también estuviera hablando caspa de las 8800 si no la hubiese comprado, pero al haberla comprado y probarla, me ha dejado sorprendido, es la mejor tarjeta de video que he comprado, tiene un rendimiento sorprendente a su antecesora, y eso que yo venia de una 7800gtx.

el que la compra no se arrepiente de su inversión ;)
 
es verdad lo que dice isaexpress, y eso que yo no tengo una, pero un primo si tiene una y ahora todos los juegos que existen hasta el momento, bueno "todos" porque no los tiene todos, pero yo si le he probado los mas pesados... y funcionan a full y a muchisimos fps, eso si todos dx9:p hay que esperar a que salgan los dx10 y se "estandaricen"
 
yo tengo una 8800GTS de 320MB... y sin kejas... es una buena inversion ke hize... asi ke no estan muertas estas tarjetas de video... es de lo mejorcito ke hay... especialmente la de 320MB pues con poco de ahorro y mucho esfuezo puedes adquirir una...
 
señores estamos hablando de pruebas en DX9, ahi esas tarjetas son maravillosas y perfectas, pero que hay del DX10, definitivamente se rajaron. Jugar en 20 frames sin antialias con una tarjeta super barbara, no aguanta la inversión, me quedo en el DX9 hasta que guapeen los juegos.
 
pitymonkey dijo:
señores estamos hablando de pruebas en DX9, ahi esas tarjetas son maravillosas y perfectas, pero que hay del DX10, definitivamente se rajaron. Jugar en 20 frames sin antialias con una tarjeta super barbara, no aguanta la inversión, me quedo en el DX9 hasta que guapeen los juegos.
y que tarjeta tiene usted?? que es tan maravilloso con dx9
que tarjeta me recomienda comprar ahora para jugar a 1680 x 1050 y todo full en dx9???? si no es una 8800????
a ver pues, si yo quizás jugara a 1024 x 768 que creo que usted juega así, pues le aseguro que tuviera una 7600gt....

otra pregunta que le hago, y cual no se rajo en dx10???

yo en lo personal juego el lostplanet DX10 en win vista 64, para aprovechar los 4gb de ram, a 1680 x 1050 todo a full y el game se mantiene a 45fps aveces sube mas como aveces baja, pero esa es la media, lo juego perfecto

principalmente yo no compre una 8800 porque es dx10, yo la compre por lo poderosa que es, o cuantos de ustedes compraron el athlon 64 porque es de 64bit???
 
pues yo estoy de acuerdo con isa cuando me cambie de tarjeta me voy por una 8800 ya que son mucho más rápidas, y no lo haré por el supuesto d10 que para mí es un placebo y engaña bobos.
 
No entiendo porque van a sacar tan rapido la serie 9mil hubieran sacado primero la 8900, 8950 ultra solo un a"o de vida de la 8mil y ya sacan una sucesora, veo que el video es lo mas dificil estar al dia toca tener buen billete para estar actual
 
duquev dijo:
No entiendo porque van a sacar tan rapido la serie 9mil hubieran sacado primero la 8900, 8950 ultra solo un a"o de vida de la 8mil y ya sacan una sucesora, veo que el video es lo mas dificil estar al dia toca tener buen billete para estar actual
porque nvidia quiere hundir a las DAAMIT y no quieren que cojan o les gane campo que ganaron con la serie 8.
 
ISAexpress dijo:
y que tarjeta tiene usted?? que es tan maravilloso con dx9
que tarjeta me recomienda comprar ahora para jugar a 1680 x 1050 y todo full en dx9???? si no es una 8800????
a ver pues, si yo quizás jugara a 1024 x 768 que creo que usted juega así, pues le aseguro que tuviera una 7600gt....

otra pregunta que le hago, y cual no se rajo en dx10???

yo en lo personal juego el lostplanet DX10 en win vista 64, para aprovechar los 4gb de ram, a 1680 x 1050 todo a full y el game se mantiene a 45fps aveces sube mas como aveces baja, pero esa es la media, lo juego perfecto

principalmente yo no compre una 8800 porque es dx10, yo la compre por lo poderosa que es, o cuantos de ustedes compraron el athlon 64 porque es de 64bit???

Señor, por eso estoy diciendo que para jugar DX9 fabuloso, pero los que la compraron anticipandose al DX10, entonces perdieron la plata. Si usted es jugador DX9 bien, al igual que yo, pero las pruebas realizadas no fueron con un computador chichipato, y ni aún así dieron el suficiente calibre para lo que valen.

Si compras una tarjeta DX10 de ahora, practicamente estás comprando un DX9d. No las vas a aprovechar lo suficiente con juegos DX10.

Ej: es como jugar el carbon DX9 con la 5200 por el hecho de ser DX9, sale lento e injugable.

Y eso que no ha salido el CRYSIS porque ese si la va a poner en CRISIS.
 
Entiendo perfectamente el punto de pitymonkey... me parece tonto comprar una DX10 para jugar bien los juegos en DX9c, y el ejemplo de la 6200 es supremamente válido; El tener una serie 8 me parece más afán de compring que otra cosa... claro que que dicha tener una :p
 
pitymonkey dijo:
Señor, por eso estoy diciendo que para jugar DX9 fabuloso, pero los que la compraron anticipandose al DX10, entonces perdieron la plata. Si usted es jugador DX9 bien, al igual que yo, pero las pruebas realizadas no fueron con un computador chichipato, y ni aún así dieron el suficiente calibre para lo que valen.

Si compras una tarjeta DX10 de ahora, practicamente estás comprando un DX9d. No las vas a aprovechar lo suficiente con juegos DX10.

Ej: es como jugar el carbon DX9 con la 5200 por el hecho de ser DX9, sale lento e injugable.

Y eso que no ha salido el CRYSIS porque ese si la va a poner en CRISIS.
estoy deacuerdo en eso que dices, PERO!! para las personas que compraron 8400, 8500, 8600... y mas claro no puede ser al usted colocarme el ejemplo con una vcard que en su salida fue GAMA BAJA!!!

vuelve y te reitero, juego el lost plante DX10 a tope con la 8800 perfecto!!

algo que si tengo claro es que siempre sale una vcard y luego sale un game que la lentea, asi es siempre asi sera siempre o de no el negocio se les cae men!!
 
También se estan cocinando más chipset para Dx10... S3 anunció los que lanzará al mercado:

S3 Graphics Goes DX10
Taiwan-based graphics chip maker S3 Graphics is planning to launch two new graphics chips, Chrome 460 and 430, by the end of 2007. The Chrome 460 will support DirectX 10 and adopts a 90nm process, while the Chrome 430 will support DirectX 10.1 and adopts a 65nm process. Both chips will be manufactured by Fujitsu and have already entered the design verification test stage. Volume production is expected to start before the end of the year. Chrome 460 and 430 will have maximum core frequencies of 1GHz, support PCI Express 1.0 and have built-in HDMI and HDCP compatibility. The two chips will mainly focus on the mid-range (460) and entry-level (430) markets.
Fuente:http://www.digitimes.com/mobos/a20070829PD208.html
 
juas o sea q VIA S3 se va a meter a diseñar Video cards gama alta?:p jejeje no creo q le vaya a hacer competencia a ATi o nVIDIA q son las reinas actuales:p
 
pues no deberia juzgar hasta ver los resultados....jjejeje, depronto salgan con algo bueno y eo presione para que ellos se vean amenazado y bajen precios o mejoren calidad( nvidia y ati ).
 

Los últimos temas