Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Y esa 2900xt porq es tan extremadamente costosa si no puede con una 8800gts?Q con overclock si la supera?
 
pues no estoy de acuerdo con ke sean crap, ya que si ves el Hall of Fame de 3dMark06, 3 de los mejores 5 puntajes son logrados con x2900xt (tienen el segundo, tercer y cuerto puesto). Y en el 3dMark05 ke no tiene puntaje de procesador sino solo grafica estan mejor, tiene todos los 5 puestos del top5.

http://www.futuremark.com/community/halloffame/

si fueran crap estarian superados por todas las 8800GTX y solo son superadas por una 8800Ultra.

OJO, no digo ke en juegos sea lo mismo, pero no son tan malas como decis.
 
s41to dijo:
pues no estoy de acuerdo con ke sean crap, ya que si ves el Hall of Fame de 3dMark06, 3 de los mejores 5 puntajes son logrados con x2900xt (tienen el segundo, tercer y cuerto puesto). Y en el 3dMark05 ke no tiene puntaje de procesador sino solo grafica estan mejor, tiene todos los 5 puestos del top5.

http://www.futuremark.com/community/halloffame/

si fueran crap estarian superados por todas las 8800GTX y solo son superadas por una 8800Ultra.

OJO, no digo ke en juegos sea lo mismo, pero no son tan malas como decis.
pero de nada me sirven esos puntajes, si no cumplen con su fin, por eso siguen siendo CRAP :p
pues si te fijas en los reviews que estan saliendo sobre la 2900pro, pues esa tarjetica si es muchisimo mejor que la xt casi obtienen el mismo rendimiento, XT is crap ;)
 
Agree con ISA

Para qué me sirve a mi un Top 3DMark06 si cuando voy a sacarle provecho en lo que la necesito se queda atrás ??? además de que me genera más calor y me sube la cuenta de la energía ???
 
ADIDAS dijo:
y qué tiene que ver Halo 3 (XBOX 360) con Crysis (PC) ????

Como si se fueran a quitar mercado :S (además pa' Crysis faltan mes y medio... por el momento)
La verdad, tampoco sé... vainas de mercadeo me imagino. Mire el link que no lo opino yo ;)

Agregando algo a lo que dicen los compañeros, hay que tener en cuenta cual es la finalidad de la tarjeta gráfica. Le pueden dar los premios que sea, pero mientras no nos corra bien el demo de Crysis no hemos hecho un kulito :p
 
Isako dijo:
Agregando algo a lo que dicen los compañeros, hay que tener en cuenta cual es la finalidad de la tarjeta gráfica. Le pueden dar los premios que sea, pero mientras no nos corra bien el demo de Crysis no hemos hecho un kulito :p
osea si una tarjeta no corre el demo de crysis no sirve para nada,, vaya concepto que tiene usted de rendimiento.
 
la verdad gastar esa cantidad de plata por una tarjeta "top" y que no corra el crysis, entonces es botar la plata, porque que se puede esperar de los juegos siguientes?
 
ISAexpress no se sulfure :) Mire, el caso es que, como yo pués, tengo una 7900GS, ¿que cree que debo esperar de una tarjeta? Yo corro todo lo que hay en el mercado muy bacanamente con mis 2 gigitas de ram, procesador 5600+ en un monitor Samsung 941BW de 19" WideScreen... ¿que cree que debo esperar de una tarjeta que tenga DX10? Lastimosamente, que corra Crysis al "peluche" :p.

Ciertamente, somos blanco de toda la avalancha de hype que Crysis arrastra 8quien sabe si hasta de pronto sea un fiasco xD) pero actualmente nos lo meten tanto por los ojos que sea convertido en el benchmark de las tarjetas DX10... aunque llegue a ser malo... xD.
 
Isako dijo:
ISAexpress no se sulfure :) Mire, el caso es que, como yo pués, tengo una 7900GS, ¿que cree que debo esperar de una tarjeta? Yo corro todo lo que hay en el mercado muy bacanamente con mis 2 gigitas de ram, procesador 5600+ en un monitor Samsung 941BW de 19" WideScreen... ¿que cree que debo esperar de una tarjeta que tenga DX10? Lastimosamente, que corra Crysis al "peluche" :p.

Ciertamente, somos blanco de toda la avalancha de hype que Crysis arrastra 8quien sabe si hasta de pronto sea un fiasco xD) pero actualmente nos lo meten tanto por los ojos que sea convertido en el benchmark de las tarjetas DX10... aunque llegue a ser malo... xD.
es cierto ;)
aunque como dije, fíjense en el foro de crysis..
 
ISAexpress dijo:
pues si te fijas en los reviews que estan saliendo sobre la 2900pro, pues esa tarjetica si es muchisimo mejor que la xt casi obtienen el mismo rendimiento, XT is crap ;)

Mas reviews de la tarjetica:
http://www.tweaktown.com/reviews/1189/18/page_18_final_thoughts/index.html

WOW! What will NVIDIA do now? The HD 2900 PRO is a power house and is simply going to be the card to own in this price bracket. Hopefully the NVIDIA driver team is hard at work creating a new driver that will help boost the performance of the 8800GTS but you have to wonder just how much more performance there is in it.....

Pero nada de precios fijo aun, si esta en menos de 230USD estaria bien equiparada. Yo como dijeron por ahi..esta rindiendo mas que la XT :s
 
200usd para esa vcard es la sensación...
nomas miro sus características y me asombro, lastima que su arquitectura no las aproveche :S
 
jejee, ya yo estoy que me compro una consola, con un plasma bien tabluo y con pura conexion HDMI, sacrifico la calidad gráfica, pero no me voy a preocupar por un buen rato.

Pero es que el pc es el pc, no se si pueda. Por ahora con la tarjeta que tengo puedo jugar decentemente lo que ha salido.
 

Los últimos temas