Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pitymonkey dijo:
jejee, ya yo estoy que me compro una consola, con un plasma bien tabluo y con pura conexion HDMI, sacrifico la calidad gráfica, pero no me voy a preocupar por un buen rato.

Pero es que el pc es el pc, no se si pueda. Por ahora con la tarjeta que tengo puedo jugar decentemente lo que ha salido.

jeje.. pues si.. con toda esa cambiadera de pc no seria una mala opcion.

por otra parte, esas 2900 pro se ven calidosas, a ese precio, aunque no entiendo muy bien lo que dice el viejo isa...
 
Mariohades dijo:
jeje.. pues si.. con toda esa cambiadera de pc no seria una mala opcion.

por otra parte, esas 2900 pro se ven calidosas, a ese precio, aunque no entiendo muy bien lo que dice el viejo isa...
pues al precio que tiene, no vale la pena...
con respecto a la serie hd de amd su bajo rendimiento radica en el manejo de Antialiasing que son manejado por la gran cantidad de shader que traen a nivel de drivers :S, y los games manejado por nvidia son programados para que estos algoritmos se manejen a nivel de los rops (en shaders simples) que son los encargados de renderizar los pixeles. el g80 con 24, y las AMD con unos poco 16(entre mas mejor;) ) solo las amd ganan cuando se hace uso de shaders complejos (3dmark06:cansado:), por tener esa cantidad de shader..
se decia que con unos drivers(amd) se iba a inclinar mas el procesamiento en los rops y no en la cantidad de shader, lo cual han mejorado un poco. pero nunca podrá con los 24rops del g80 :S

POR ESO SU ARQUITECTURA IS CRAP!!!!
 
Segun vi en Fudzilla el nuevo chip de AMD supera por el doble al R600 >D ahora toca ver si supera la nueva gamma que viene de nVida :reir: Por cierto acelerando los Shaders de el G80 se puede optener mucho mas rendimiento sin sobre calentamiento..... cosa que con las DAAMIT no se puede hacer :S....... en la teoria supuse que las HD superarian por mucho al G80



SuerteX ;)
 
Viru...tero.
Las proximas que se vienen con el chip RV670, tiene casi la mitad del consumo de las R600, asi q en teoria se podrian explotar un poco mas en OC ;)

The RV670XT has a TDP of 132W, and the RV670Pro boasts a modest 104W TDP
Fuente: http://www.nordichardware.com/news,6873.html

Por otro lado, ya sale al mercado la que cierra el ciclo del R600

La 2900GT, por un valor maximo de 199USD:

Amsterdam, 01. October 2007, Club3D is preparing to ship yet another silently released ATI product - the Club3D HD 2900 GT video card (ordercode: X-G296). Featuring ATI R600 GPU, 240 stream processors and 256-bit 256MB GDDR3 memory this is another try for ATI to find market for its HD chips. The card will feature the same frequencies as the 2900 Pro - 600MHz for the GPU and 1600MHz for the memory and will cost $199.
Fuente: http://www.club3d.nl/index.php/products/graphics/item/292

A ese precio entra en competencia con las 8600GTS que estan desde los 210USD.

Esperemos conocer su rendimiento.
 
Bueno pero esto se esta viniendo mas pronto de lo pensado :s
Ya en foxconn tienen en su pagina la 8800GT con fotos y caracteristicas:
Foxconn_GeForce_8800_GT_page_01.jpg

Foxconn_GeForce_8800_GT_card_01.jpg


http://www.foxconnchannel.com/product/GraphicCards/detail_overview.aspx?ID=en-us0000048#

EDIT: desde hace 1hora no aparece el producto en la web :s
 
kP-MaqP dijo:
Será que ATI se viene con algo para el lanzamiento del Demo de Crysis?? (será q si sale :p)

amd_snake.jpg

Un pequeñisimo off-topic (Yo se que esto es re-viejo pero vale la pena para los que se quedaron con la duda: Esa propaganda fue la del lanzamiento del AMD Athlon 64 X2 5000+ Black Edition (La unica diferencia con su hermano "normal" es que tiene el multiplicador desbloqueado. Igual no es la gran cosa, a decir verdad...)

Volviendo al tema, esa 8800GT pinta MUY bien. Aparenta ser la sucesora de la 7900GS en cuanto a la relacion precio/rendimiento...

Espero que AMD/ATi reaccione rapido ante esta situacion :\ :\ :\

Salu2!!!

PD: Ni esto soporta DX10.1 jejeje... :muerto:
 
Aun me cabe una dudita...:S no se porque nVidia se dio cuenta que los Bit de interface de memoria y se los recorto a las 8800GTS de 320Mb y a cambio le puso 1800Mhz de Core Memory y 600Mhz Core Clock.... ahi esta aumentando su rendimiento..



SuerteX :S
 
eso es bueno para el rendimiento hasta 1680x1050.. de ahi en adelante el ancho de banda e smuy importante y se necesitan mas bits de conexion.. pero antes no es necesario y ambas empresas se dieron cuenta (tanto el RV670 como el G92 tienen 256Bits....), y el que quiere jugar a mas de eso pues tiene para comprar las mas altas.. saludos
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Un pequeñisimo off-topic (Yo se que esto es re-viejo pero vale la pena para los que se quedaron con la duda: Esa propaganda fue la del lanzamiento del AMD Athlon 64 X2 5000+ Black Edition (La unica diferencia con su hermano "normal" es que tiene el multiplicador desbloqueado. Igual no es la gran cosa, a decir verdad...)

Volviendo al tema, esa 8800GT pinta MUY bien. Aparenta ser la sucesora de la 7900GS en cuanto a la relacion precio/rendimiento...

Espero que AMD/ATi reaccione rapido ante esta situacion :\ :\ :\

Salu2!!!

PD: Ni esto soporta DX10.1 jejeje... :muerto:

tenia entendido q las 8800GT tiene DX10.1 no? no eran G92 ps?

correcion :( ya lei varios foros y por lo visgo no va a ser DX10.1 q mal:( lo weno es q espero q de buen OC con esa cantidad de nm tam bajita:p (65mn o 55?)

y al ATi 2950 y 2900GT si van a tener DX10.1?

y donde quedo la 9800GTX? naa esto me pasa por no estar atendo a los foros:s el trabajo me absorbee:confused:
 
las Ati van a cambiar el nombre ya que no quieren seguir usando el 2900 que creen que comecialmente les haria daño por lo mal que les fue con las HD2900XT.. tonces dicen que depronto seran serie 3000... las Ati si van a traer DX10.1 y son de 55nm las Nvidia son de 65Nm... saludos
 
uff creo q la proxima compra sera de nuevo Ati :p aunq me gustaria saber en que influyen los ROPs porq casi siemrpe Ati tiene menos

a mi me preocupa lo q dicen en este foro http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1917396&postcount=36
no sabia q lso puertos PCI ex tenian versiones, uno com sabe q version tiene de PCIex,porq seria muy jarto comprase una 8800GT con tanta ilusion y q luego no sirva el condenado puerto, por Ej mi K8Neo 4-FI q version de puerto es?
 
VIRUTERO_5 dijo:
Aun me cabe una dudita...:S no se porque nVidia se dio cuenta que los Bit de interface de memoria y se los recorto a las 8800GTS de 320Mb y a cambio le puso 1800Mhz de Core Memory y 600Mhz Core Clock.... ahi esta aumentando su rendimiento..

SuerteX :S
leí tu comentario varias veces, para entenderlo, y hasta que por fin me di cuenta que no es la GTS como colocas, si no a la GT :p:p:p
elluisro dijo:
las Ati van a cambiar el nombre ya que no quieren seguir usando el 2900 que creen que comecialmente les haria daño por lo mal que les fue con las HD2900XT.. tonces dicen que depronto seran serie 3000... las Ati si van a traer DX10.1 y son de 55nm las Nvidia son de 65Nm... saludos
no se para que van a meter 10.1, si ni el 10 lo han explotado :S
Cesar.A.G dijo:
uff creo q la proxima compra sera de nuevo Ati :p aunq me gustaria saber en que influyen los ROPs porq casi siemrpe Ati tiene menos

a mi me preocupa lo q dicen en este foro http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1917396&postcount=36
no sabia q lso puertos PCI ex tenian versiones, uno com sabe q version tiene de PCIex,porq seria muy jarto comprase una 8800GT con tanta ilusion y q luego no sirva el condenado puerto, por Ej mi K8Neo 4-FI q version de puerto es?
no te preocupes, si te va a funcionar ;)
 
Nop,en cuanto a rendimiento la 8800gt estaria encima de una 8600gts,pero abajo de una 8800gts,esperar q tal rinde, tal vez sea una buena opcion de compra..salu2.
 
«Vï©τσ®85» dijo:
Nop,en cuanto a rendimiento la 8800gt estaria encima de una 8600gts,pero abajo de una 8800gts,esperar q tal rinde, tal vez sea una buena opcion de compra..salu2.

falso.. es mas 8800GT entra a reemplazar a la 8800gts de 320MB por el precio (250 dolares) y quedan asi 8600gts - 8800gt - 8800gts 640MB - 8800gtx - 8800ultra...
 
ohhh en muchas partes vi q decian q iba a quedar en medio de ambas,osea q ahora esta 8800gt supera la 8800gts en rendimiento y con un mejor precio? q bien ahora sera mas facil actualizarse y con menos costo...:D
 
elluisro dijo:
falso.. es mas 8800GT entra a reemplazar a la 8800gts de 320MB por el precio (250 dolares) y quedan asi 8600gts - 8800gt - 8800gts 640MB - 8800gtx - 8800ultra...
pues si la 8800gt es superior a una 8800gts de 320, también tiene que ser superior a la de 640, porque diferencia entre estas es "casi" nula..
así que a esperar pruebas de rendimiento..
quizás saquen a la de 320 por el precio que va a tomar la GT. pero si esta es superior, tiene que subirle los stream a la de 640, porque también seria superior a esa.
esperemos,,, que falta poco para su salida :)
Cesar.A.G dijo:
cual es la real diferencia entre PCI ex 1.1 1.1a 2.0 ?
ya busco en google?? :cansado:
Esta norma garantiza el 100% de compatibilidad con todos los productos PCIe 1.1 existentes, pero además la velocidad de transferencia de datos pasa de los 2,5 GT/s a los 5 GT/s (Giga transferencias por segundo).
El ancho de banda por cada una de las pistas se ha incrementado de 500 MBps a 1 GBps, lo que hará que una tarjeta con soporte para PCIe 2.0 x16 te permitirá obtener un ancho de banda máximo de 16 GBps.
 

Los últimos temas