Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ISAexpress dijo:
pues si la 8800gt es superior a una 8800gts de 320, también tiene que ser superior a la de 640, porque diferencia entre estas es "casi" nula..
así que a esperar pruebas de rendimiento..
quizás saquen a la de 320 por el precio que va a tomar la GT. pero si esta es superior, tiene que subirle los stream a la de 640, porque también seria superior a esa.
esperemos,,, que falta poco para su salida :)

es que eso esta hecho .... la GTS de 640 pasa a tener 112 0 124 shaders stream (aun no lo deciden) mientras la 8800GT queda con 96 o 112 dependiendo de lo que decidan en estos dias.. para darle a la GTS la ventaja suficiente que sea acorde con el precio...
 
elluisro dijo:
es que eso esta hecho .... la GTS de 640 pasa a tener 112 0 124 shaders stream (aun no lo deciden) mientras la 8800GT queda con 96 o 112 dependiendo de lo que decidan en estos dias.. para darle a la GTS la ventaja suficiente que sea acorde con el precio...
jejeje, dices que esta hecho pero no lo deciden jejeje
yo creo que eso ya esta decidido desde hace rato, por eso digo esperemos a ver con que nos salen.
saludetes :)
 
Bueno ya aparecio un review de la 8800gt bastante completo con info interesante
lo bueno es que el consumo esta decente y el rendimiento muy superior a lo que necesito..osea el que la este esperando minimo debe estar pensando en un monitor bueno con una resolución minima de 1600x1200..aunque si el precio es menor a 250 verdes hasta se los gasta uno..


Eso si... trabaja calientica
http://topic.expreview.com/2007-10-23/1193114539d6255_5.html
 
De verdad que es una opcion muy viable y bastante interesante :) :) :) , tocara esperar a que saque mas reviews para certificar ese rendimiento.

bioshockjy3.jpg


PD: Gracias por el link...
 
Yo me pillé TODO el Review... MUY Completo, y MUY Creíble... a diferencia de los anteriores "fiascos" que habían sacado

Como habíamos dicho ya, por arriba de todas las 8800GTS... ahora falta que saquen la nueva GTS (en Noviembre supuestamente)....

Pero por el momento, me sueño con un SLi de estas GT :p
 
ISAexpress dijo:
pues si la 8800gt es superior a una 8800gts de 320, también tiene que ser superior a la de 640, porque diferencia entre estas es "casi" nula..
así que a esperar pruebas de rendimiento..
quizás saquen a la de 320 por el precio que va a tomar la GT. pero si esta es superior, tiene que subirle los stream a la de 640, porque también seria superior a esa.
esperemos,,, que falta poco para su salida

Rayos hace 3 dias iva a escribir eso y se me fue el internet en la casa :S... 100% i gree ya que la diferencia mas notoria es al jugar por encima de 16x12 :muerto:.......... si eso sucediera como nvidia le justificara mas de 100usd por una vcard que no es mejor que su inferior :S

Por cierto aqui en Fudzulla vi un link de un site que supuestamente tenia una, pero esa falsa y la quitaron.... yo la vi cuando entre al site... siendo esa mas barata que la 8800GTS de 320Mb.. :S (me huele a una forma de darse a conocer muy bajo:cansado: pero muy eficaz:p)...


Rayos...... con un poco de O.C. no necesito 500USD para una GTX XD...... mejor debieron de espera algo y sacarla con otro nombre...

SuerteX ;)
 
Pero ese en Inglés... es sólo un medio "resumén", ahí hacen lo mismo que nosotros, especulan basados en gráficos, porque de "chino" nanay... El review original son como 20 páginas :S
 
si lo dicho anteriormente es cierto entonces ya le llegó reemplazo a mi queridísima 7900gt. otra cosita, será que mi fuente ( 450 w 12+ = 25a) me aguanta dicha tarjeta o de todas maneras tendré que conseguir una más poderosa?
 
Tambien me preocupa el tema de la Fuente ..es que 212W en LOAD no es nada despreciable... :s
Casi el 50% de mi fuente de 500W.
Tamos graves
Porque no creo que la RV670 este por debajo de ese valor.
 
por lo que he entendido, suponiendo q las 8800gt 512mb salieran hoy, estas superarian a las 8800gts 640mb? pero igual comentan que se viene otra version de la 8800gts(que supera a la 8800gt)¿? entonces no seria mejor esperar a la nueva 8800gts¿?
 
LEOMEN dijo:
por lo que he entendido, suponiendo q las 8800gt 512mb salieran hoy, estas superarian a las 8800gts 640mb? pero igual comentan que se viene otra version de la 8800gts(que supera a la 8800gt)¿? entonces no seria mejor esperar a la nueva 8800gts¿?
se van a quedar esperando vcard toda la vida, ya que en enero-feb, salen otras dx10.1 y obvio, mas baraticas y mas potentes :S

por el tema de la psu, pues tienen que ver mejor si sus fuentes, son de watts reales, yo actualmente(vendí la otra) estoy usando una psu LITEON de 250watts con una sola linea de 12v de 13amp.
tengo una 8800gts y un c2d con OC a 3ghz 24/7, 4gb de ram, 3 discos duro, xfi fatal1ty, dvd burn, panel de temp y 8 fan de varios tamanyos.
como nota curiosa, la psu pesa 5kgs aprox y fue sacada de un servidor HP.
 
ISAexpress dijo:
por el tema de la psu, pues tienen que ver mejor si sus fuentes, son de watts reales, yo actualmente(vendí la otra) estoy usando una psu LITEON de 250watts con una sola linea de 12v de 13amp.
tengo una 8800gts y un c2d con OC a 3ghz 24/7, 4gb de ram, 3 discos duro, xfi fatal1ty, dvd burn, panel de temp y 8 fan de varios tamanyos.
como nota curiosa, la psu pesa 5kgs aprox y fue sacada de un servidor HP.
[lol]
Le cambio su PC por el mio y le doy a cambio un MSI K8 nForce4 con un Sempron 2800+, X300SE HyperVision y 512Mb OCZ Gold que posiblemente le pongo =) :p me avisa donde quiere el cambio :p:reir:[/lol]


SuerteX :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero por Dios :s es casi igual a una GTX, nvidia que ira a hacer con las versiones q tiene actualmente de GTS?, ojala les bajen el precio porq una GTS de 320 esta
mas cara que la GT:s como incoherente eso no?

una pregunta, asi mi board sea PCI ex 1.1 podra soportar una tarjeta de video 2.0? o ando meando fuera del tiesto?
 
ya se explico y el PCI-E 2.0 es backwards compatible... solo que necesitará el conector adicional de corriente de la fuente.. ya que el PCI-E 2.0 puede dar mas voltaje por el puerto que el 1.1....

osea tarjetas PCI-E 2.0 compatibles se pueden usar en 1.1
 
Cesar.A.G dijo:
pero por Dios :s es casi igual a una GTX, nvidia que ira a hacer con las versiones q tiene actualmente de GTS?, ojala les bajen el precio porq una GTS de 320 esta
mas cara que la GT:s como incoherente eso no?

una pregunta, asi mi board sea PCI ex 1.1 podra soportar una tarjeta de video 2.0? o ando meando fuera del tiesto?
primero, el chip nforce4 es 1.0a
el p65 es 1.0a
el x35 es 1.1
el x38 es 2.0
elluisro dijo:
ya se explico y el PCI-E 2.0 es backwards compatible... solo que necesitará el conector adicional de corriente de la fuente.. ya que el PCI-E 2.0 puede dar mas voltaje por el puerto que el 1.1....

osea tarjetas PCI-E 2.0 compatibles se pueden usar en 1.1
y creo que también con el 1.0a, muchas webs dicen que no, pero otras que si :S
http://www.tomshw.it/news.php?newsid=8793
I dispositivi PCIe 2.0 saranno retrocompatibili con le specifiche 1.0 e 1.1
yo creo que si, no creo que nvidia lance una vcard asi, y que sean muy pocos los que la puedan usar.
 

Los últimos temas