Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

o sea q si puedo usar una tarjeta de video de las ultimas o no? para ir vendiendo este pedaso de board? :s:confused: ya me enrredaron mas q cabeza de arabe, con q programa se puede ver el modelo de PCI ex o en q listado se ve o como se hace para averiguar eso? el everest no bota esa info :p
 
ISAexpress dijo:
primero, el chip nforce4 es 1.0a
el p65 es 1.0a
el x35 es 1.1
el x38 es 2.0

Bueno info Cristian, pero no es que desconfie pero si me gustaria saber de donde la sacaste :) ya que pensaba que casi todas las MoBos P965 tenian 1.1.
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno info Cristian, pero no es que desconfie pero si me gustaria saber de donde la sacaste :) ya que pensaba que casi todas las MoBos P965 tenian 1.1.
del p965 solo las que tienen doble pcie, tienen pcie 1.1, el resto de p965 es 1.0a...
y la info, pues en los spec de cada chipset sale.
 
ISAexpress dijo:
Nota:
I dispositivi PCIe 2.0 saranno retrocompatibili con le specifiche 1.0 e 1.1
yo creo que si, no creo que nvidia lance una vcard asi, y que sean muy pocos los que la puedan usar.
Valla man... hasta multilingue es... :p

Lo mas extraño de todo es que estas GT salen mas baratas que las GTS de 320Mb y si traen juegos Link Fudzilla..... :S

Por cierto no creo que esto venga mucho al tema pero tiene algo de relacion.... RD790+Phenom que segun esto (ya hasta que no lo vea no confio en nada de lo que especulen de AMD :S).... si ese Crossfire es real con 2 tarjetas va ser todo un Exito.... crossfire con casi el doble de una sola tarjeta.... ;) con el nuevo chipset de AMD

Segun METRO en Chilehardware estas son las especificaciones para este chipset de AMD con el nuevo socket... ;)



SuerteX ;)
 
No sé porqué estaba desuscripto de este tema, pero bueno pues así será la 8800 GT será más barata que las 8800 GTS en su fecha de salida.

Virutero o cesar quien haya preguntado porqué la 8800 GTS seguirá más cara que la 8800 GT según entiendo es porque el costo de fabricación de las 8800 GTS es más caro, simplemente porque lleva mayor cantidad de bits de interfaz de memoria.

Señores la 8800 GT va a ser un gran hit, rindiendo en muchos juegos 10 FPS más que las 8800 GTS en varias resoluciones, y rindiendo 1 fps más que las radeon hd2900xt, cosa que es impactante, porque ya con más drivers mejorará el rendimiento de las 8800 gt, esto también sucede por tener 112 stream processors, además de un memory clock a 1800 MHz.

Y pues como dijo ISAexpress, algo tenía que salir para que las 8800 GTS no queden rindiendo menos que las 8800 GT por la nomenclatura usada, y pues eso es simplemente que tendrán la nueva revisión de 8800 GTS de 640 MB, 128 stream processors, como las 8800 GTX, pero aun conservando las 8800 GTX la imponente cantidad de 384 bit de interfaz de memoria vs los 256 bit de interfaz de memoria de la 8800 GT, no obstante no creo que eso cambie el rendimiento drásticamente a resoluciones de pordebajo de 1440x900 o 1280x1024, así que imagínense ver a una 8800 GTS de 640 MB (SKU 0008) rindiendo casi prácticamente igual que la 8800 GTX en stock :eek:.

Claro está, la 8800 GTS de 320 MB según leí hace buen tiempo, será descontinuada después de la salida de las 8800 GT.

Un Saludo
 
Bueno señores, para seguir con el BooM de la 8800GT 512MB aqui dejo otro Review, que nos ayuda darnos una idea de rendimiento promedio que tendra en Stock y Overclock que posiblemente lo veremos de fabrica por parte de algunas empresas ejemplo EVGA:


EVGA 512-P3-N801-AR - 600/1800MHz (default)

EVGA 512-P3-N805-A1 - 675/1950MHz (OC)

EVGA 512-P3-N806-A1 - 700/2000MHz (OC)


Version original en Chino
http://www.pconline.com.cn/diy/graphics/reviews/0710/1135586.html


Version medio traducida a Ingles.
http://64.233.179.104/translate_c?h...eviews/0710/1135586.html&prev=/language_tools


Y a esperar a este 29 de octubre :).
 
Power Computer dijo:
No sé porqué estaba desuscripto de este tema, pero bueno pues así será la 8800 GT será más barata que las 8800 GTS en su fecha de salida.

Virutero o cesar quien haya preguntado porqué la 8800 GTS seguirá más cara que la 8800 GT según entiendo es porque el costo de fabricación de las 8800 GTS es más caro, simplemente porque lleva mayor cantidad de bits de interfaz de memoria.

Señores la 8800 GT va a ser un gran hit, rindiendo en muchos juegos 10 FPS más que las 8800 GTS en varias resoluciones, y rindiendo 1 fps más que las radeon hd2900xt, cosa que es impactante, porque ya con más drivers mejorará el rendimiento de las 8800 gt, esto también sucede por tener 112 stream processors, además de un memory clock a 1800 MHz.

Y pues como dijo ISAexpress, algo tenía que salir para que las 8800 GTS no queden rindiendo menos que las 8800 GT por la nomenclatura usada, y pues eso es simplemente que tendrán la nueva revisión de 8800 GTS de 640 MB, 128 stream processors, como las 8800 GTX, pero aun conservando las 8800 GTX la imponente cantidad de 384 bit de interfaz de memoria vs los 256 bit de interfaz de memoria de la 8800 GT, no obstante no creo que eso cambie el rendimiento drásticamente a resoluciones de pordebajo de 1440x900 o 1280x1024, así que imagínense ver a una 8800 GTS de 640 MB (SKU 0008) rindiendo casi prácticamente igual que la 8800 GTX en stock .

Claro está, la 8800 GTS de 320 MB según leí hace buen tiempo, será descontinuada después de la salida de las 8800 GT.

Un Saludo

Si man estoy totalmente de acuerdo con usted... :) y lo entiendo a la perfeccion... pero lo que no entiendo es como nVidia le va a justificar a sus usarios que una vcard de 250USD se pueda comparar con una de 500USD o mas :S... eso no sera bueno para las tiendas ya que las vcard que tengan en stock no se venderan por ser mas caras que las nuevas y con rendimiento inferior :muerto:


SuerteX ;)
 
me imagino que en tioendas donde tengan stock d eviejitas no venderan las nuevas o les bajaran el precio a las viejitas y subiran el de las nuevas (todos sabemos que lo que anuncian a un precio sale mayorsiempre por lo menos 1 o 2 meses...)
 
sip pero segun este articulo Nvidia siempre ha sabido con anticipacion las jugadas de ATI, seguro se las vieron graves al saber del RV670 tonces pues a diseñar una estrategia, y salieron con ésta que parece que es una gran opcion vs la de ATI.. tonces a esperar al 29 que salgan y a mediados de noviembre por ATI para ver como quedan las cosas
 
Siii man segun como todo se ve esta Vcard de ATI parece muy buena.... y tambien vi por otro lado que tal vez el CROSSFIRE con el nuevo chipset de AMD lo potencie en mas de un 70% de performance..... >D........ ahi si valdria la pena un CROSSFIRE...... de lo contrario :muerto:



SuerteX ;)
 
la verdad loq ue le debe interesar a nvidia es mas controlar la competencia que las ganancias, claro, tampoco se puede perder, pero si este golpe sirve para obtener una ventaja frente a ati pues creanlo, no es una perdida.
 
VIRUTERO_5 dijo:
Si man estoy totalmente de acuerdo con usted... :) y lo entiendo a la perfeccion... pero lo que no entiendo es como nVidia le va a justificar a sus usarios que una vcard de 250USD se pueda comparar con una de 500USD o mas :S... eso no sera bueno para las tiendas ya que las vcard que tengan en stock no se venderan por ser mas caras que las nuevas y con rendimiento inferior :muerto:


SuerteX ;)
pero, si eso siempre a ocurrido.... recuerdo cuando se compro la 7800gtx en noviembre a 470usd, en feb salio la 7900gt a 300usd, rindiendo mas :S....... los precios de la gtx se mantuvieron hasta agotarlas... nvidia también tenia la 7800gt al mismo precio que la 7900gt, es que para todo existe algo.
 

Los últimos temas