Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Cesar.A.G dijo:
en comclusion los q tengan una 8800GTS de 320 se enguesaron :p
y eso porque?? ya no sirven??? usted con ganas de tener ese hueso :p:p
lo que dice virutero es cierto, peor para los que compraron GTX :S, y todavia "mas peor" (no encuentro un superlativo :( )para los de las HD...
bueno en fin, esto es de siempre, ahorita mas adelante van a salir otras que van a enhuesar a estas :p
Cesar.A.G dijo:
y a mi me dejaron con la duda del siglo, PUEDO USAR UNA 8800GT en mi antiquisima K8Neo 4-FI

le saco plastilinas??
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1994041&postcount=494
 
ISAexpress dijo:
lo que dice virutero es cierto, peor para los que compraron GTX :S, y todavia "mas peor" (no encuentro un superlativo :( )para los de las HD...

Yo creo que los de la GTX, mas o menos deben sentirse asi

owneddus6.jpg


jajajajajajajaaj :D MENOS mal que ya consegui comprado para mia :), el domingo voy llevarsela :perro:
 
VIRUTERO_5 dijo:
Siii ta tentador vender esta GTS y esperar la GT :p creo que puedo esperar 15 o 20 dias sin una vcard descente.... osea con una X300SE Hypervision recien comprada y aun en espera :p


SuerteX :p
eso es lo que quiere nvidia, que compren y cambien!!!
pregúntate.. algún juego te sale lento o mal?? no te esta rindiendo??
mejor espera algo realmente superior y con dx10.1, no te dejes enganyar!!
 
ISAexpress dijo:
eso es lo que quiere nvidia, que compren y cambien!!!
pregúntate.. algún juego te sale lento o mal?? no te esta rindiendo??
mejor espera algo realmente superior y con dx10.1, no te dejes enganyar!!

cuando dice "esperar algo realmente superior y con dx10.1" creo q ud se refiere entonces a la 9800gtx? a proposito creen q a partir de la union nvidia-intel, ati-amd; creen uds q hay q armarse combos de esa manera? es decir cpu intel debe ir con vga nvidia y cpu amd debe ir con vga ati? yo se q es relativo pero puede influir en algo no creen¿?
 
yo creeria que si ambas empresas trabajan juntas haciendo optimisaciones, los resultados si variarian en cuanto al performance ya que usarian las dos cosas para poner a punto los equipos o hradware en sus pruebas, pues eso es lo que creo, mi humilde opinion.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
LEOMEN dijo:
cuando dice "esperar algo realmente superior y con dx10.1" creo q ud se refiere entonces a la 9800gtx? a proposito creen q a partir de la union nvidia-intel, ati-amd; creen uds q hay q armarse combos de esa manera? es decir cpu intel debe ir con vga nvidia y cpu amd debe ir con vga ati? yo se q es relativo pero puede influir en algo no creen¿?
pues no, puede ser una AMD, por eso no especifique :)
en cuanto a uniones, pues la única que conocemos es la de DAAMIT, pues intel ha querido estrechar lazos con nvidia, e inteligentemente nvidia no se ha dejado tentar, ya que le quitaría todo el negocio en chipset y videos onboard.. del por eso no existe SLI en intel, a menos que coloques un chipset nvidia.
AMD prepara su nuevo chipset que dará resultados extraordinarios con sus vídeos, ya por allí hay pics de su performance en crossfire.. bueno demosle tiempo a eso y se vera ;)
 
kP-MaqP dijo:
Bueno muchachones ,,,se adelanto la 8800GT.
Quienes eran los que la iban a comprar?

Hagan fila en ZipZoomfly :p
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=10007125
(XFX PVT88PYDF4 Geforce 8800 GT 512MB GDDR3 PCI Express 2.0 Video Card Retail ***Free Shipping*** )


PD: Salio en 280 :s ...... pense que iba a estar por debajo de los 250USD. Yo espero a Noviembre pa compara con la RV670.

esta tarjeta que no era dx10.1? otra cosa en el link dice q solo sirve en xp. sera q no hay drivers para vista o q?

saludos...
 
mmmm 280 ? ps sera porq es XFX? esas siempre son mas costositas...ojala salgan en otras marcas a menor precio
 
Bueno ya comenzaron a salir los reviews sobre esta nueva VGA y la verdad es que parace que el poder es asombroso, llegando a estar por encima de las 8800GTS de 640Mb y un poquitin por debajo de una 8800GTX y que si comparamos la diferencia de precios serian unos $ 280 USD menos que la GTX...Esto si analizamos y vemos la diferencia en cuanto al rendiento contra la GTX no seria tan notable como su valor...Por lo que en estos momentos parace que adquirir una de estas VGA's exelente, basandonos en cuanto a precio/rendimiento....

Aqui dejo otros analisis...
http://www.bootdaily.com/index.php?option=com_content&task=view&id=849&Itemid=51

Ahora la pregunta es, Si seran confiables esos reviews ?

kP-MaqP dijo:
Por aca en el review de VR-Zone les va excelente a estas tarjetas:
http://vr-zone.com/articles/Nvidia_Geforce_8800GT_Review/5369-14.html
Tiene cifras muy interesantes... a grandes resoluciones 2560x1600 es una bestia.
Bueno ya termine de leer ese reviews, la unica donde si vi que su rendimiendo fue pesimo fue a grandes resoluciones y con filtros activados hay si su hermana mayor la GTX sacaba la cara y demostraba un rendimiento completamente notable en relacion a la GT, pero igual me sigue impresionando todo el potencial que esta VGA da...

Saludos
 
elluisro dijo:
pero esas falencias son a mas de 1920 x 1200 osea por encima de los 1080P, como dicen los de VRZone... nadie juegacon un monitor de esos de 30 pulgadas y a mas de 2560x1600
Si eso fue lo que me falto reconocer, no muchos tienen monitores que alcanzen esas resoluciones, la mayoria de los laneros rondamos hasta los de 22"...

Saludos
 
YorkiS dijo:

Ahora la pregunta es, Si seran confiables esos reviews ?


Bueno ya termine de leer ese reviews, la unica donde si vi que su rendimiendo fue pesimo fue a grandes resoluciones y con filtros activados hay si su hermana mayor la GTX sacaba la cara y demostraba un rendimiento completamente notable en relacion a la GT, pero igual me sigue impresionando todo el potencial que esta VGA da...

Saludos
es que ese review es de una inno3d, que viene con un OC grande de 700 y 2000 pa las memos ;)
pobre amd, le danyaron su fiesta, con su vcard... nvidia esta en el plan de no dejar que amd gane terreno :s
 

Los últimos temas