Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

mmm si la 8800gt de 256 supera la 8800gts de 640 por lo menos a 1280*1024,queda superbien,tal vez me haria a esa,o esperar si baja la de 512
 
jijiji :lick: LOL ....UFFFF 200US$ q wenisima opcion de compra,definitivamente si q aguanta comprarla,a ATI le toko ponerse las pilas o si no graves.
 
Ojala que pa la de 256MB el precio sugerido este mas cerca del precio Final. Es lo mas logico, lo que pasa es que la 8800GT su MSRP era tambien de 200USD y termino saliendo en 280USD
 
Espero lo mismo...aun me faltan algunas monedas pa llenar el chonchito para la VCard. Despues del 19 de Nov, veremos, con la 8800GT de 256MB ya en el mercado.
 
yo solo espero q esa 8800GT me corra lso juegos a 1280X1024 con todo full en la mayoria dse jeugos DX10 o al menos en 1024X768 y no pido mas porq me esta quedando berraco para ir por la de 512 con ese precio:(
 
Salio por ahi que la Zotac 8800GT al menos en el 3DMark06 supero la GTX por unos puntos buenos.... ahora queda ver si en los juegos queda asi tambien, de ser asi la 8800GT de Zotac por 300USD seria mejor eleccion que una 8800GTX de caulquier marca... :D... mmmmm :rolleyes: esas de 256Mb son muy buena oferta. A ver si AMD se pone las pilas y hace algo bueno porque de ser asi bajara a vcard de las malas :S y eso no me gusta para nada porque se convertira en un oligopolio :confused:... por cierto que mas se ha sabido de DX10.1? ¿Desplaza o no al DX10? ¿Quedan las vcard DX10 obsoletas al salir DX10.1 como dijo M$? :rolleyes: a ver enteremonos con tiempo para vender estas vcard :p



SuerteX ;)
 
con respecto al DX10.1 se supone que mete unos nuevos efectos de luces, AA y otras cosas menores... aahora de que se convierta en requisito eso depende de los desarrolladores de jueo spor lo tanto solo toca esperar la verdad es mejor esperar a mitad de noviembre a tener afuera las AI y ahi si comparar.. es un hecho que la HD3870 (que es la mas rapida) tiene un poco menos en rendimiento que las 8800gt pero al parecer van a salir mas baratas.. y recordar que tambien sale la HD3850 mas barata aun que la 8800GT de 256MB por lo tanto la pelea por precio vs/rendmiento va a estar buena.. jeje saludos
 
en realidad nvidia supera a ati por lo menos ahorita xq ati no ha actualizado sus tarjetas graficas. esperemos a noviembre como dice nuestro amigo. hay se vera quien hiso un mayor ezfuerso en sacar nuevas tecnologias. ati o nvidia. prefiero nvidia siempre he usado estas tarjetas de video. pero ati tiene precios mas accesibles. en resumen en noviembre se vera quien tienes la mejor tecnologia y las mejores ideas.
 
dr_kennth dijo:
en realidad nvidia supera a ati por lo menos ahorita xq ati no ha actualizado sus tarjetas graficas. esperemos a noviembre como dice nuestro amigo. hay se vera quien hiso un mayor ezfuerso en sacar nuevas tecnologias. ati o nvidia. prefiero nvidia siempre he usado estas tarjetas de video. pero ati tiene precios mas accesibles. en resumen en noviembre se vera quien tienes la mejor tecnologia y las mejores ideas.

Man ud. recuerda cuando fue la ultima vez que ATI lanzo su GPU mas potente?? no hacen nisiquiera 5 Mese muy bien.... :S:confused:

Lol.... jejejeje a ve como queda esta guerra ;)



SuerteX ;)
 
dr_kennth dijo:
en realidad nvidia supera a ati por lo menos ahorita xq ati no ha actualizado sus tarjetas graficas. esperemos a noviembre como dice nuestro amigo. hay se vera quien hiso un mayor ezfuerso en sacar nuevas tecnologias. ati o nvidia. prefiero nvidia siempre he usado estas tarjetas de video. pero ati tiene precios mas accesibles. en resumen en noviembre se vera quien tienes la mejor tecnologia y las mejores ideas.
todavía el fenómeno ati 9800pro haciendo de las suyas..
amd tiene que hacer alianzas con aliens, si quiere superar a intel y nvidia, por ahora se pueden dedicar a sacar productos a un bajo coste y listo!!....

sad but true :(
 
mira ati es bueno pero no lo suficiente para superar a nvidia. nvidia lo patea. pero que sabemos? que tal que alguien de ati piense por primera vez y lansen algo bueno? que tal que suceda eso?
 
Luego de todas las tarjetas de video que he comprado durante toda mi carrera a traves del mundo de los video juegos en computadora que han sido:
Voodoo 3 3000 PCI(muy buena en su momento), Geforce 4MX 420 (decepción), Geforce FX 5200 (Pesimá), Geforce 6600 (regular) y mi mejor y unica buena compra hasta ahora, Geforce 7900 GT, Debo aconsejarle a todo el que se vaya a comprar una tarjeta de video que no importa que tan larga sea la espera en reunir el dinero para tu Vcard, comprate lo mejor que puedas comprar, la satisfacción es mucho mayor, ya que no habrá decepción posible. Yo aconsejo que sin importar que tu sistema no sea de ultima generación, que tengan una fuente de poder que tenga mas de 22A en el plug de 12V y que se compren la 8800GTS de 320 o 640MB, mejor que eso hay que gastar mucho dinero en fuente de poder y menos que eso, no pasara ni un año cuando ya tus juegos empiecen a funcionar medio lentos a las resoluciones a las que nos gusta jugar (mayor a 1280x1024) que las texturas se ven exelentes y ful antialiasing ya que a nadie le gusta el pixelero en un juego.
 
he tenido mx4000 una ****************** una 9550 ****************** y ahorita estoy por comprar una 7600gt creo que con esa me quedo.
 

Los últimos temas