Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

jeje ya el foro lo volvieron de mejor compra -.-'' ...

cuando es la fecha de salida de la de 256MB pa ver si me espero o me tiro a esta de 512MB (q dolor mi pobre sueldo:'()
 
dr_kennth dijo:
mira ati es bueno pero no lo suficiente para superar a nvidia. nvidia lo patea. pero que sabemos? que tal que alguien de ati piense por primera vez y lansen algo bueno? que tal que suceda eso?

Explícate, cómo es que dices eso que alguien de ATI piense por primera vez? A ver? Esa gente ha tenido series muy buenas (superando a las nVidia) en algunas épocas. No mas mira, que aún hay gente jugando con Radeon 9800 y X800 que son MUY guerreras. Mejor, dejemos los fanatismos.

Esperemos para bien de todos (de nuestros bolsillos sobre todo) que AMD saque una serie superior a las actuales nVidia. Poco probable, pero hay que hacerles fuercita a ver si todas esas tarjetas bajan aún mas de precio. Por ahora suena muy interesante lo de las 8800GT, pero es mejor esperar a finales de noviembre o inicios de diciembre a ver cómo va la oferta :)

Saludos.
 
kakaroto1982 dijo:
Voodoo 3 3000 PCI(muy buena en su momento), Geforce 4MX 420 (decepción), Geforce FX 5200 (Pesimá), Geforce 6600 (regular) y mi mejor y unica buena compra hasta ahora, Geforce 7900 GT,
si compras gama baja, pues obvio no esperes un buen rendimiento, compran un cpu de 1ghz y quieren que corra como uno de 3ghz.... X dios!!!!
dr_kennth dijo:
he tenido mx4000 una ****************** una 9550 ****************** y ahorita estoy por comprar una 7600gt creo que con esa me quedo.
lo bueno cuesta, si quieres rendimiento, pues a gastar, no esperes mucho de esa 7600gt :S
gK-[Slayer] dijo:
Pss la mejor compra ha sido la 9800 pro... y todavía es guerrera :p
pues si, pero a 640 x 480 jejejeje
Santiago_S dijo:
Explícate, cómo es que dices eso que alguien de ATI piense por primera vez? A ver? Esa gente ha tenido series muy buenas (superando a las nVidia) en algunas épocas. No mas mira, que aún hay gente jugando con Radeon 9800 y X800 que son MUY guerreras. Mejor, dejemos los fanatismos.

Esperemos para bien de todos (de nuestros bolsillos sobre todo) que AMD saque una serie superior a las actuales nVidia. Poco probable, pero hay que hacerles fuercita a ver si todas esas tarjetas bajan aún mas de precio. Por ahora suena muy interesante lo de las 8800GT, pero es mejor esperar a finales de noviembre o inicios de diciembre a ver cómo va la oferta :)

Saludos.
la verdad, a mi me gustaría que nvidia creara su monopolio, ya que esto limitaría la salida de nuevas vcard y los desarrolladores, tendrían que amoldar y/o optimizar los games para esas tarjeta, seria una fácil decisión de compra.
avanzaría mas rápido el soft y no el hard como esta pasando últimamente, para ver quien se lleva el pastel.

lo malo es que la tecnología bajara su ritmo de evolución.
 
Cesar.A.G dijo:
ya esta disponible de nuevo la XFX a un buen precio de 269 dolarillos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150252
pero definitivamente es mejor seguir esperando a q bajen un tole mas

Dudo mucho que bajen.....:rolleyes: :rolleyes: , es una tarjeta que tiene demasiada demanda ahora esta en stock y al rato nada, cuando existe demanda el precio sube o quizas se mantenga, asi sucede comunmente, por mi parte estoy esperando reunir mas dinero para no solo traer la mia sino otras para vender digase otras dos y pues haber quien se antoja.
 
Pffff..... en la serie FX de nVidia las cosas eran diferente para ATI y nVIDIA..... ATI era lo mejor, pero nVIDIA nunca paso tanta verguenza frete a la competencia igual que en las generaciones anteriores....... de de las serie X8xx en adelante ATI dejo de ser lo mismo :S



SuerteX ;)
 
mira lo que pasa que son 6 tarjetas de video que tengo que comprar de un solo. entonces no puedo hacer mucho gasto mas bien comprando las 7600gt voy a gastar mas de lo pensado. y ademas mi bus es agp. jiijij la serie 8 salio agp?
 
es un cibercafe. tengo 7 pcs la principal por ahorita se queda con una mx4000 entonces las otras 6 les tengo que poner las v-cards..
 
ISAexpress dijo:
la verdad, a mi me gustaría que nvidia creara su monopolio, ya que esto limitaría la salida de nuevas vcard y los desarrolladores, tendrían que amoldar y/o optimizar los games para esas tarjeta, seria una fácil decisión de compra.
avanzaría mas rápido el soft y no el hard como esta pasando últimamente, para ver quien se lleva el pastel.

lo malo es que la tecnología bajara su ritmo de evolución.


Isa aqui si voy contra a lo que dices.. tu que crees que es Crysis?? es el desarrollo do soft que dejo atras 3 anos de avance solo en hardware (serie 6 y X, serie 7 y X1 y serie HD y 8) que siempre estuvieron superior que el soft (menos del 3dcrap 06) ahora con crysis los fab de hard se dieron cuenta del avance que necesitan en drivers y en capacidad de procesamiento pero seguro se va a volcar a paralelismo... de todos modos siempre espere este momento donde un juego mostrara tanta hambre de hard bien usado que dejaran de hacer benchsmarks a 1900x1200 y mas arriba ( ya los benchs solo los hacian abajo de esas resoluciones en las gamas medias y daban muchas veces muy por encima de los 30-40FPS.. pero ahora i les quedo duro...
 
elluisro dijo:
Isa aqui si voy contra a lo que dices.. tu que crees que es Crysis?? es el desarrollo do soft que dejo atras 3 anos de avance solo en hardware (serie 6 y X, serie 7 y X1 y serie HD y 8) que siempre estuvieron superior que el soft (menos del 3dcrap 06) ahora con crysis los fab de hard se dieron cuenta del avance que necesitan en drivers y en capacidad de procesamiento pero seguro se va a volcar a paralelismo... de todos modos siempre espere este momento donde un juego mostrara tanta hambre de hard bien usado que dejaran de hacer benchsmarks a 1900x1200 y mas arriba ( ya los benchs solo los hacian abajo de esas resoluciones en las gamas medias y daban muchas veces muy por encima de los 30-40FPS.. pero ahora i les quedo duro...
no creo que crysis sea un avance en soft, mas bien es una estrategia de mercado para comprar y cambiar hard, así como el vista, y la sobre producción de memoria ram.
si crees que con el crysis el soft supera al hard... mas bien no existe un soft (driver) tan avanzado como el hardware actual, para aprovechar su potencial, y trabajar como es debido... el atraso esta en el soft.

aunque es un poco obvio no del todo, el hard siempre tiene que ir por delante del soft, pero esta vez se han pasado, superando la ley de moore..
el soft actual tiene un atraso de casi 30 anyos. todavía se programa en "C" y cuantos anyos tiene ese senyor :S
 
Mmmm.toy y no toy con ISA, no me gusta el monopolio porque venden al precio que les venga en gana :S. Aun se programa en C porque es el lenguaje mas potente conocido (Lenguaje merio :p).... y si estoy de acuerdo que tomarian el tiempito necesario en madurar tanto el hard como el soft... :cansado:



SuerteX ;)
 
OFFTOPIC: A mi me llega una platica mas o menos para el 20... si para esa fecha tenes planeado traerlas me apunto para una >D ....

volviendo al tema no creo ke los de las GTS se deban sentir mal por haberlas comprado ya que hasta hace unos dias eran un muy buen negocio.. eso siempre pasa

(Juan Diego) dijo:
Dudo mucho que bajen.....:rolleyes: :rolleyes: , es una tarjeta que tiene demasiada demanda ahora esta en stock y al rato nada, cuando existe demanda el precio sube o quizas se mantenga, asi sucede comunmente, por mi parte estoy esperando reunir mas dinero para no solo traer la mia sino otras para vender digase otras dos y pues haber quien se antoja.
 
s41to dijo:
OFFTOPIC: A mi me llega una platica mas o menos para el 20... si para esa fecha tenes planeado traerlas me apunto para una >D ....

volviendo al tema no creo ke los de las GTS se deban sentir mal por haberlas comprado ya que hasta hace unos dias eran un muy buen negocio.. eso siempre pasa
para el que la compro hace un mes, debe sentirse muy mal ;)
 
ISAexpress dijo:
la verdad, a mi me gustaría que nvidia creara su monopolio, ya que esto limitaría la salida de nuevas vcard y los desarrolladores, tendrían que amoldar y/o optimizar los games para esas tarjeta, seria una fácil decisión de compra.
avanzaría mas rápido el soft y no el hard como esta pasando últimamente, para ver quien se lleva el pastel.

lo malo es que la tecnología bajara su ritmo de evolución.

Uy! No ISA, ahí si te vi mal. El que alguna empresa cree un monopolio de hardware nos retrasaría años en avances tecnológicos y esto no garantizaría que los programadores hagan mejores juegos, no solo mas realistas si no con mejores tramas (porque ahora parece que a todos solo les importa que sea bonito).

Parte del negocio es ese, que sean mejores juegos y aunque cada día nos acercaremos mas a gráficas fotorealísticas y física mejores, NUNCA se llegará a igualar la realidad, quizá cuando estén muy cerca se frene esa "tragadera" de hardware y comiencen de nuevo a crear juegos no solo bonitos, si no creativos, que son los que realmente divierten. Con un monopolio en hardware, los precios se van para las nubes y la calidad de los jueguitos quedará estancada por un buen tiempo. A la larga, los que perdemos somos los consumidores.

...ah! Y los juegos aún se programan en C porque es lo mejor que hay. Si hubiese algo mejor, hace rato estarían programando en ese "algo".

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Uy! No ISA, ahí si te vi mal. El que alguna empresa cree un monopolio de hardware nos retrasaría años en avances tecnológicos y esto no garantizaría que los programadores hagan mejores juegos, no solo mas realistas si no con mejores tramas (porque ahora parece que a todos solo les importa que sea bonito).
nop, si los programadores no hacen mejores juegos, sencillo no se venden, o quien quiere comprar dentro de 5 anyos un mod de doom3 :S
Santiago_S dijo:
Parte del negocio es ese, que sean mejores juegos y aunque cada día nos acercaremos mas a gráficas fotorealísticas y física mejores, NUNCA se llegará a igualar la realidad, quizá cuando estén muy cerca se frene esa "tragadera" de hardware y comiencen de nuevo a crear juegos no solo bonitos, si no creativos, que son los que realmente divierten. Con un monopolio en hardware, los precios se van para las nubes y la calidad de los jueguitos quedará estancada por un buen tiempo. A la larga, los que perdemos somos los consumidores.
el problema es que, el monopolio EXISTE!!! entre desarrollador y fabricante de hardware, "dame un juego mas pesado para que compren mi nueva vcard" si no hay competencia de vcard, los desarrolladores(independientes) se tienen que amoldar a esa vcard, que por cierto tiene un avance inmenso frente al soft, cuando bajen las ventas de esa tarjetica, nvidia sacaria un game mas pesadito, y así.... es un ciclo, un negocio, una estafa o como quieran llamarlo....

Santiago_S dijo:
...ah! Y los juegos aún se programan en C porque es lo mejor que hay. Si hubiese algo mejor, hace rato estarían programando en ese "algo".

Saludos.
pues, fijate que no es tan bueno, ya que se esta pensando en trabajar en otro lenguaje para "TRATAR" de aprovechar mas el hard actual, como son los quad core etc..

NOTA: no me crean todo lo que digo, son solo fantasias. lo del C, si es verdad ;)
 
ISAexpress dijo:
nop, si los programadores no hacen mejores juegos, sencillo no se venden, o quien quiere comprar dentro de 5 anyos un mod de doom3 :S

Bueno, nos estamos saliendo del tema. El caso es que ISA, el hardware actual no da para llegar al límite con la realidad. Por mas optimizado que esté, simplemente NO da. Necesitamos que haya mas desarrollo y ese desarrollo hace que lo que hoy es high end mañana sea mid range y así... si no, jodidos (nosotros y el bolsillo).

...pero bueno. Tienes tu opinión y aquí todos opinamos diferente. Para mi lo mejor es que cuando nVidia está arriba ATI la supere y viceversa, de manera que se mueva el mercado, la tecnología y los precios. Ahora, culpa de uno si compra cada 3 meses una tarjeta. Nadie nos está mandando (obligando) a hacer eso. O... ¿si?

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
...pero bueno. Tienes tu opinión y aquí todos opinamos diferente. Para mi lo mejor es que cuando nVidia está arriba ATI la supere y viceversa, de manera que se mueva el mercado, la tecnología y los precios. Ahora, culpa de uno si compra cada 3 meses una tarjeta. Nadie nos está mandando (obligando) a hacer eso. O... ¿si?

Saludos.
pues si, la sociedad consumista y la inconformidad humana(excéntrico??) da para ello...
como se aprovechan de uno :(
lo mejor es irse a vivir a la selva.
 
ISAexpress dijo:
lo mejor es irse a vivir a la selva.
jajajajajaja:p ahi seremos los nuevos tarzanes .... :D

ISAexpress dijo:
NOTA: no me crean todo lo que digo, son solo fantasias. lo del C, si es verdad
..... Creo que les tocara hacer una fusion mas potente de C y Ensamblador para usar Hard puro al 100%.... :rolleyes:


Por cierto si se fijan hoy por hoy los juegos cada dia salen peor optimizados y cuando vemos uno que sale aguito mejor decimos "Este si lo pulieron de verdad"... pero es mentira solo lo hacen un poquito como deberia de ser :S ...... por ahi no lei (no recuerdo donde pero hace mucho :S) que hubo alguien que descompilo un game, este estaba escrito es M$ Visual C 2003, y le encontraron un Bug que aumentaba de 10 a 15Fps en unas cuantas lineas de codigo :S.... deduzcamos de ahi si los hacen optimizados o no :confused:.


Otro ejemplo es la Most Wanted y la Carbon, es practicamente lo mismo, pero la Carbon no tiene tantos Lag.La Carbon luego que vas muy rapido (por lo menos en el caso mio) al menos despues k voy a mas de 250K/h se ve como si estuviera lento y cuando bajo la velocidad no lo hace, se pone todo normal y corre muy fluido (8800GTS 320Mb) y cuando jugaba la Most Wanted solo tenia lag pero por mas rapido que iva nunca se quiso poner lento :S (9800PRO 128Mb)... de se puede sacar un buen ejemplo y no es por la vcard porque la 8800GTS es 3 veces mas potente que la 9800PRO :S



SuerteX ;)
 

Los últimos temas