Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Power Computer dijo:
Jejejeje señores, para los que compraron 8800 GT, lamento decirles que ya se están anunciando las nuevas 8800 GTS, una de 112 SP basada en el G80, y otra de 128 SP basada en el G92, ésta última seguro podría rendir más que una 8800 Ultra jejeje. Lo lamento mucho 8800 GTeros jejejeje.

Fuente: http://www.tech4pcs.com/index.php?option=com_content&task=view&id=608&Itemid=1

Un Saludo

yo si suponia q eso iba a pasar en tan corto tiempo, el problema es q tambien salga la 2da version de la gtx y ultra...

definitivamente no era buena idea adquirir vcard de serie 8 tan pronto salieron este año. saludos...
 
LEOMEN dijo:
yo si suponia q eso iba a pasar en tan corto tiempo, el problema es q tambien salga la 2da version de la gtx y ultra...

definitivamente no era buena idea adquirir vcard de serie 8 tan pronto salieron este año. saludos...
Y para adquirir una VGA o cualquier hardware cuando es bueno, si siempre va haber un modelo en poco tiempo que supere a otro, o no es asi... La realidad de todo es que nunca nos conformamos con lo que tenemos por un tiempo, esto refiriendo a VGA gama media y media alta...

Saludos
 
Power Computer dijo:
Jejejeje señores, para los que compraron 8800 GT, lamento decirles que ya se están anunciando las nuevas 8800 GTS, una de 112 SP basada en el G80, y otra de 128 SP basada en el G92, ésta última seguro podría rendir más que una 8800 Ultra jejeje. Lo lamento mucho 8800 GTeros jejejeje.

Fuente: http://www.tech4pcs.com/index.php?option=com_content&task=view&id=608&Itemid=1

Un Saludo

Y porque mala noticia para ellos?
Mala noticia para los 8800Ultreros y 8000GTXeros :p y pa los que compraron recientemente 8800GTS de 320MB y 640MB, o es que acaso se las van recoger para enviarles las nuevas sin costo adicional ;) :p
 
Claro los q tienen 8800GT no se tienen porq preocupar...tienen una muy buena vcard a un muy buen precio
 
YorkiS dijo:

Y para adquirir una VGA o cualquier hardware cuando es bueno, si siempre va haber un modelo en poco tiempo que supere a otro, o no es asi... La realidad de todo es que nunca nos conformamos con lo que tenemos por un tiempo, esto refiriendo a VGA gama media y media alta...

Saludos

eso es muy cierto, pero igual yo hacia referencia mas explicitamente al dx10 q no era bueno comprar los primeros modelos q hubiesen con dicha tecnologia. cosa distinta si fuese dx9, q a mi en lo personal me daria lo mismo tener una 7800gt q una 7900gt, pues ya sabemos en si los requerimientos de los juegos aproximadamente, cosa q no pasa con la serie 8 de nvidia, muchos creyeron q sus flamantes 8800gts q lo corrian todo en dx9 iban a actuar de la misma manera en dx10 y miren lo q paso con crysis. es mejor esperar siquiera dos juegos exigentes dx10(o quiza dx10.1:p )para estar seguros, porque de q sirve adquirir una 8800gt q corra crysis para q en unos meses salga farcry2 por ejemplo y le quede grande. aunque si bien todo esto va de la mano de la "optimizacion del software" pero como todos sabemos no seria buen negocio para las empresas de hardware y software hacer un producto optimo y eficiente.

mi consejo personal es q los q ya tienen la 8800gts no se desanimen de ella y no se lanzen por la 8800gt(sobre todo porque ni dx10.1 trae y por donde les de a las creadoras de juegos trabajar por ese lado se joden los q la compren)... porque si no en eso se la van a estar pasando toda la vida. esperen a q halla algo mas en el mercado con respecto a software y hardware y ahi si decidan. tambien se viene la hd3870 asi q no se afanen...
 
kP-MaqP dijo:
Y porque mala noticia para ellos?
Mala noticia para los 8800Ultreros y 8000GTXeros :p y pa los que compraron recientemente 8800GTS de 320MB y 640MB, o es que acaso se las van recoger para enviarles las nuevas sin costo adicional ;) :p
eso es cierto, cosa diferente si saliera esa 8800gts con un valor igual o inferior a la 8800gt.
que es obvio que no va a ser así.
pues me imagino que muy pronto saldrá la 9800pro eehhh gtx :p
 
Mmmmm! como todo pinta nVIdia le tiene la sorpresita a DAAMIT para la HD38X0 que cuando salgan esas vienen unas 8800GTX y tal vez una Ultra basadas en el G92 y ahi le termina de matar el gallo en la funda a AMD.... y yo que queria competencia :'(....



SuerteX :D
 
eso es muy cierto, pero igual yo hacia referencia mas explicitamente al dx10 q no era bueno comprar los primeros modelos q hubiesen con dicha tecnologia. cosa distinta si fuese dx9, q a mi en lo personal me daria lo mismo tener una 7800gt q una 7900gt, pues ya sabemos en si los requerimientos de los juegos aproximadamente, cosa q no pasa con la serie 8 de nvidia, muchos creyeron q sus flamantes 8800gts q lo corrian todo en dx9 iban a actuar de la misma manera en dx10 y miren lo q paso con crysis. es mejor esperar siquiera dos juegos exigentes dx10(o quiza dx10.1:p )para estar seguros, porque de q sirve adquirir una 8800gt q corra crysis para q en unos meses salga farcry2 por ejemplo y le quede grande. aunque si bien todo esto va de la mano de la "optimizacion del software" pero como todos sabemos no seria buen negocio para las empresas de hardware y software hacer un producto optimo y eficiente.
Pero es que siempre va ser asi saldra un juego con muchos requerimientos, luego una VGA muy potente, luego otro juego que exeda los requerimientos del anterior y la VGA que teniamos lleria a un momento en que no nos sentiriamos conformes , o no es asi...Pienso que como una vez lo dijo una persona lo mejor en el caso de la VGA es adquirir las gama alta que van perdiendo poderio poco a poco a medida que salen juegos nuevos luego de un tiempo vender y comprar lo nuevo que salga sin que se desvalore mucho, pero esta solucion no todos no la podemos darnos ese lujo, entonces continuamente las empresas fabricantes de Chipset graficos piensan de esta manera al sacar un nuevo producto (que uno compre la nueva VGA lanzada) y no en sacar un producto que se situe en el mercado por mucho tiempo...

Mmmmm! como todo pinta nVIdia le tiene la sorpresita a DAAMIT para la HD38X0 que cuando salgan esas vienen unas 8800GTX y tal vez una Ultra basadas en el G92 y ahi le termina de matar el gallo en la funda a AMD.... y yo que queria competencia :'(....

SuerteX :D
Ojala y esos rumores se destapen rapido asi no especulamos en lo que viene y no viene...

Saludos
 
Pero es que ya ni así... la cuestión de la optimización de los juegos tiene de ancho y de largo, hace 3 o 4 años compramos una vCrad gama alta (9800 o 5900) y pudimos jugar los juegos de antes, los "actuales" y los de después de manera MUY decente... ahora aunque la inversión no es tan grande comparativamente (la tecnología disminuye los precios de manufactura y en esa Industria ha avanzado bastante) no justifica verdaderamente ni asegura que comprando una 8800 Ultra (no digo las de ATI por obvias razones) podás jugas siquiera los juegos actuales... el impulso de los n00bs con plata alrededor del mundo es el culpable, sale la ultima tarjeta (fenómeno que se dió apartir de la serie 6 de Nvidia) y el richboy la compra "porque debe ser la mejor" y pues claro si la demanda aumenta que hay que hacer??? juegos más exigentes, más mediocres para sacarlos rapidito y otra tarjeta con rimbombante nombre pero de dudosa "calidad":S:S:S
 
Pero es que ya ni así... la cuestión de la optimización de los juegos tiene de ancho y de largo, hace 3 o 4 años compramos una vCrad gama alta (9800 o 5900) y pudimos jugar los juegos de antes, los "actuales" y los de después de manera MUY decente... ahora aunque la inversión no es tan grande comparativamente (la tecnología disminuye los precios de manufactura y en esa Industria ha avanzado bastante) no justifica verdaderamente ni asegura que comprando una 8800 Ultra (no digo las de ATI por obvias razones) podás jugas siquiera los juegos actuales... el impulso de los n00bs con plata alrededor del mundo es el culpable, sale la ultima tarjeta (fenómeno que se dió apartir de la serie 6 de Nvidia) y el richboy la compra "porque debe ser la mejor" y pues claro si la demanda aumenta que hay que hacer??? juegos más exigentes, más mediocres para sacarlos rapidito y otra tarjeta con rimbombante nombre pero de dudosa "calidad":S:S:S
es que antes era otro cuento,, ahora Nvidia no saca una tarjeta pensando en el usuario final, si no en acabar con el mercado de AMD.
antes se podían aplicar hipótesis, como la de comprar gama alta, ahora hay que aprovechar bien o saber en que momento la estrategia de nvidia saca un producto el cual pensando en ganar clientes y no en leyes hipotéticas.
 
es que antes era otro cuento,, ahora Nvidia no saca una tarjeta pensando en el usuario final, si no en acabar con el mercado de AMD.
antes se podían aplicar hipótesis, como la de comprar gama alta, ahora hay que aprovechar bien o saber en que momento la estrategia de nvidia saca un producto el cual pensando en ganar clientes y no en leyes hipotéticas.

correcto y creo q la salida de la 8800gt es un caso donde demuestran que la mentalidad la tienen es en acabar con ati y no pensando en el usuario en si.

como todos dicen a medida que salen juegos nuevos el hardware debe mejorar, pero es q los de nvidia ya abusan ¿porque? porque quieren q el usuario compre vcard para cada juego.
y lo acabamos de ver, los usuarios de las 8800gts no quedaron muy satisfechos con el rendiemiento en crysis y eso era lo que queria nvidia, porque si la 8800gts hubiese sido suficiente para jugar crysis en alta calidad a buenos fps pues...¿quien iba a comprar entonces la 8800gt? y por eso le ponen un precio bien accesible a esta ultima. pero luego te sacan un juego dx10.1 y hasta ahi llego la 8800gt y toca volverla a vender pa volver a comprar otra.

Todo lo anterior es el resultado del poderio en el momento de nvidia sobre ati, entonces se imaginan donde hubiese monopolio¿? jajaja ahi se darian el lujo hasta de ponerle a cada vcard el juego en el que va a servir y listo. ojala ati sorprenda con su nueva vcard para que esto no pase a mayores y ambas se dediquen a pensar en el usuario como pieza fundamental en este negocio.

saludos...
 
Corecto ahora si apoyo lo que tu dices, pero desgraciadamente nVIDIA tiene mucho muchos meses de estar en el mercado riendose de lo lindo ya que su competencia ATi no ha podido sacar una VGA para contrarestar en poderio de las nVIDIA, pero ojala y esto cambie pronto porque sino seguiremos en el monopolio que tiene en este momento nVIDIA y seguiran abusando de nosotros...

Saludos
 
...
..

...como todos dicen a medida que salen juegos nuevos el hardware debe mejorar, pero es q los de nvidia ya abusan ¿porque? porque quieren q el usuario compre vcard para cada juego.
y lo acabamos de ver, los usuarios de las 8800gts no quedaron muy satisfechos con el rendiemiento en crysis y eso era lo que queria nvidia......
A ver a ver, eso de que no hayamos quedado satisfechos con el rendimiento de crysis demo en las 8800 GTS es algo que no concuerdo contigo, yo la verdad le he estado tweakeando mucho, he estado posteando muchas mejoras, es una tristeza que no tengas una 8800 GTS para que te des cuenta de lo equivocado, al menos yo y varios laneros estamos más que satisfechos con el rendimiento que ha dado en crysis, que a unos les vaya mal y a otros bien en esta serie 8800 GTS quiere decir que algo están haciendo mal a los que les va mal, o simplemente no tienen buen procesador o incluso tienen uno bueno pero no overclockeado.

Pero porfavor, no generalices, que la verdad está dando buenos resultados crysis demo, ¿qué no has visto que hasta lo estoy pudiendo jugar fluido con casi todo en very high?, sólo aclaro esta situación para que no todos caigan con la creencia de que andamos insatisfechos varios con nuestras 8800 GTS.

Además, es la demo, no es el juego completo.

Un Saludo
 
pues yo estoy muy contento con lo que ha mostrado crysis y cómo lo mueve mi pc. es más diría que con mi equipo lo puedo ver como lo mostraban en los videos que lo promocionaban. así que feliz por ahora.
 
pero lo q no me gusta es q las nombraron igual, debieron de haberlas bautizado como 8850GT 8850GTX 8850Ultra porq entonces en la calle habran dos versiones distintas con el mismo nombre pero diferente rendimiento entonces:s es confundir a la gente
 
A ver a ver, eso de que no hayamos quedado satisfechos con el rendimiento de crysis demo en las 8800 GTS es algo que no concuerdo contigo, yo la verdad le he estado tweakeando mucho, he estado posteando muchas mejoras, es una tristeza que no tengas una 8800 GTS para que te des cuenta de lo equivocado, al menos yo y varios laneros estamos más que satisfechos con el rendimiento que ha dado en crysis, que a unos les vaya mal y a otros bien en esta serie 8800 GTS quiere decir que algo están haciendo mal a los que les va mal, o simplemente no tienen buen procesador o incluso tienen uno bueno pero no overclockeado.

Pero porfavor, no generalices, que la verdad está dando buenos resultados crysis demo, ¿qué no has visto que hasta lo estoy pudiendo jugar fluido con casi todo en very high?, sólo aclaro esta situación para que no todos caigan con la creencia de que andamos insatisfechos varios con nuestras 8800 GTS.

Además, es la demo, no es el juego completo.

Un Saludo

pues si, pero hay muchos(la gran mayoria) que si caen en la trampa de nvidia y ahi esta el caso de los que van a verder su 8800gts para adquirir la 8800gt. y en esa se la van a pasar... ojala todos se pusieran a trabajar su tarjeta para encontrar la configuracion perfecta, para encontrar asi un optimo rendimiento.
creo q los q actualmente tienen la 8800gts deben hacer un upgrade de vcard como minimo la anunciada 9800gtx. de resto no veo jutificacion, cada vez saldran nuevos drivers y habran mas posibilidades de optimizar el rendimiento del juego. los que no tenemos vcard dx10 quisa adquirir la 8800gt puede ser una buena opcion(a pesar de no ser dx10.1), pero los q ya tienen la 8800gts no les recomendaria cambiar tan pronto.
saludos...
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mucha charla y poca acción ..COMPREN COMPREN COMPREN sean parte de la euforia materialista imperialista consumista y traigan las 8800gt y 8800 utra en SLI para que jueguen a 3840 x 2400 en un monitor de 22" de 17500 dolares.. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mucha charla y poca acción ..COMPREN COMPREN COMPREN sean parte de la euforia materialista imperialista consumista y traigan las 8800gt y 8800 utra en SLI para que jueguen a 3840 x 2400 en un monitor de 22" de 17500 dolares.. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
si, hay que mover el dinero, para que los demás puedan comer :)
 

Los últimos temas