Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

leyendo alguna pagina por ahi hacian la siguiente relfexion o pregunta

ALGUIEN CONOCE ALGUNA CONSOLA DX10 O HA ESCUCHADO DE SU PROXIMO LANZAMIENTO?

RESPUESTA ...NO

el negocio de los video juegos ya no es de los pc ahora es de las consolas y todo lo que estamos viendo de DX10 no es sino maquillaje de DX9 porque las empresas productoras no se van a gastar el tiempo en algo que no prodcude tanto dinero como una consola DX9.
sucede que como en todo negocio hay platica de por medio y mejoran en algo o mas bien maquillan los juegos con la famosa API para despues quedar como un zapato ante los expertos testers y si no miremos con el famoso DX10 DE crysis, gears of wars que salio recien este fin de semana y ya le dieron palo con su rendimiento y supuesta mejoria en DX10.
hoy en dia los jugones de pc pasamos a ser plato de segunda mesa porque es mas rentable hacer para consola donde el indice de pirateria es menor que el de pc.
por ej.
hay varios juegos rodando en consola que se llaman NEXT GEN y he visto los mismos en pc y dejan mucho que desear ...pero en consola es otro cuento otro juego y estamos hablando de dx9
nos estan llevando como vacas al matadero con esto del DX10 y DX10 LE FALTA MUCHO TIEMPO PERO DEMASIADO TIEMPO PARA LLEGAR A SER LO QUE SE ESPERA QUE SEA.
 
eso dígaselo a los de amd, que tiene una crap de video HD, y sacan una peor :(
yo recuerdo lo de la calidad gráfica, pero eso era en series anteriores, no creo que nvidia siga en la misma tónica.. pero bueee eso es problema de ellos.
otra cosa, es imposible que una vcard amd saque la imagen real que se mostraba al principio, y si la muestra la mostrara a (-30fps) osea un frame cada 30 segundos jejejejejejejejeje

Manufacturer: ATi
Series: Radeon HD 2k
GPU: R600
Release Date: 2007-10-31
Interface: PCI-E x16
Core Clock: 600 MHz
Shader Clock: 600 MHz
Memory Clock: 800 MHz (1600 DDR)
Memory Bandwidth: 51.2 GB/sec
Shader Operations: 144000 Operations/sec
Pixel Fill Rate: 9600 MPixels/sec
Texture Fill Rate: 9600 MTexels/sec

eso es lo q piensa sacar ATi de contrapuntada a la 8800GT? naa q dolor:s quee dolor:confused: menos Shaders, Menos frecuencias en los shaders, menos Bus el mismo core R600, mas tragona de energia q la 8800GT, uds me diran loco pero ATi esta meando fuera del tiesto

no mas miren la comparacion

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=537&card2=544

leyendo alguna pagina por ahi hacian la siguiente relfexion o pregunta

ALGUIEN CONOCE ALGUNA CONSOLA DX10 O HA ESCUCHADO DE SU PROXIMO LANZAMIENTO?

RESPUESTA ...NO

el negocio de los video juegos ya no es de los pc ahora es de las consolas y todo lo que estamos viendo de DX10 no es sino maquillaje de DX9 porque las empresas productoras no se van a gastar el tiempo en algo que no prodcude tanto dinero como una consola DX9.
sucede que como en todo negocio hay platica de por medio y mejoran en algo o mas bien maquillan los juegos con la famosa API para despues quedar como un zapato ante los expertos testers y si no miremos con el famoso DX10 DE crysis, gears of wars que salio recien este fin de semana y ya le dieron palo con su rendimiento y supuesta mejoria en DX10.
hoy en dia los jugones de pc pasamos a ser plato de segunda mesa porque es mas rentable hacer para consola donde el indice de pirateria es menor que el de pc.
por ej.
hay varios juegos rodando en consola que se llaman NEXT GEN y he visto los mismos en pc y dejan mucho que desear ...pero en consola es otro cuento otro juego y estamos hablando de dx9
nos estan llevando como vacas al matadero con esto del DX10 y DX10 LE FALTA MUCHO TIEMPO PERO DEMASIADO TIEMPO PARA LLEGAR A SER LO QUE SE ESPERA QUE SEA.

o sea que segun eso, todo esto es DX9c remaquillado con "algunos" efectos de DX10?, ps yo si lo creo asi porq segun tenia entendido la unificacion de shaders iba a traer mejor rendimiento para asi no hacer "los mismos Objetos (arboles piedras etc) en diferentes sitios" y que por eso mejoraria el rendmiento pero la verdad le pregunto a alguno de los q usan DX10, ¿si corren el juego en DX9 les baja el rendimiento o les sube? si de ser cierto lo del unifiqued shaders entonces debe bajarles, si no les baja sino q les sube los unifiqued shaders no estan trabajando y todo esto aun es DX9

EDIT:

ole no habia visto la enorme diferencia entre la Ati y Nvidia en los units Texture 16 contra 56 (hablando de la 2900GT 8800GT) :s con razon lo lentejas
 
Manufacturer: ATi
Series: Radeon HD 2k
GPU: R600
Release Date: 2007-10-31
Interface: PCI-E x16
Core Clock: 600 MHz
Shader Clock: 600 MHz
Memory Clock: 800 MHz (1600 DDR)
Memory Bandwidth: 51.2 GB/sec
Shader Operations: 144000 Operations/sec
Pixel Fill Rate: 9600 MPixels/sec
Texture Fill Rate: 9600 MTexels/sec

eso es lo q piensa sacar ATi de contrapuntada a la 8800GT? naa q dolor:s quee dolor:confused: menos Shaders, Menos frecuencias en los shaders, menos Bus el mismo core R600, mas tragona de energia q la 8800GT, uds me diran loco pero ATi esta meando fuera del tiesto

Nop la respuesta de ATI es el core RV670 en distintas velocidades.. si son a 256bits pero son mas pequeñas y con varias optimizaciones.. estan diciendo que en promedio es entre un 15% y un 20% mas lenta que el G92 pero lo van a sacar 60 dolares mas baratas que las de Nvidia...


o sea que segun eso, todo esto es DX9c remaquillado con "algunos" efectos de DX10?, ps yo si lo creo asi porq segun tenia entendido la unificacion de shaders iba a traer mejor rendimiento para asi no hacer "los mismos Objetos (arboles piedras etc) en diferentes sitios" y que por eso mejoraria el rendmiento pero la verdad le pregunto a alguno de los q usan DX10, ¿si corren el juego en DX9 les baja el rendimiento o les sube? si de ser cierto lo del unifiqued shaders entonces debe bajarles, si no les baja sino q les sube los unifiqued shaders no estan trabajando y todo esto aun es DX9

EDIT:

ole no habia visto la enorme diferencia entre la Ati y Nvidia en los units Texture 16 contra 56 (hablando de la 2900GT 8800GT) :s con razon lo lentejas

Lo que dice Zamuray yo lo estoy diciendo hace mucho rato en este y en otros foros..... DX10 es solo mercadeo pero al mismo tiempo las tarjetas DX10 son mas poderosas en DX9 que las anteriores por lo tanto es una evolución natural.. y como lo ha dicho Power Computer en varios sitios... el DX10 aparte d epfrecer ciertas mejoras en procesamiento su principal virtud es el uso de los unified shaders para aprovechar completo elpoder del hardware y no como antes que los shaders se usaban a veces completos y a veces no al igual que los pixels pipelines a veces se usaban completos y a veces no.. con los unified todos sirven para todo y se usan la mayor cantidad posible (osea antes habian 24PP y 8VP por ejemplo y si la instruccion usaba solo 10PP y 10VP pues se usaban dos ciclos.. en el primero se usaban los 10PP y los 8VP y en el segundo los otros 2VP y 0PP... asi se desperdiciaba mucho poder d eprocesamiento.. en cambio con los unified se pueden usar en la misma instruccion todos los necesarios...)
 
Mmmmm! me huele a ISA nV Fan :p..... eso si las HD son todo Scrap :S

elluisro dijo:
Lo que dice Zamuray yo lo estoy diciendo hace mucho rato en este y en otros foros..... DX10 es solo mercadeo pero al mismo tiempo las tarjetas DX10 son mas poderosas en DX9 que las anteriores por lo tanto es una evolución natural.. y como lo ha dicho Power Computer en varios sitios... el DX10 aparte d epfrecer ciertas mejoras en procesamiento su principal virtud es el uso de los unified shaders para aprovechar completo elpoder del hardware y no como antes que los shaders se usaban a veces completos y a veces no al igual que los pixels pipelines a veces se usaban completos y a veces no.. con los unified todos sirven para todo y se usan la mayor cantidad posible (osea antes habian 24PP y 8VP por ejemplo y si la instruccion usaba solo 10PP y 10VP pues se usaban dos ciclos.. en el primero se usaban los 10PP y los 8VP y en el segundo los otros 2VP y 0PP... asi se desperdiciaba mucho poder d eprocesamiento.. en cambio con los unified se pueden usar en la misma instruccion todos los necesarios...)

Eso es lo k se hace hasta ahora DX9 como un payaso de makillaje :S y la verdad es k no creo que la serie 8 de nVidia ni la seri HD2xxx de AMD mueva realmente un juego que sea DX10 realmente, si inclusive vemos que Crysis tiembla hasta con un 8800Ultra siendo DX9 que esperamos de un juego realmente DX10 :S falta muchisimo tiempo para ver el resultado de DX10 :confused:


SuerteX ;)
 
creo q hemos sido un poco duros al criticar a crysis por su calidad grafica, me puse a mirar esta pagina y me hizo recapacitar un poco

http://www.incrysis.com/

los detalles de DX10 se notan solo en Ultra High, y todos los q tienen el demo solo sube a High, que de igual forma sigue siendo DX9 en ese nivel, entonces creo q mejor (por mi parte) voy a parar de hacer spam y esperar a que salga la version final (y q tenga mi 8800GT:p)

saludos
 
creo q hemos sido un poco duros al criticar a crysis por su calidad grafica, me puse a mirar esta pagina y me hizo recapacitar un poco

http://www.incrysis.com/

los detalles de DX10 se notan solo en Ultra High, y todos los q tienen el demo solo sube a High, que de igual forma sigue siendo DX9 en ese nivel, entonces creo q mejor (por mi parte) voy a parar de hacer spam y esperar a que salga la version final (y q tenga mi 8800GT:p)

saludos
:D. A eso me refería.

Un Saludo
 
creo q hemos sido un poco duros al criticar a crysis por su calidad grafica, me puse a mirar esta pagina y me hizo recapacitar un poco

http://www.incrysis.com/

los detalles de DX10 se notan solo en Ultra High, y todos los q tienen el demo solo sube a High, que de igual forma sigue siendo DX9 en ese nivel, entonces creo q mejor (por mi parte) voy a parar de hacer spam y esperar a que salga la version final (y q tenga mi 8800GT:p)

saludos

eso pasa por no leer los temas completos.. esto se habia dicho que la opcion ultra no iba a salir sino con un parche que los de crytek van a soltar cuando el hardware lo pueda mover...
 
:p creo que con unos scrips de el foro de ellos ya lo desblokearon hace rato pero con una 8800Ultra andabo por los 16FPS :p... y segun lei hace un rato mejor les ira a los que tengan mas nuecleos y no a los que tengan mas Mhz :S




SuerteX :confused:
 
mejor dicho asi salga la version final del crysis no esperen q las 8800gts muevan el ultra high ni siquiera las 8800gt pienso yo q podrian con eso. asi q toca esperar nuevas vcards si lo q quieren es moverse en el ultra high. y como dice virutero ellos mismos recomiendan quadcore
 
Ese no es el desbloqueo de la setting Ultra High, ese desbloqueo es de la setting Very High, la cual ya se venía diciendo que es DX9 los efectos.

La setting Ultra High sólo estará en el juego completo cuando saquen un parche los de crytek.

LEOMEN, dejemos de suponer eso, que si no corre, que si correra en las 8800 GT, etc. Despierten, apenas es la demo y está muy verde esto, ya quieren que todo esté 100% maduro.

elluisro, o tal vez y saquen el parche Ultra High cuando haya drivers más estables.

Un Saludo
 
creo q hemos sido un poco duros al criticar a crysis por su calidad grafica, me puse a mirar esta pagina y me hizo recapacitar un poco

http://www.incrysis.com/

los detalles de DX10 se notan solo en Ultra High, y todos los q tienen el demo solo sube a High, que de igual forma sigue siendo DX9 en ese nivel, entonces creo q mejor (por mi parte) voy a parar de hacer spam y esperar a que salga la version final (y q tenga mi 8800GT:p)

saludos

que calidad de imagenes de esa pag q supongo son netamente dx10 en calidad ultra high. definitivamente son una belleza grafica esas imagenes.
 
que calidad de imagenes de esa pag q supongo son netamente dx10 en calidad ultra high. definitivamente son una belleza grafica esas imagenes.

las que dicen DX9 son DX9 y DX10 son en Ultra high, yo como q me agunato un poco mas antes de comprar 8800GT vaya q salga rapido la 9800 y salga "economica" lol
 
No creo que por todos estos ratos salga una vcard que mueva Crysis descentemente a en Ultra High con todos los juguetitos............. :alien: hay k esperar largo rato porque los juegos pasados siempre al menos se veian fluidos con la tarjeta de gamma alta de ese momento pero con Crysis al parecer no sucede eso :S, como se hara los que les gusta jugar a 1600x1200 y superiores :S:confused:



SuerteX ;)
 
No creo que por todos estos ratos salga una vcard que mueva Crysis descentemente a en Ultra High con todos los juguetitos............. :alien: hay k esperar largo rato porque los juegos pasados siempre al menos se veian fluidos con la tarjeta de gamma alta de ese momento pero con Crysis al parecer no sucede eso :S, como se hara los que les gusta jugar a 1600x1200 y superiores :S:confused:



SuerteX ;)
Jejeje te recuerdo que estás hablando de crysis demo, no de crysis full :).

Un Saludo
 
Si no me corre mi 8800GTX Crysis con todos los juguetes a 1680x1050 estoy jodido, asi que esperemos a ver. Yo coincido con PowerComputer, eso le falta optimización aún.
 
Mmmmm! me huele a ISA nV Fan :p..... eso si las HD son todo Scrap :S

SuerteX ;)

no, es que sea NV fan, si no que actualmente cual es la mejor Vcard???
ahora no me voy a poner a decir que son las AMD, estaria mintiendo men!!!!
si lo ves asi, pues tambien me declaro fan de intel y de mi mismo. jejejejejejeje
 
offtopic uno es fan de lo mejor q haya (o de lo que le del el bolsillo jajaja)
offtopic
ese es el principal motivo, por el cual se forman las discusiones, por gente egoísta, que tienen los ojos cerrados, creen que porque eligieron incorrectamente o solo pudieron comprar tal producto, es el mejor defendiéndolo como un fanático.

yo no soy fanático, solamente defiendo la verdad, seria fanático si aun sabiendo lo que estoy defendiendo es peor o mejor, sigo en pie.... en el mundo de los pc es absurdo encontrar fanatismos, ya que por mas fuerza(defender, apoyar) que le hagamos a un producto no va a ganar contra otro que lo supere.:)
 
yo no defiendo a AMD :p es mas quisiera mucho un Intel pero el bolsillo no me da para eso, asi que estoy contento con lo que puedo tener :p y no soy egosita:s
 

Los últimos temas