Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

no, es que sea NV fan, si no que actualmente cual es la mejor Vcard???
ahora no me voy a poner a decir que son las AMD, estaria mintiendo men!!!!
si lo ves asi, pues tambien me declaro fan de intel y de mi mismo. jejejejejejeje

Man no se enoje, era solo una broma :p yo personamente no compre un Intel porque en ese tiempo no aparecia un board en menos de 110USD que valiera la pena :S y luego que encontre un E6400 en 99USD no tuve el $$ a mano para compralo (aunque era usado) pero en ese entonces nuevo valia 200USD :p y no estaba tampoco en condiciones de gastarme mas de 250usd aun teniendo mi mobo actual con un X2 4200+ :S asi que man no se enoje que era solo una bromilla :p

Power Computer dijo:
Jejeje te recuerdo que estás hablando de crysis demo, no de crysis full .

Un Saludo

Si man pero aun asi si una vcard de 550usd no lo mueve a 1600x1200 (por encima de 35FPS en very high) creo que la cosa es mala, estoy de acuerdo con usted que es un demo y no se debe deducir todo de ahi pero eso es un punto a tomar en cuenta ya que un demo muestra mas o menos lo que se puede esperar de la version final....


SuerteX ;)
 
eso es noticia desde ayer..según dicen los rumores el porcentaje puede ser del 13% de tarjetas con errores..
Ahora fue tanto el boom que actualmente es bien dificil conseguirse una 8800gt en stock y los que las tienen logicamente las venden sobre los 300 verdes...

Ahora ese % no es total..es un sondeo que se hizo en un retailer de australia. Lo que lleva a preguntarse es si es un caso aislado o todas las 8800gt son propensas a la muerte subita o a la inestabilidad.

CHW tiene la suya y comentan que anda por los 87 C a full y teniendo en cuenta que chile en estos dias puede andar haciendo frio ..esa temp es medio molesta..
 
eso de la temp. se vio venir desde un principio cuando la vi dije igualita a la estufa de la 7800gtx y los review han dado la razon de que por ahorrar dinero metieron un discipador no apto a una tarjeta que en velocidad casi alcanza a la 8800gtx
 
parece ser q en Multi GPU el Crossfire es mejor que el SLI, segun ese link el aumento es del casi 80% y eso es muyy bueno ya que la tarjeta ronda entre los 160 US
 
parece ser q en Multi GPU el Crossfire es mejor que el SLI, segun ese link el aumento es del casi 80% y eso es muyy bueno ya que la tarjeta ronda entre los 160 US

SLI y CROSSFIRE es el descaro de los fabricantes....
+ consumo + calor + posiblidad danyos + incompatibilidades y para colmo algunos games funcionan mas lentos :(
 
y ya no mas offtopic por mi parte :p

Gracias a Dios ........

ohhhkr3.jpg
 
JEJEJEEJEJE! ta wena esa Juan Diego:D

Siguiendo el tema, conel nuevo chipset de AMD parece que las cosas por lo menos para AMD no todas son malas porque al menos lo prometieron y se estan viendo (aunque no todas son 100% reales :cansado:).. prometieron mas de 60~70% de performance en Crossfire y lo lograron =) pero lo que me encuentro ironico es que lanzen mas de un modelo de vcard casi juntos, gamma vieja y nueva... :S HD3850 y HD3870, aun no me explico el porque :S pero espero que estas se justifiquen y no sean solo scrap envuelta en publicidad ;)


SuerteX ;)
 
Pues ahora que salio la 2900GT no me parece tan mala opción. No todos tienen amplios presupuestos como ISA ;), asi quien solo alcanza juntar 170USD en su marranito tiene pa escoger esa 2900GT o la 8600GTS y sin ver reviews, es muy probable que la 2900GT tenga mejor rendimiento que la 8600GTS.

SAPPHIRE 100213 Radeon HD 2900GT 256MB 256-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Ready CrossFire Supported Video Card - OEM (169 USD)

Si me van a responder con tarjetas que valgan mas de 200USD mejor no me digan nada..porque me ofendo :p ;)
 
Nooooooo :muerto: y que van a hacer con las HD3850?? si viene a unos supuestos 170 o 180USD con DX10.1 y PixeShader 4.1? a ver como se entiende AMD con esta saturacion de mercado :S



SuerteX ;)
 
JEJEJEEJEJE! ta wena esa Juan Diego:D

Siguiendo el tema, conel nuevo chipset de AMD parece que las cosas por lo menos para AMD no todas son malas porque al menos lo prometieron y se estan viendo (aunque no todas son 100% reales :cansado:).. prometieron mas de 60~70% de performance en Crossfire y lo lograron =) pero lo que me encuentro ironico es que lanzen mas de un modelo de vcard casi juntos, gamma vieja y nueva... :S HD3850 y HD3870, aun no me explico el porque :S pero espero que estas se justifiquen y no sean solo scrap envuelta en publicidad ;)


SuerteX ;)

esto es por demanda y proceso de fabricación.. ellos saben que la gran mayoria de ussuarios hacen OC tonces que hacen?? sacan la misma tarjeta mas barata con menos clocks (con capacidad para subir por encima de la mas cara) y venden mas... es mejor vender 100.000 de 160 dolares que 70.000 de 190 dolares y 30 o 40 dolares que son la diferencia es bastante para el mismo rendimiento (la unica diferencia entre la 3850 y la 3870 son los clocks y la memoria ya que uno se va con DDR3 y el otro DDR4...).. es mas ellos lo dijeron que van a tener una gran cantidad de 3850 disponiobles para la venta y menor cantidad de 3870 aunque sean casi la misma....
 
Nooooooo :muerto: y que van a hacer con las HD3850?? si viene a unos supuestos 170 o 180USD con DX10.1 y PixeShader 4.1? a ver como se entiende AMD con esta saturacion de mercado :S



SuerteX ;)
yep, es cierto, maq espere las nuevas amd, dicen rendir muy bien por el precio que van a salir.
presupuestos yo maq?? si tengo el mismo pc desde el anyo pasado :S
 
esto es por demanda y proceso de fabricación.. ellos saben que la gran mayoria de ussuarios hacen OC tonces que hacen?? sacan la misma tarjeta mas barata con menos clocks (con capacidad para subir por encima de la mas cara) y venden mas... es mejor vender 100.000 de 160 dolares que 70.000 de 190 dolares y 30 o 40 dolares que son la diferencia es bastante para el mismo rendimiento

Es eso o lo que normalmente hacen que son GPUs gama alta que no pasaron la prueba de revision y pues los venden de esa manera por las razones que mencionaste ejemplo estan las X800GTO2, X800GTO, 6800GS AGP y algunas PCIe entre otras.....

presupuestos yo maq?? si tengo el mismo pc desde el anyo pasado :S

Estamos iguales yo ando con la misma maquina del mes pasado.... :'(
 
Aun tengo algo que me patina en el coco :S solo dice que sera un 10% mas lenta pero no dice si ese 10% es en performance o solo en frecuencias :S y creo que esto se presata a marketing ya que puede que sea mas lentas en Mhz un 10%, pero en performance mucho no tan lenta con relacion a las 8800GT (osea un 5%) o viceversa que sea mucho mas de un 10% :S no he visto una tabla comparativa para sacar conclusiones asi que es solo una absurda suposicion mia.... ya que no confio en el sucio marketin :muerto: por lo ya visto en el pasado :p


SuerteX ;)
 

Los últimos temas