Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

(Juan Diego) dijo:
Estamos iguales yo ando con la misma maquina del mes pasado....

Hace rato que mi PC no ve nada nuevo que no sea tela de arañas :'(

No se hay algo raro en todo esto del 10% por debajo que se dice desde un principo de AMD :S no tengo una tabla a mano de las especificaciones de las HD3870 vs 8800GT a ver si es un 10% por debajo en Mhz ó en performance. Ya que no confio mucho en el marketing (por obvias razones :S).... puede que solo sea 10% por debajo en Mhz y en performance mucho mas de 10% o viceversa que sea menos de un 10% tal vez un 5%, pero todo es de esperar el tiempo lo cura todo, perodo lo muestra todo :p..... asi que toca ver si las nuevas HD son nuevas Scrap y nVIDIA se lleva el plato fuerte Again :D


SuerteX ;)
 
se dice que es entre un 10% y un 20% por debajo en performance y en MSRP es un 20% por debajo por lo tanto sera una muy buena opcion si cumplen esta vez lo que prometen...

ahhh antes de que pregunten MSRP (Manufacturer Sugested Retail Price o Precio de venta al detal sugerido por el fabricante)
 
Hola

Pues si bien hay algo que reconozco es que están saliendo gran variedad de tarjetas de vídeo DX10, sobretodo hablando de la gama alta. Así como vamos va a haber suficiente oportunidad de elegir, no obstante creo que es mejor comprar lo que haya en el momento.

Quizás las 8800 GT están siendo compradas por demasiada gente, hasta recuerdo una noticia que se publicó que antes de salir las 8800 GT ya habían más de 50 mil en existencia. Y vean se agotaron en poco tiempo. Igual y ATi es una buena opción con su HD2900 GT.

Por otra parte, mi 8800 GTS la compré ya hace varios meses, la compré por Mayo del 2007, o sea ya hace más de 6 meses, y pues mi core 2 duo e6300, gigabyte 965p s3, PSU fortron fsp, ram gskill, hace más de 11 meses, casi 1 año, y vean aún ando pudiendo con muchos juegos, lo que pasa es que la gente compra según lo más nuevo que haya a la fecha, no obstante los que hayamos comrpado este hardware hace buena cantidad de meses, no tenemos de que sentirnos mal :). Y la verdad no pienso cambiar el hardware ni aunque tuviera el dinero, el hardware es para hacerlo durar arriba de 1 año en mi opinión.

El consumismo excesivo es malo.

Bueno esa fue mi humilde opinión :).

Un Saludo
 
yep, es cierto, maq espere las nuevas amd, dicen rendir muy bien por el precio que van a salir.
presupuestos yo maq?? si tengo el mismo pc desde el anyo pasado :S


Ah no claro..yo lo decia por mi..sino por quienes el chonchito solo les llega a los 180USD. Y tienen que decidir entre una X1950pro, una 7950gt, o la 8600GTS y la nueva 2900GT

Yo estoy preparado con 200USD pa decidir que comprar. No creo que la nueva serie AMD se venga por 180. Creo que estará en el rango de los 200USD donde sigue existiendo un vacio.
Puesto que pa la 8800GT no alcanzó, entonces yo si espero las nuevas.

Por otro lado, los nuevos modelos 8800GT estan trabajandole a la dispación:
http://www.vr-zone.com/articles/Galaxy_Own_Designed_8800GT_w_3_Phase_Power/5387.html
 
Increible la demanda que han tenido esas 800GT alguien sabe de otra pagina que no sea de Newegg ni ZipZoomfly que tenga en Stock la GeForce 8800GT en su version SSC de eVGA...

Saludos
 
No entiendo porque dices que es la mejor...


pues lo digo desde el punto de vista de las buenas frecuencias de core clock y memory clock que maneja esta version ssc de fabrica. ya q los clocks estandar del core esta en 600mhz contra 700mhz de la ssc y pues en el memory clock el estandar es 1.8ghz contra 2.0ghz de la ssc. ademas tengo entendido q esta maneja mejores voltajes q las demas.
para aquellos usuarios q no les guste meterle mano al overclock es una buena opcion, diria yo la mejor. ademas es EVGA. q en la serie 8 de nvidia se ha destacado bastante bien o no? y pues viendo todas las demas 8800gt q hay en el mercado esta es sin duda para mi la mejor marca con su mejor referencia de 8800gt.

lo unico q puedo estar dudando de ella es respecto a la temperatura q puede llegar a alcanzar. pues ya he visto en otros foros q el sistema de refrigeracion q tiene, no fue muy efectivo q digamos y eso con las frecuencias estandar , ahora no me imagino con estas frecuencias mas rapidas... pero igual viene de fabrica tal cual y pues ahi estaria la garantia. cosa distinta q fuera un OC hecho por el mismo usuario q perfectamente lo puede hacer en su casa haciendo una menor inversion en la adquisicion de la vcard, pero sin derecho a ningun tipo de garantia.

saludos...
 
UYYY no no no que "review" mas cagado y contradictorio... sólo un ejemplo... la GTS 320 en S.T.A.L.K.E.R. a 1280 saca 51.9 pero a 1680 saca 80.5 :S y muchos más de ese estilo

menos mal q dije "la mejor 8800gt" mas no "el mejor review":p

pero si esta muy buena tu apreciacion.
 
ademas es EVGA. q en la serie 8 de nvidia se ha destacado bastante bien o no? y pues viendo todas las demas 8800gt q hay en el mercado esta es sin duda para mi la mejor marca con su mejor referencia de 8800gt.
saludos...
todas las 8800 las hace un mismo fabricante, las marcas solo se encargan de colocarle las calcomanias y en algunas modificarles el bios.
 
todas las 8800 las hace un mismo fabricante, las marcas solo se encargan de colocarle las calcomanias y en algunas modificarles el bios.

yo se q el chip es el mismo, pero aparte de poner calcomanias tambien ensamblan no¿?

ademas son estas empresas quienes hace estos OC y no nvidia. BFG TECH y EVGA son de las empresas q les gusta hacer OC a los chips q le proporcionan ya sea ati o nvidia por eso tienen buena acojida. en lo personal ambas ensambladoras me gustan.
 
yo se q el chip es el mismo, pero aparte de poner calcomanias tambien ensamblan no¿?

ademas son estas empresas quienes hace estos OC y no nvidia. BFG TECH y EVGA son de las empresas q les gusta hacer OC a los chips q le proporcionan ya sea ati o nvidia por eso tienen buena acojida. en lo personal ambas ensambladoras me gustan.
nop, no me refiero al chip, me refiero a la tarjeta, la tarjeta es entregada ya hecha, XFX, bfg, evga etc.. solo le colocan la calcomania y a algunas les modifican el bios..
en si, todas las 8800 son iguales.
las 8800gts son fabricadas por asustek
las 8800gtx y ultra son fabricadas por flextronic
las 8800gt son fabricadas por foxconn y pc partners
el nuevo stock de 8800gt serán fabricados por flextronic, que es el mejor fabricante de tarjetas de vídeo en el mundo, según por eso van a soportar mas OC.
Flextronics will kick in with its card production, and we all know that this is the factory that makes the best graphic cards in the world. Who do you think manufactures all Geforce 8800GTX and Ultras, and even the Radeon HD 2900XT cards? The answer is simple: Flextronics.
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4044&Itemid=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien ando esperando q comprar...sera q de aqui a enero esas 8800gt de 512 no bajan por ahi unos 30US$?ya tengo para vcard pero pa eso tok comprar fuente,board,memos,cpu...y no creo q alcanze a gastar mas 230US$ en solo video.salu2.
 
nop, no me refiero al chip, me refiero a la tarjeta, la tarjeta es entregada ya hecha, XFX, bfg, evga etc.. solo le colocan la calcomania y a algunas les modifican el bios..
en si, todas las 8800 son iguales.
las 8800gts son fabricadas por asustek
las 8800gtx y ultra son fabricadas por flextronic
las 8800gt son fabricadas por foxconn y pc partners
el nuevo stock de 8800gt serán fabricados por flextronic, que es el mejor fabricante de tarjetas de vídeo en el mundo, según por eso van a soportar mas OC.

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4044&Itemid=1

viejo isa gracias por la correccion. pero una pregunta: ¿eso siempre ha sido asi?
yo pense q ati y nvidia le proporcionaban sólo los chips y estas empresas (asus, evga, msi...) las ensamblaban y modificaban bios como vos dices y aparte le optimizaban frecuencias con OC.

saludos...
 
viejo isa gracias por la correccion. pero una pregunta: ¿eso siempre ha sido asi?
yo pense q ati y nvidia le proporcionaban sólo los chips y estas empresas (asus, evga, msi...) las ensamblaban y modificaban bios como vos dices y aparte le optimizaban frecuencias con OC.

saludos...

Pues es que así es. Ellos hacen exactamente eso. Si no fuese así la geometría y diseños de las tarjetas sería exactamente la misma en todas. Eso si, tampoco es que haya mucha diferencia de PCB puesto que casi todas las marcas llegan a la misma disposición de componentes por factores de rendimiento. El unico que "hace" tarjetas y reparte chips es ATI. (véanse las comillas en hace)

Por supuesto hay "casas" que hacen tarjetas porque ni BFG, XFX ni ellas son las encargadas de ensamblar los componentes, pero las marcas (ATI y nVidia) tampoco las hacen, para eso está Foxconn y otras.

Saludos.
 
o sea q las primeras 8800GT de foxconn van a salir sin casi poder de OC? y que tal son los componentes de ese fabricante? saldran iguales q sus boards :s ?
 
Bueno ya estan apareciendo los primeros resultados de la serie 3800. Parece que por fin (aunque muy tarde) sale con algo bueno ATI (pero no bate ni a la 8800GT) si viene a ocupar el vacio de los 200USD.

3870front.JPG

Physical SPEC
Core name RV670. 55nm architecture made by TSMC
Operate at 777MHz with 320 Stream Processors

Memory using Samsung GDDR4
256bit Memory interface
Operate at 1126Mhz

Supports PCI-E 2.0
Support Quad CrossFire (4 cards) on RD970 chipset motherboard

Soft SPEC
DX10.1 supported
Shader Model 4.1 supported
ATi UVD build in decoder

Fuente:
http://iax-tech.com/video/3870/38704.htm

El review oficial de ATI en la pagina de VR-Zone, muestra comparaciones con la 8600GTS OC y la 2600XT, lo que confirmaría el que el rango de precios no pasa de los 200USD:

Test-3.jpg


Fuente
http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=202465
 
Si man... ya me di la buenas nuevas con las vcard... creo que le romperan los huevos dentro a la 8600GTS :p y mas por ese precio...

Por cierto pense que nVidia y ATI solo le daban el modelos de los PCB a las compañias y estas instalaban los componentes (vease transistores, capacitores, memorias, IC's, etc).. puesto que unas vcard salen mas caras que otras por que los componentes de las mismas son mejores que los de otras (vease memorias Hynix, Samsung, Infineon, ect..) y al final de que estas reciben (luego de recibidos los PCB de Flextronics en el caso del G92 y ensamblasos por ellos con sus componentes) estos le pegan los stikers y unas que otras cosillas mas.

Pero de todas formas gracias a ISA porque yo si pense que los mismo Subvendors eran kienes seguian un estandar y hacian sus propios PCB's

Power Computer dijo:
El consumismo excesivo es malo.

100% de acuerdo con usted excepto cuando compro y vendo :p



SuerteX ;)
 

Los últimos temas