Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Pues yo digo lo siguiente, mirando el revie de IAX menciona este caso en especifico...

8800GT is faster than HD3870 by 2 FPS exact. (1280x1024, no AA)

Osea algo infimo que quizas con Overclock y mejor IA en los Drivers no compense....:rolleyes:

04sm7.jpg


test14wt9.jpg


Como siempre toca esperar que por lo menos unas 5 Webs de renombre saca benchmark para certificar de manera mas objetiva el dichoso rendimiento de esta video...

RANGO DE PRECIOS

Radeon HD3850 256MB ( $157 - $161 Euros )
http://www.diskontcomputer.com/Hard...HD3850_PCI-E__256MB_2DVI-I_TVO_DC_191657.html
http://www.e-shop24.com/oxid/index....=51a47355df762b521.72193526&campaign=gat&mc=2


Radeon HD3850 512MB ( $268.99 Dolares )
http://www.buy.com/prod/HD-3870-PCI...DUAL-MONITOR-SUPPORT/q/loc/101/206274156.html




100% de acuerdo con usted excepto cuando compro y vendo :p

Es es mi caso en especifico........
 
Mas de una persona comentaba que la 8800gt es un disparo en el pie para nvidia...pero como ellos pueden darse el lujo de reducir el impacto de esto. La supuesta escacez de la 8800gt no sería mas que una forma de operarse el pie y tratar de salir del máximo de 8800gts/gtx actuales...

Por eso según las fuentes. Nvidia estaría estancando el envio de las 8800gt a las tiendas para que los afanados calientes, consumistas y un largo etc..sacien su hambre y eliminen el stock existente de estas tarjetas..

fuente
 
weno pero el consumo en watts es mayor o menor en la ATi? porq ese siempre ha sido el golpe en la cabeza de mas de uno, para poder tener una ATi le toca invertirle a fuente de mas de 600W y no aguanta,:S
 
offtopic :reir::reir::reir: si le preguntan a el la llamadita le sale costosa!!!:reir:!!...wenisimo:reir:....:|...:reir:
 
Naa mentiras fuera de broma aqui esta el consumo y rangos de calor .....

Promedio de Consumo
powerxl6.jpg


http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5430


Rangos de Calor con un poquito de Overclock ...



Rango de Calor en stock




Algunas ya en venta...
http://www.overclockers.co.uk/productlist.php?&groupid=701&catid=56&subid=416&sortby=priceAsc

Bueno al parecer vamos tener un review en español pronto sobre esta nueva tarjeta de video que PARECE SER... que promete sacar a ATI del pozo donde se metio y entre los muchas palabras de los que prepara el review se hace un comentario curioso

Además de eso, los revisores constatan una situación que podría ser la clave a la hora de explicar esta diferencia de rendimiento: La NVIDIA 8800GT no renderea tan bien los reflejos en el agua (cosa que he comprobado personalmente al hacer las pruebas del review que estamos preparando en estos momentos), refrescando la imagen reflejada cada un par de segundos en vez de continuamente. La HD3870, por lo contrario, renderea frame a frame correctamente los reflejos.

Fuente:http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=64533
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala a la serie hd3800 le valla bien para conseguir por lo menos q a nvidia se le desminuya el poderio q consiguio con su serie 8. esta hd3870 pinta bien y con respecto al consumo en watts esa tecnolologia de fabricacion a 55nm debe representar una baja considerable en el consumo q esta necesite, por lo menos pienso yo q si esta vcard vcard llega a fallar no va a ser por recalentamientos ni nada por el estilo.
 
esa tarjeta tuviera tremendo exito, si hubiese salido hace anyo y medio y con ese precio...
Nvidia seguira ganando adeptos y pasta, por un buen rato :S
 
Si pero esta vcard de DAAMIT no le cayo muy en gracia a nVidia :p.... esperemos que se acerque mas con unos que otros driver's y si la cosa es como dice el Team Madboxpc:

Además de eso, los revisores constatan una situación que podría ser la clave a la hora de explicar esta diferencia de rendimiento: La NVIDIA 8800GT no renderea tan bien los reflejos en el agua (cosa que he comprobado personalmente al hacer las pruebas del review que estamos preparando en estos momentos), refrescando la imagen reflejada cada un par de segundos en vez de continuamente. La HD3870, por lo contrario, renderea frame a frame correctamente los reflejos.

nVidia va tener que hacer algo para solucionar eso pronto.... :S

Por cierto ISAexpress como asi anyo? no será año?? :rolleyes:...... :p


SuerteX ;)
 
otra cosa, si bien se sabe q en vcards dx9 ATI fue superior a NVIDIA en filtros llamese antialiasing y anisotropico. cosa q es muy importante para muchos gammers por encima del rendimiento logicamente siempre y cuando el juego siga siendo jugable. porque si bien todas esas pruebas q se hacen determinan solo rendimiento y ultimamente todos se preocupan es por los FPS y veo q nisiquiera aplican filtros en esas pruebas.
me gustaria saber en dx10 cual fue la situacion con respecto a los filtros, si a nvidia nuevamente no rinde con filtros activados al maximo. o si tenfremos q esperar a comparar 8800gt con hd3870 pa determinar eso de una manera mas equilibrada. pues por ahi vi unas capturas de crysis con una hd2900xt y la calidad grafica es impresionante(logicamente con filtros al maximo y fps al minimo).
 
Si pero esta vcard de DAAMIT no le cayo muy en gracia a nVidia :p.... esperemos que se acerque mas con unos que otros driver's y si la cosa es como dice el Team Madboxpc:



nVidia va tener que hacer algo para solucionar eso pronto.... :S

Por cierto ISAexpress como asi anyo? no será año?? :rolleyes:...... :p


SuerteX ;)
si, nvidia tiene sus trucos y estrategias, esta tarjeta se va a vender mucho mas que la hd2900 pero nvidia seguira ganando adeptos.

mucha gente pregunta, cual es la mejor tarjeta, y responden la nvidia, y solo por eso compran la tarjeta no importando el modelo, solo que sea nvidia.. AMD necesita el trono para reivindicarse.

anyo, porque mi teclado es ingles, y me da flojera presionar alt + 164 :S
 
Si pero esta vcard de DAAMIT no le cayo muy en gracia a nVidia :p.... esperemos que se acerque mas con unos que otros driver's y si la cosa es como dice el Team Madboxpc:



nVidia va tener que hacer algo para solucionar eso pronto.... :S

Por cierto ISAexpress como asi anyo? no será año?? :rolleyes:...... :p


SuerteX ;)
Eso de que se renderea en tiempo real en ATi y en Nvidia cada varios cuadros el agua, y sus reflejos NO es problema de las tarjetas de vídeo Nvidia, eso claramente se aclaró que era un hack que hicieron los de nvidia a los forceware 169.04 BETA para obtener mayor rendimiento de FPS en crysis, pero también salió afectando con efectos secundarios a la calidad del sombreado en Crysis demo y en NFS Pro Street demo. Pero LAS BUENAS NOTICIAS son que Nvidia sacará unos drivers optimizados para Crysis, y yo creo presumiblemente también dando buenos resultados en crysis demo. Estos drivers saldrán este viernes.

Un Saludo
 
muchachos alguien q halla probado cod4 y crysis en gamas altas q nos digan q tal se comportan estos games con tarjetas high end. me refiero a las versiones finales de los juegos.
 
Eso de que se renderea en tiempo real en ATi y en Nvidia cada varios cuadros el agua, y sus reflejos NO es problema de las tarjetas de vídeo Nvidia, eso claramente se aclaró que era un hack que hicieron los de nvidia a los forceware 169.04 BETA para obtener mayor rendimiento de FPS en crysis, pero también salió afectando con efectos secundarios a la calidad del sombreado en Crysis demo y en NFS Pro Street demo. Pero LAS BUENAS NOTICIAS son que Nvidia sacará unos drivers optimizados para Crysis, y yo creo presumiblemente también dando buenos resultados en crysis demo. Estos drivers saldrán este viernes.

Un Saludo

Nvidia y sus optimizacion de drivers quincenal :cansado::cansado: que pereza. Mientras enderezan los drivers al crysis o el crysis a los drivers, va uno disfrutando el CoD4 ;).

Lo que dice ISA tambien es cierto, que salio extratemporanea, pero aun es grande el volumen de personas que no sean mudado al DX10, creo que si tomamos a los laneros como poblacion de muestra por ahi apenas un 10% anda mudado al DX10.
Asi que todavia tiene muchos clientes por conquistar.
Finalmente lo que decide si es buena o mala opción, será su precio final en USD (porque los europeos generalmente salen fregados en la tasa de cambio del euro/dolar).

Ya comentaron que segun esos reviews parece que por fin pudieron dar con el mani en la activacion de filtros que tanto palo le dió a la 2900XT.
 
Cuando me hablan de drivers optimizados de nvidia, siempre suelo recordar que tienen su veneno por dentro a costa de muchas cosas en calidad, recuerdo muy bien lo que paso en su momento con el DOOM3, quizas muchos de aca lo olviden, pero particularmente creo que en ese sentido ATI tiene siempre drivers muy robustos y estables.

Esperemos a ver un test claro entre las 8800xxx y las R387X para sacar conclusiones reales, asi se orienta el mercado de una manera mas objetiva...........je,je,e comparar contra una 8600gt es como comparar una x850xt pt contra una 6600gt. ;)
 
ATI siempre se ha caracterizado por la calidad de sus driver's y por la calidad de sus graficos..... a ver como queda esto luego del update en los driver de ambas compañias, donde se ha visto que nvidia lleva mas tiempo madurando sus driver y ahora ambas tiene nuevas vcard.... creo que es un buen momento para medor quien saca driver's mas estables, y mejor terminador ;)



SuerteX :D