Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Me he fijado que casi todas las tarjetas con WDDM son compatibles con DirectX 10, como es mi caso que es una Geforce 5200FX y trabaja con el perfectamente. XD
 
Me he fijado que casi todas las tarjetas con WDDM son compatibles con DirectX 10, como es mi caso que es una Geforce 5200FX y trabaja con el perfectamente. XD
es que es obvio...
el vista comprueba si tienes instalado los drivers wddm, de no ser asi, no ejecuta el aero.
si la tarjeta no tiene wddm se pueden aplicar trucos que pueden o no funcionar.

wddm significa Windows Display Driver Model
windows necesita de esos drivers para ofrecer los efectos que da el AERO.
por eso digo que es obvio ;)
 
La cosa es que el joven creo que no tenie en claro varios conceptos por lo cual queria que el mismo se diera cuenta.....

Ahora esto :
es que es obvio...
el vista comprueba si tienes instalado los drivers wddm, de no ser asi, no ejecuta el aero.
si la tarjeta no tiene wddm se pueden aplicar trucos que pueden o no funcionar.


Es muy cierto, pero creo que cuando el hablaba de Direct X10 lo decia por lo basico osea lo de AERO que usted nombro despues, porque ya de correr juegos bajo este OS obviamente lo hace usando la API base del GPU que esta activo, pero hablando mas afondo del AERO, dicho efecto se ejecuta siempre y cuando el IGP o GPU tenga como base el manejo de las herramientas de Shader Model 2.0a asi sea por Hardware o por Software " Caso de las benditas Series FX" ahora el dichoso truco o Hack simplemente se aplica es los IGP o GPU que tiene poca Vram mas si no manejan Shader Model 2.0a no FUNCIONA el AERO..


Ah para lo interesados en el truco esta asi .... :

1) Se va al Regedit y en estas claves de registro modifique la siguientes llaves:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition set to 1 (32-bit DWORD)
HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy set to 2 (32-bit DWORD)

2) Se reinicia y luego presiona Windows + R y digitamos " command " y luego entramos al simbolo de sistema o Prompt en que como cuenta de administrador digitamos lo siguiente:

net stop uxsms
net start uxsms

Y listo se puede visualizar todas la funciones del AERO en general.

Saludos y sigamos con el BooM de las ATIs :) y haber si Nvidia saca las nuevas 8800GTS.
 
La cosa es que el joven creo que no tenie en claro varios conceptos por lo cual queria que el mismo se diera cuenta.....

Ahora esto :



Es muy cierto, pero creo que cuando el hablaba de Direct X10 lo decia por lo basico osea lo de AERO que usted nombro despues, porque ya de correr juegos bajo este OS obviamente lo hace usando la API base del GPU que esta activo, pero hablando mas afondo del AERO, dicho efecto se ejecuta siempre y cuando el IGP o GPU tenga como base el manejo de las herramientas de Shader Model 2.0a asi sea por Hardware o por Software " Caso de las benditas Series FX" ahora el dichoso truco o Hack simplemente se aplica es los IGP o GPU que tiene poca Vram mas si no manejan Shader Model 2.0a no FUNCIONA el AERO..


Ah para lo interesados en el truco esta asi .... :



Saludos y sigamos con el BooM de las ATIs :) y haber si Nvidia saca las nuevas 8800GTS.

uuuy men,que perdida me metí yo :S, estaba leyendo el foro de win y como habilitar el aero, luego leí ese mensaje, no entiendo como relacione ese mensaje con el aero jajajajajaja, es que también estaba leyendo sobre ese tema, que enredo...
yo pensé que cuando el decía que trabajaba con el perfectamente, se refería al aero, y no como el quiere decir, al dx10 :S...

yo juraria que lei esto:
Me he fijado que casi todas las tarjetas con WDDM son compatibles con AERO, como es mi caso que es una Geforce 5200FX y trabaja con el perfectamente. XD
por eso mi respuesta. así que no se confundan :p:p:p:p
 
uuuy men,que perdida me metí yo :S, estaba leyendo el foro de win y como habilitar el aero, luego leí ese mensaje, no entiendo como relacione ese mensaje con el aero jajajajajaja,

jejejeje esta medio perdido...

perdidohe5.jpg



así que no se confundan :p:p:p:p
No se preocupe que yo lo perdono :p
 
Bueno...por ahi se viene la 8800GT en 256MB, una verdadera mid-range, ya que se espera su precio por debajo de los 200USD, asi que sería el rival a batir por las nuevas mid-range de ATI.

XFX_GeForce_8800_GT_256MB_01.jpg



Fuente: http://www.xfxforce.com/web/company/viewNews.jspa?newsId=1619118&year=0

En www.tigerdirect.com encontré la 8800gt versión de 512MB a un precio de USD $300. Como es de esperar, ya agotaron existencias, así que habrá que esperar el próximo lote y pues, de paso, las hd3800 de ATI, programadas para el 15 :alien:

link: http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/search.asp?keywords=8800+gt+512mb
 
Lo que mas me desencanto fue k segun lei las HD no son solo un 10% inferiores :S estan de un 20~30% por debajo de las 8800GT 512MB.... creo que si ponen las HD3850PRO en unos 150USD y las HD3870XT en unos 185USD si podrian competir de lo contrario no :cansado: ya que estas 8800GT de 256Mb le van a dar en la madre :cansado:... ya que no creo que esten tannnn por debajo de las de 512Mb



SuerteX :D
 
De acuerdo.

Yo en este momento estoy esperando las 3800 sobre todo por precio, dado que está claro que en rendimiento no parece que vayan a dar guerra
 
pues creo que te equivocas amigo mio he aqui un review hecho a la 3870 en crossfire y single y dice mucho de esta tarjeta

table.gif


link del bench completo

http://iax-tech.com/video/3870/38704.htm

Creo que había visto ese bench en posts anteriores, pero lo pasé por alto haciendo mi comentario. Ojalá se vean pronto más tests que digan lo mismo. Mejor que mejor :) :) :)

Gracias por la corrección y saludos
 
pero igual es en crossfire:muerto:. se dice q una de las ventajas que al parecer tiene ATI es que como siempre le va a ir muy bien con los filtros, la compatibilidad con dx10.1 y pues que no se va a calentar tanto como las 8800gt(que segun reviews de chilehardware produce un ruido insoportable por las elevadas RPM del fancooler). pero mirando el rendimiento que tienen estas tarjetas individualmente sin sli ni crossfire "segun ese review" esta medio parejo. es mejor esperar mas reviews despues del 15 pa estar tranquilos y tener un enfoque mas acertado.
 
ademas alli esta es la 3870, la q va a salir baratonga es la 3850. ,e gustaria ver test de esta ultima, a ver q diferencia hay con la 8800GT

lo de windows AREO me funcionara con una Intel de esas integradas q vienen en lso portatiles (no recuerdo la referencia:()
 
es que la 3870 no va allegar a los 300 dolares por si no lo sabias la que si va costar un billetico es la 3870 x2
 
Lo que pasa es que con 3DMark06 no jugamos :cansado: quiero prueba sinteticas que demuestren su rendimiento y que prueben que compiten tanto en bech, doble tarjeta (vease crossfire, SLI aunque no lo usare creo que nunca :p) el rendimiento, los que puedo ver es que por el momento las 8800GT 512Mb le llevan rato y FPS a las HD3870XT aunque estas son mas silenciosas.. aunque lo admito quiero ver guerra de esas HD y no han demostrado tanto performance :'(.... segun se dice la diferencia real sera de un 10~30% :S esperemos que los precios compensen esos FPS



SuerteX :confused: