Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Si las 8800GT 256Mb no salen a en un maximo de 200usd taria dura la competencia ya que las HD3850 cuestan unos 179USD y si las HD3870 cuetan unos 230USD creo que si vale la pena pagar esos 30USD mas por mas rendimiento =)



SuerteX :D
 
Pues si lo soy sincero el consumo es otro aspecto en el que los reviews no se ponen de acuerdo...por el momento como no me dejo calentar por el calienta huevos gamer aka crysis y viendo que el cod4 me corre decente para mi...me espero a mas reviews o a alguien que compruebe cual tarjeta por menos plata y consumo me corre cod4 con todo a 12x10
 
bueno no se supone que las tarjetas dx10.1 vienen con alisamientos a 4x por defecto mientras que en dx10.0 es opcional
 
En todos lo reviews que he visto (porque no me detengo a leerlos :p) todos difieren :S unos dicen que las HD consumen menos, otros dicen que consumen mas, unos dicen que da menos FPS otros dicen que dan mas .... :confused:, aquien creerle?? cual de todos es el que acepta la dadiva y quien es realmente que la ofrece??? CARAJOOOO YO TAMBIEN KIERO UNA DADIVITA =)



SuerteX :p
 
Uno de los sitios que siento mas confiable es AnandTech.
Aqui esta su review:

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3151

Y la conclusión es la de todos, luego de ver que ATI cumplió con sus precios.
Tiene Nvidia que reaccionar con precios, mas que con otra cosa. Ya esta demostrado que la 8800GT es superior a las dos nuevas.Pero en general la conclusión es que el factor Precio/Rendimiento se inclina para ATI en este momento y ese rango de precios (200USD +/- 10USD), es el que más consmidores arrastra.

Otras conclusiones considerables..

-En estas tarjetas el CrossFire por fin tiene un aliento. Ya que el rendimiento si parece irse al doble, incluso lo demuestran con dos tarjetas 3850 (179USD x 2 = 360USD) que marcan iguales valores que la 8800GTX ( 1 x 500USD). Siendo que anteriormente el SLI aun y el Crossfire su rendimiento final estaba lejos de ser la suma matematica del rendimiento de cada una. Incluso encontre este Review donde apabulla hasta la Ultra en CS en los bech sintenticos. http://www.legitreviews.com/article/591/9/ (Creo mas en Anandtech)
3dmark_overall.jpg



-Por otro lado, por aca me encontre un articulo donde concretan que el DX10.1 es más importante de lo que se cree y que el dicho de que "eso no afecta para nada los juegos, etc" fue una cortinita de humo de mr Nvidia para justificar que ellos aun no manejan este soporte. Tiene algo que ver con lo anotado por SAMURAY
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2007/11/16/why-dx10-matters
 
Tom's Hardware también tiene su review
http://www.tomshardware.com/2007/11/15/amd_radeon_hd_3800/

y la conclusión vuelve a ser que las ATI son inferiores en rendimiento a la 8800gt... igual. La relación precio-rendimiento sigue siendo muy bueno, entonces si bien están en "deseventaja" frente a Nvidia, la verdad es que veo la competencia bastante favorable para nosotros los consumidores.

Tenemos 3 tarjetas gama media que creo que cubren bien todos los gustos, resumiéndolos entre los que son muy sensibles al precio, y los que son sensibles al rendimiento.

Yo personalmente me la estoy pensando seriamente entre la 3870 y la 8800gt... pero es que esos +/- USD$80 me pegan duro en el bolsillo :p

saludos!
 
segun dice el articulo y se ve cada chip trae su memoria lo que mejora en algo el rendimiento habra que esperar los test a ver al frente de que estamos y a ver si por fin compro tarjeta que ya estoy loco esperando
 
Lo que si se demostro es que el CROSSFIRE le a dado en el LoCU al SLI... porque vi por ahi que 2 HD3870 en CROSS se hecharon en un blosillo 2 8800GTX en SLI :S.... lo que significa que (como lo dije antes)... los amantes de la calidad grafica con varias vcard (y algo de $$ para gastar :p) la mejor opcion que veo es 2x3870 CROSSFIRE.. ya que hasta ahora (y no lo encuentro el jodio review) estas por un modico precio de unos 450 Uerdes como maximo juega de lo lindo con altos filtros y supuestamente a mejores FPS que un SLI de GTX...

SLI 8800GT

SuerteX ;)
 
Estando integradas las dos tarjetas supongo que están optimizando costos en producción. Me imagino que les toca modificar el empaque, pero no creo que eso afecte nada... A ver si parte de esa optimización le toca al mercado :)
 
attachment.php


Yo la verdad no entiendo porque el rendimiento de la 8800gt es superior al rendimiento de la hd3870...

Segun las especificaciones tecnicas la ati sobrepasa en casi todo a la nvidia.

¿alguien me puede explicar que es lo que pasa ahi? ¿será porque las pruebas se hacen con cpu intel y esto favorece a nvidia?
 

Archivos adjuntos

  • vcards.JPG
    vcards.JPG
    40.3 KB · Visitas: 859
Yo la verdad no entiendo porque el rendimiento de la 8800gt es superior al rendimiento de la hd3870...

Segun las especificaciones tecnicas la ati sobrepasa en casi todo a la nvidia.

¿alguien me puede explicar que es lo que pasa ahi? ¿será porque las pruebas se hacen con cpu intel y esto favorece a nvidia?
usted se ha dado la respuesta...
"especificaciones técnicas"!!!! la hd3870 supera en especificaciones técnicas a la 8800gt.
eso es cierto.
luego usted pregunta que porque el "rendimiento" de la 8800gt es superior al rendimiento de la hd3870...
solo le respondo si usted me dice, el porque se obtienen mejor resultados con cpu intel..

no siempre mas es mejor!!
 

Impresionate esa foto me gustaria saber en que motherboard esta montado ese sistema quadcrossfire...

Saludos

Es una MSI K9A2 Platinum :

msik9a2platinumuv7.jpg


Soporta el dichoso " Hypertransport 3.0 " y obviamente los Phenom :muerto:, en la interfaz del cpu tiene 5 fases digitales "Algunos modelos por el mismo precio ofrecen mas .." y dos PCI Express 16x y dos mas de 8x, ahora se dice que cuando esta en modo QuadCrossfire todos funcionan a 8x y ya el resto son los aditamente que MSI siempre le da por meterle, un punto bueno es que tiene buena refrigeracion a comparacion de otros.

Fuente: http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3516&Itemid=1
 
usted se ha dado la respuesta...
"especificaciones técnicas"!!!! la hd3870 supera en especificaciones técnicas a la 8800gt.
eso es cierto.
luego usted pregunta que porque el "rendimiento" de la 8800gt es superior al rendimiento de la hd3870...
solo le respondo si usted me dice, el porque se obtienen mejor resultados con cpu intel..

no siempre mas es mejor!!

pues "pienso yo" que es por aquello de la union intel-nvidia. paginas atras pregunte lo mismo y me respondieron q si podia influir en algo.

saludos...
 

Los últimos temas