Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

attachment.php


Yo la verdad no entiendo porque el rendimiento de la 8800gt es superior al rendimiento de la hd3870...

Segun las especificaciones tecnicas la ati sobrepasa en casi todo a la nvidia.

¿alguien me puede explicar que es lo que pasa ahi? ¿será porque las pruebas se hacen con cpu intel y esto favorece a nvidia?

una de las razones es que la serie 3800 viene con DX 10.1 y entre otras cosas la regla dice que el alisamiento es de 4x por defecto osea que si hacen pruebas contra una 8800gt DX10 deberian poner 4X de alisamientos para emparejar los test no creen
 
ayer estuve en unilago y vi una 8800gt, muy bonita pero me cobraron 720mil pesos...:Sjuemadre, no tengo todo ese dinero...:S

ademas se me olvidaba, vi unas 8600gt de 512 megas en 190mil, eso es raro, son mucho mas baratas que las 8600gt msi de 256 que me cobraron 260mil, lo que si vi es que la marca era muy rara, creo que era Zfx, yo no la conozco entonces pienso en eso que decian aca en laneros que en unilago estan vendiendo tarjetas de video mas que genericas....***************iadas...:S
SUERTE!!!!!!!!
 
tengo una duda esas tarjetas la 8800gt y la 38xx solo vienen con interface pcie 2.0? osea no funciona en tarjetas madres que no lo soportan?
La msi 8660 gt en 260mil, uyy a mi me costo 340 hace 3 meses como bajan las cosas
 
Gracias Juan Diego por tu respuesta, ahora tengo una dudita no se si algunos de ustedes pordria comentar que saben del Crossfire de 2 Radeon HD3870...

Saludos
 
a esa 8800gts g92 se le nota por encimita q va a manejar muy buenas temperaturas. cosa q no pasa con su hermana menor la 8800gt.
 
buenas , alguien que me ayude con lo siguiente , en la actualidad tengo los controladores 168.18 , y quiero cambiar a los ultimos drivers pero no me deja o no me los acepta , mi sistema operativo es windows xp sp . pero por alguna razon , supuesta mente los instala pero cuando reinicia queda como si no los hubiese instalado... help me gracias
 
si usted se refiere a los beta 169.09 pues siga estos pasos..
1. asegurese que esos driver tengan soporte para su vcard. o vuelva a descargarlos.
2. desintalar los drivers en agregar o quitar programas
3. reiniciar modo fallo
4. ejecutar el driver cleaner
5. instalar driver
6. reiniciar.

si no, se soluciona asi, luego del paso 2, pase herramientas para limpieza de registro, ccleaner, jv16,tuneup, etc.. todas las que pueda, siempre una alcanza a arreglar algo que la otra no arreglo.
 
weno uds diran q yo vuelvo a lo mismo , ya sabemos q el PCI ex 2.0 de Geforce es compatible con 1.0a y superiores pero me pregunto y la ATi PCI ex 2.0? no me gustaria meterle plata y q luego no sirva -.-

offtopic:

ole mas de uno no ha actualizado la ficha MI SISTEMA, ya hay nuevas opciones de memoria y Sistema operativo :p
 
Buenas noticias para los que esperan la 8800GT de 256MB.
Malas noticias para los que compraron las 8800GT de 512MB
A Nvidia sus consumidores le perdonan todo, hasta que al mes de haber sacado una tarjeta, saque otra casi por 100USD menos y rinda 90% igual :s

Cifras de la 8800GT de 256MB

Round1: 8800GT 256MB VS 8600GTS 256MB:
score01.png


Round2: 8800GT 256MB VS HD3850 256MB
score02.png


Round3: 8800GT 256MB VS 8800GT 512MB
score03.png



Como harán ahora para componer los precios y no quede la de 512MB estancada en menos de 1 mes?. O al menos a quienes tengan monitores de 22" que ganan con la de 512MB?
 
Buenas noticias para los que esperan la 8800GT de 256MB.
Malas noticias para los que compraron las 8800GT de 512MB
A Nvidia sus consumidores le perdonan todo, hasta que al mes de haber sacado una tarjeta, saque otra casi por 100USD menos y rinda 90% igual :s

Cifras de la 8800GT de 256MB

Round1: 8800GT 256MB VS 8600GTS 256MB:
score01.png


Round2: 8800GT 256MB VS HD3850 256MB
score02.png


Round3: 8800GT 256MB VS 8800GT 512MB
score03.png



Como harán ahora para componer los precios y no quede la de 512MB estancada en menos de 1 mes?. O al menos a quienes tengan monitores de 22" que ganan con la de 512MB?

pero estos test se estan haciendo con juegos q no se comen los 512MB de ram, hagan eso con CRYSIS o con cualqueir otro juego q demande mas memoria de video, aunq igual ando contento porq se q mi espera no sera en vano porq yo juego a resoluciones MORTATES 1280X1024 xD
 
weno uds diran q yo vuelvo a lo mismo , ya sabemos q el PCI ex 2.0 de Geforce es compatible con 1.0a y superiores pero me pregunto y la ATi PCI ex 2.0? no me gustaria meterle plata y q luego no sirva -.-

offtopic:

ole mas de uno no ha actualizado la ficha MI SISTEMA, ya hay nuevas opciones de memoria y Sistema operativo :p

una vez mas.. no se preocupe (creo que soy como la 20 ava persona que le dice en este y otros hilos... PCI-E v X.X es una norma osea todos los fabricantes se ajustan a la norma.. osea piense como el 802.11a/b/g/n o el USB 1/1.1/2.0 etc... se saca la norma y los fabricantes la cumplen.. a veces con unos beneficios adicionales a veces no... imaginese una camara digital que solo funcione con chipsets Intel pero que no funcione con Nvidia, Via o ATI???
 
van a ver las 8800gt de 256mb con OC, superando las de 512mb perfectamente..
nvidia solo quiere derrotar a las amd, y ya tienen una amplia cuota de mercado y mucho dinero como para sacar estas tarjeticas a ese precio y con ese rendimiento...
ya vieron los phenom :S que va a ser de AMD :( fiasco tras fiasco.
 

Los últimos temas