Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pero jugar con una video de 256mb a resoluciones altas por ejemplo aquellos q tenga widescreen de 19" pa arriba debe ser una chanda los bajonazos de FPS...

viejo ISAexpress Por ahi quedaste pendiente de darme una explicacion sobre el rendimiento de la hd3870 jeje :) saludos...
 
pero jugar con una video de 256mb a resoluciones altas por ejemplo aquellos q tenga widescreen de 19" pa arriba debe ser una chanda los bajonazos de FPS...

viejo ISAexpress Por ahi quedaste pendiente de darme una explicacion sobre el rendimiento de la hd3870 jeje :) saludos...

te dije. mas, no siempre es mejor..
es sencillo, nvidia usa en sus vcard una mejor tecnologia acorde con los games actuales, optimizados para esta tarjeta.

y pues con respecto a tu opinion, intel nvidia, es falsa,, solo se usa los cpu intel, por que actualmente son los que mejor rendimiento obtienen, y para no producir bottleneck en estas potentes vcard se tiene que usar el mejor cpu.

juegos tan dependientes de cpu(mal optimizados) como es el caso de crysis, se tienen que usar con cpu intel, ya que la diferencia es de mas de 15fps...
 
Rayos los Phenoms son todo un fiasco :S..... y no veo el futuro tan brillate para las HD tras la salidas de estas 8800GT 256Mb:muerto: y por el modico precio de uno 200USD maximo :S... por cierto no creo que los que tengan monitores por debajo de 22" no creo que tenga problemas con bajones ni nada, ahora de 22" en adelante es otra cosa ;)


SuerteX ;)
 
Rayos los Phenoms son todo un fiasco :S..... y no veo el futuro tan brillate para las HD tras la salidas de estas 8800GT 256Mb:muerto: y por el modico precio de uno 200USD maximo :S... por cierto no creo que los que tengan monitores por debajo de 22" no creo que tenga problemas con bajones ni nada, ahora de 22" en adelante es otra cosa ;)


SuerteX ;)

hmmm...como yo y el mio...:s , toca esperar a ver que salgan vcards que me aguanten esas resoluciones...

offtopic

voy a ver si cocino mi almuerzo con esa 2900... como dice el viejo isa en su firma jijiji...
 
Moachos, pero creo que Nvidia va a demorar un poco la salida de esta tarjeta, incluso creo que el precio no sea el esperado.

Nvidia has enough G92 chips but...

A component responsible for the shortage


Sources have confirmed that Nvidia let everyone makes their own cards and that the Flextronics cards are slowly kicking in and that the market is beginning to recover from a huge retail / etail product shortage.

It is hard to believe that Nvidia has a lot of G92 chips to fill the shortages but Nvidia is out of power components that you need in order to make G92 / D8P based card.

Nvidia qualified only one component from a single vendor and these boys and girls cannot make enough of them. We heard that it is one of the power component on the card.

This is partially responsible for the shortage and when you combine this with a huge demand you get the current market situation.
 
De: Fudzilla
As we reported yesterday, Nvidia is hard at work on driver improvements to enhance performance on their hardware. ATI’s driver development team has their noses to the grind stone, as well, to deliver enhanced performance.

Our sources at ATI indicate that they have been working with the Crytek developers since early in the development of Crysis and continue to work with developers on a regular basis to enhance performance and correct issues with Crysis on ATI hardware.

Our sources also tell us that we should expect further performance enhancements to the ATI drivers around the same time that the first patch for Crysis is released. The first driver hotfix that was already released increased AA performance by 5-10 percent.

If the last hotfix was any indication, we are expecting another leap in performance on ATI hardware, as well.

Si esta noticia es verdad no creo que el logo de nVIDIA se tan bueno como dice para este juego ya que la diferencia entre la 8800GT y la HD3870 no es tanta :S y un 5~10% representaria que casi se iguale el asunto al menos en este game


SuerteX :|
 
De: Fudzilla


Si esta noticia es verdad no creo que el logo de nVIDIA se tan bueno como dice para este juego ya que la diferencia entre la 8800GT y la HD3870 no es tanta :S y un 5~10% representaria que casi se iguale el asunto al menos en este game


SuerteX :|


como el dice el dicho nadie sabe para quien trabaja
 
Como lo dije en un principio... no creo que este sea todo el potencial de las HD puesto que ATI siempre se ha caracterizado.... simpre cuando hace una vcard su poder se explota despues de 2 o 3 drivers oficiales, siempre pulen sus drivers muy bien antes de sacarlos aunque demoren un tiempo, en cambio nvidia lanza uno casi semanal y la diferencias casi siempres son nulas al menos en el rendimiento :S



SuerteX ;)
 
Como lo dije en un principio... no creo que este sea todo el potencial de las HD puesto que ATI siempre se ha caracterizado.... simpre cuando hace una vcard su poder se explota despues de 2 o 3 drivers oficiales, siempre pulen sus drivers muy bien antes de sacarlos aunque demoren un tiempo, en cambio nvidia lanza uno casi semanal y la diferencias casi siempres son nulas al menos en el rendimiento :S



SuerteX ;)
No es cierto, nvidia no saca drivers semanales, que saque drivers beta no significa que saque drivers semanales, te creería eso si los beta en vez de ser beta fueran WHQL, no esperes mucho de drivers beta. Pero no malinterpretes las palabras, una cosa es beta y otra es whql. Es decir nvidia demora mucho más que 1 semana, mínimo 2 semanas para dar un nuevo driver whql.

Quierelo o no, nvidia sigue teniendo el liderazgo en mayor cantidad de fps en crysis, eso no lo puedes negar :).

Un Saludo
 
Como lo dije en un principio... no creo que este sea todo el potencial de las HD puesto que ATI siempre se ha caracterizado.... simpre cuando hace una vcard su poder se explota despues de 2 o 3 drivers oficiales, siempre pulen sus drivers muy bien antes de sacarlos aunque demoren un tiempo, en cambio nvidia lanza uno casi semanal y la diferencias casi siempres son nulas al menos en el rendimiento :S



SuerteX ;)

total falacia :S
a quien le molesta que nvidia viva sacando driver(beta)?? vale algo de dinero para usted???
siempre nvidia a sacado driver beta,,, que no sean tan populares, porque antes no existía el crysis, pero nvidia siempre ha sacado sus drivers beta con esa frecuencia, usted sabe que es BETA?? y cuantas veces se tienen que sacar??? no critiquemos si no tenemos ni idea del desarrollo de un soft.
a que usted no adivina que empresa se dedico a sacar driver mensuales oficiales????
que en realidad no sirven para nada. porque tienen que meterle parches a los games para arreglarlos :S.... y era politica de la empresa..
cuando nvidia saca oficial cada 3 meses!!! usted sabe porque lo hace asi??
un driver WHQL vale muchisimo dinero, cosa que ati no le importaba, con tal de arreglar bugs en games.....

aaay X DIOS no hablemos por hablar!!! dejemos el fanatismo a un lado y no digamos mentiras
 
No es cierto, nvidia no saca drivers semanales, que saque drivers beta no significa que saque drivers semanales, te creería eso si los beta en vez de ser beta fueran WHQL, no esperes mucho de drivers beta. Pero no malinterpretes las palabras, una cosa es beta y otra es whql. Es decir nvidia demora mucho más que 1 semana, mínimo 2 semanas para dar un nuevo driver whql.

Quierelo o no, nvidia sigue teniendo el liderazgo en mayor cantidad de fps en crysis, eso no lo puedes negar :).

Un Saludo

podra tener los mayo fps pero nvidia tiene una desventaja con ATI la vejez de las nvidia es triste mientras que las Ati les pasa como al vino añejo entre mas viejitas mas se asombra uno de como rinden aparte de que nvidia no tendra nunca algo que ati tiene y es calidad de imagen.
 
podra tener los mayo fps pero nvidia tiene una desventaja con ATI la vejez de las nvidia es triste mientras que las Ati les pasa como al vino añejo entre mas viejitas mas se asombra uno de como rinden aparte de que nvidia no tendra nunca algo que ati tiene y es calidad de imagen.
¿Calidad de imagen?, seguro lo está diciendo por los drivers beta 169.04, pruebe los 169.09 beta y verá que la calidad de imagen ya está normal, lo que es juzgar por algo beta, aprenda a investigar la definición de beta, beta no garantiza siempre la mejor calidad de imagen. Típicos reviews que comparan la calidad de imagen cuando no son drivers oficiales.

Huuuuy sí señor, ATi conserva a los cuatro vientos la vejez e "impresión" de rendimiento, veame yo tengo una 8800 GTS, la tengo ya desde Mayo del 2007, y cada vez me RINDE MÁS, conforme salen más drivers, si hay algo que ATI se le debe culpar mucho es su gigantesco atraso en sacar las HD2XXX, y para colmo ese grande atraso aún no supera a las 8XXX que salieron mucho antes. Así que no me venga con defender una marca, yo compré nvidia porque es la que me daba las mejores prestaciones y la única diponible en su momento sin tener aún algo que ofreciera la competencia.

Cómo se nota el fanatismo aquí :rolleyes:.
 
podra tener los mayo fps pero nvidia tiene una desventaja con ATI la vejez de las nvidia es triste mientras que las Ati les pasa como al vino añejo entre mas viejitas mas se asombra uno de como rinden aparte de que nvidia no tendra nunca algo que ati tiene y es calidad de imagen.

si?? en que se basa usted para decir eso?? jejejejejejeje que apreciación tan poor..
debe ser porque son hechas con ORO o aluminio, que no les pasan los anyos jijijiji

no se porque algunas personas dicen que los drivers de ati son mejores, no ven claramente el monstruo de hardware que tiene la ati, y su soft no llega a explotar ni la mitad que tienen, que tecnologia tan pesima... optimizacion es nvidia que con menos espec y rindem mucho mas...
calidad de imagen, es relativo. todavía el fenómeno 9800pro haciendo de las suyas..
 
Jajajajajajaja!! :reir:... parece que me mal interpretaron y muy mal jajajajajja! :reir:... lo que quise dejar dicho fue que nVIdia saca drivers oficiles mas seguidos que AMD y con lo de semanales lo hice verbalmente para referirme a que sacan ya sean WHQL mas seguidos..... :p...... jajajajaja:reir: ahahajajajaj.... lol ya si me di cuenta de que una simple cosita y te cae todo arriva...... cuando dije lo de los driver's tampoco dije que nvidia los que sacara muy seguido fueran los oficiales... ademas aun asi ellos tardan mucho menos que ATI para sacar los oficiales.. :p (tampoco me molestan los beta, y no pago por ningun driver :cansado: para eso aprendo linux :|)

funny0243.jpg


Power Computer dijo:
uierelo o no, nvidia sigue teniendo el liderazgo en mayor cantidad de fps en crysis, eso no lo puedes negar .

Y cuando yo dije que las HD eran superiores a las G92?? :rolleyes: Busco y busco y aun no lo encuentro :cansado:
 
cuando dije lo de los driver's tampoco dije que nvidia los que sacara muy seguido fueran los oficiales... ademas aun asi ellos tardan mucho menos que ATI para sacar los oficiales.. :p (tampoco me molestan los beta, y no pago por ningun driver :cansado: para eso aprendo linux :|)
ATI antes de ser comprada, se preocupaba por el buen rendimiento de sus vcard, y tenian politica de sacar drivers mensuales whql, para la mejor optimizacion de sus vcard.
AMD actualmente no puede destinar tanto tiempo en desarrollar e invertir dinero en drivers whql, lo cual opto por liberar drivers... viendo el ataque de nvidia :S

quien los entiende, si sacan drivers seguido se molestan, si no tambien se molestan..
por alli he visto personas furiosas por eso, jajajajajajajaja el colmo o ignorancia?? no se :S
 
Hola!

Todavía sigue vivo el mito o leyenda urbana de que Ati tiene mas calidad de imagen que NVidia jejejeje, lol escuchar esto todavía, pero bueno, y lo del comentario de que Ati es como el vino y tales, si mas lol todavía jajajaja, que cosas hay que leer aquí ome, por eso ya ni dan ganas de postear, se dejan llevar por el fanatismo y no por la realidad, si Ati saca algo mejor que NVidia, bienvenido sea, y si es NVidia también, pero pareciera que Ati les pagara como a 3 aquí. :)

Salu2!
 
pero bueno cual es la pelea.. si se sabe y se ha dicho que hasta las nuevas tarjetas (lease cambio de tecnologia mas no las revisiones de las antiguas como son los RV670 y la G92) no se va a saber mas nada de lo que sabemos ahora...

por otro lado me parece que el viejo Power hablas de fanatismo pero sales diciendo frases como estas
Quierelo o no, nvidia sigue teniendo el liderazgo en mayor cantidad de fps en crysis, eso no lo puedes negar.

Mas fanatismo que eso es imposible.. pero bueno cada quien...

aunque yo mismo dije que Crysis iba a ser el referente en medicion de potencia gráfica, no se pueden demeritar los otros motores graficos como el de COD4, el UE3 y otros... y pues las diferencias actuales en Crysis es de solo 4 - 8 FPS entre las 8800GT y las HD3870 lo cual a decir verdad no es una diferencia como para catalogar un producto mejor que otro teniendo en cuenta por ejemplo las otras bondades que dan... la verdad pues viendo como se vuelca el mundo a la Alta Definición yo personalmente agradezco mucho las capacidades de reproducción que tienen las nuevas ATI junto con un muy buen poder gráfico y excelente relación precio/accesibilidad/rendimiento...

Pero vuelvo y digo, y nuevamente el tiempo me dio la razon, esperen y con mucha calma porque por ejemplo el rendimiento entre la DEMO y el final de Crysis (sin parches) no cambio y asi va a seguir (los cambios seran minimos) puesto que se necesitan mas caballos de fuerza para mover ese motor (bien o mal optimizado no importa brinda tecnologias y efectos que nadie mas los brinda sean DX9 o DX10 tampoco importa) y esos caballos solo estan en mas Cores d eprocesador y nuevas videos aun en desarrollo..

asi que dejen TODOS el fanatismo.. que algunos lo muestran por verde y otros por rojo...

Saludos
 
pero es que hay un par por ahí que se sienten personalmente ofendidos cuando se postea algo en contra de nvidia, los reto a que digan quienes son XD XD XD
Ah y por ahi preguntaron:

ah y por ahi preguntaron:

According to Anandtech:

The transition to PCIe 2.0 won't be anything like the move from AGP to PCIe. The cards and motherboards are backwards and forwards compatible. PCIe 1.0 and 1.1 compliant cards can be plugged into a PCIe 2.0 motherboard, and PCIe 2.0 cards can be plugged into older motherboards. This leaves us with zero impact on the consumer due to PCIe 2.0, in more ways than one.
salu2
 
pero bueno cual es la pelea.. si se sabe y se ha dicho que hasta las nuevas tarjetas (lease cambio de tecnologia mas no las revisiones de las antiguas como son los RV670 y la G92) no se va a saber mas nada de lo que sabemos ahora...

por otro lado me parece que el viejo Power hablas de fanatismo pero sales diciendo frases como estas


Mas fanatismo que eso es imposible.. pero bueno cada quien...

aunque yo mismo dije que Crysis iba a ser el referente en medicion de potencia gráfica, no se pueden demeritar los otros motores graficos como el de COD4, el UE3 y otros... y pues las diferencias actuales en Crysis es de solo 4 - 8 FPS entre las 8800GT y las HD3870 lo cual a decir verdad no es una diferencia como para catalogar un producto mejor que otro teniendo en cuenta por ejemplo las otras bondades que dan... la verdad pues viendo como se vuelca el mundo a la Alta Definición yo personalmente agradezco mucho las capacidades de reproducción que tienen las nuevas ATI junto con un muy buen poder gráfico y excelente relación precio/accesibilidad/rendimiento...

Pero vuelvo y digo, y nuevamente el tiempo me dio la razon, esperen y con mucha calma porque por ejemplo el rendimiento entre la DEMO y el final de Crysis (sin parches) no cambio y asi va a seguir (los cambios seran minimos) puesto que se necesitan mas caballos de fuerza para mover ese motor (bien o mal optimizado no importa brinda tecnologias y efectos que nadie mas los brinda sean DX9 o DX10 tampoco importa) y esos caballos solo estan en mas Cores d eprocesador y nuevas videos aun en desarrollo..

asi que dejen TODOS el fanatismo.. que algunos lo muestran por verde y otros por rojo...

Saludos
Hola!

Estos son los tipo de comentarios que uno espera leer aquí, totalmente de acuerdo. :)

Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas