Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Yo hago una pregunta idiota . Es que con tanto review se me cruzaron unos cables :p

Las tarjetas que soportan DX10 no soportan DX9. correcto? Me enredé con el concepto este que el DX10 es un rompimiento con todas las versiones anteriores... ya no se si eso aplica sólamente al desarrollo del DX o si eso también afecta las tarjetas. Es decir, una tarjeta que soporta DX9 (digamos por ejemplo mi 1600pro) no soporta DX10, eso está claro...
PERO una HD3870 que si soporta DX10 también puede soportar DX9?

Espero me hayan entendido la pregunta. Gracias :)

Pregunto para saber si se da el caso en que me pueda comprar un 3870 pa usar con DX9 y así evitarme la migración al vista hasta que ya no tenga que hacer el cambio obligaoriamente :D
 
Yo hago una pregunta idiota . Es que con tanto review se me cruzaron unos cables :p

Las tarjetas que soportan DX10 no soportan DX9. correcto? Me enredé con el concepto este que el DX10 es un rompimiento con todas las versiones anteriores... ya no se si eso aplica sólamente al desarrollo del DX o si eso también afecta las tarjetas. Es decir, una tarjeta que soporta DX9 (digamos por ejemplo mi 1600pro) no soporta DX10, eso está claro...
PERO una HD3870 que si soporta DX10 también puede soportar DX9?

Espero me hayan entendido la pregunta. Gracias :)

Pregunto para saber si se da el caso en que me pueda comprar un 3870 pa usar con DX9 y así evitarme la migración al vista hasta que ya no tenga que hacer el cambio obligaoriamente :D

una videocard dx10 logicamente tambien soporta dx9. no es necesario q migres a vista.
 
Yo hago una pregunta idiota . Es que con tanto review se me cruzaron unos cables :p

Las tarjetas que soportan DX10 no soportan DX9. correcto? Me enredé con el concepto este que el DX10 es un rompimiento con todas las versiones anteriores... ya no se si eso aplica sólamente al desarrollo del DX o si eso también afecta las tarjetas. Es decir, una tarjeta que soporta DX9 (digamos por ejemplo mi 1600pro) no soporta DX10, eso está claro...
PERO una HD3870 que si soporta DX10 también puede soportar DX9?

Espero me hayan entendido la pregunta. Gracias :)

Pregunto para saber si se da el caso en que me pueda comprar un 3870 pa usar con DX9 y así evitarme la migración al vista hasta que ya no tenga que hacer el cambio obligaoriamente :D

No te preocupes si se te cruzaron los cables...

Las tarjetas DX 10 si soportan DX 9, así que en cuanto puedas y te convenzas, pásate a DX 10 el cual no está de más tenerlo.

Saludos.
 
Vista obligatorio??? Pffff pero ya estan haciendo el Windows 7..... y esta linux como alternativa que ya le estoy poniendo mucho animo :D (eso si instalar solo los drivers de nVidia fue toda una odisea :S por el simple hecho de no tener internet en casa)


SuerteX ;)
 
Vista obligatorio??? Pffff pero ya estan haciendo el Windows 7..... y esta linux como alternativa que ya le estoy poniendo mucho animo :D (eso si instalar solo los drivers de nVidia fue toda una odisea :S por el simple hecho de no tener internet en casa)


SuerteX ;)

cuando sale al mercado un win, inmediatamente o un poco antes ya han comenzado con el nuevo, asi que por eso no es que lo vas a esperar..... vas a tener vista por muchos anyos :S

dificil los de nvidia??? se ve que apenas estas iniciando con el linux ;)
 
Una pregunta muchachos... ¿alguien sabe si con RivaTuner se puede poner lo mismo que con el ATI Tray Tools en la parte superior que mide los FPS, Temp, etc? O, bueno algún programa que haga lo mismo? Mejor dicho, les adjunto un SS que tomé para que se guíen.

Lo que me interesa saber es que quienes usan hardware DX10 (de nVidia) y juegan Crysis y ese tipo de cosas, si les sale "Direct3D10"?. Lo digo porque creo que muchos no hemos visto muchas diferencias entre D3D9 y D3D10 y se podría pensar que no se corre del todo en DX10. ...bueno, no sobra ver qué si se corre "DX10", no?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ATI TT.jpg
    ATI TT.jpg
    94 KB · Visitas: 115
Pa que no digan que no los quiero.
Les tengo la guaca...
8800GT de 512MB a 208USD
http://accessories.us.dell.com/sna/...a1348853&dgc=CJ&cid=24471&lid=566643#Overview

ahh y se viene una andanada de 8800GT_ con Crysis gratis :cansado::cansado:
http://www.evga.com/crysis/default.asp

Una ultima..
por ahi andan diciendo que las nuevas 8800GTS tienen una forma un poco "bizarra" ..jajaja.
Como que la hicieron borrachos.

nv_8800gts_side.jpg

Muy buen preio ojala laneros se animen y la compren de una que a ese precio no las vuelven a ver...

con respecto a esa foto.. asi sera el calor que genera esa bestia.. (pero debe rendir de lo lindo con 128shaders.. jeje
 
Pa que no digan que no los quiero.
Les tengo la guaca...
8800GT de 512MB a 208USD
http://accessories.us.dell.com/sna/...a1348853&dgc=CJ&cid=24471&lid=566643#Overview

ahh y se viene una andanada de 8800GT_ con Crysis gratis :cansado::cansado:
http://www.evga.com/crysis/default.asp

Una ultima..
por ahi andan diciendo que las nuevas 8800GTS tienen una forma un poco "bizarra" ..jajaja.
Como que la hicieron borrachos.

nv_8800gts_side.jpg

el link de la 8800gt no funciona :muerto:
 
Yo lo que vi fue que ahora en newegg las 3870 subieron de USD220 a USD270... Están aprovechando la demanda que están teniendo las tarjetas?? o simplemente decidieron hacerles el mal en favor de nvidia??

Ese precio tiene la 8800gt y en igualdad de precios ya es obvio cual de las dos gana :s
 
le subieron el precio sin tener en stock, :S yo la verdad no entiendo.. en otros sitios la he pillao desde 260 a 290 dolores.
 
Hola!

Huyy esa es maligna, si queda a ese precio, pues nada que hacer contra la 8800GT, ya que era en lo único que le ganaba a esta, así quedaría la 8800GT mas rápida y mas barata.

Salu2!
 
hola soy nuevo en esto de las tarjetas graficas.

me quiero comprar una tarjeta de video economica pero rendidora, y me interesa la ATI x1550 pero me gustaria saber si puede soportar directx 10 y segun el punto de vista de ustedes, si es una buena inversion ya que la compraria en 160.000 pesos colombianos

agradesco sus comentarios
 
hola soy nuevo en esto de las tarjetas graficas.

me quiero comprar una tarjeta de video economica pero rendidora, y me interesa la ATI x1550 pero me gustaria saber si puede soportar directx 10 y segun el punto de vista de ustedes, si es una buena inversion ya que la compraria en 160.000 pesos colombianos

agradesco sus comentarios

es una pésima inversión.. mire a ver si le alcanza para una 8600gt.. o le recomiendo que se compre un segundazo bueno.
existe un foro de solicitudes y recomendaciones, exponga su caso alli ;)
 

Los últimos temas