Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Que fastidio de tipo... :S

hay X dios, usted como comete esos errores, luego muchos laneros cometen esos errores por su....
mejor si no sabemos algo mejor no hablemos..

primero. la relacion 4:3 no es cuadrada, simple matematica divida multiplique saque cuantas.
segundo. la relacion 5:4 "no existe'???? JUUAAAAAAAAAAAAZZZZ
la resolucion 1280 x 1024 es netamente una resolucion 5:4 si no sabe dividir o multiplicar me avisa y saco plastilina.

CADA VEZ QUE UN LANERO SE INVENTE UNA FALACIA. RESPONDERÉ ASÍ AGRESIVAMENTE POR TRATAR DE DECIR QUE LO QUE DIJE ES FALSO. CON COSAS OBVIAS.

Naaah! ISA. A ver? Viejo, por eso pongo entre comillas "cuadrada", porque nuestro amigo dijo "monitores cuadrados", y la idea era "seguirle la corriente" <-- También entre comillas a ver si piensas qué quiero decir :S . Que vaina contigo que te crees el sabelo-todo respondiendo con 2 piedras en la mano... y pues si sabes tanto es obvio porque el no tener vida social y andar pegado a esta vaina... posteando cada 3 horas... cualquiera!

...ah! y que pena con LEOMEN (que fué quien preguntó) y a la comunidad, pero se me pasó 1280x1024 (5:4) pues tampoco me iba a poner a probar si todas daban diferente a 1.33, 1.6, etc... Sorry (es la unica que conozco con la de 200x160).

Saludos.
 
Tengo una GeForce 8500 512 PCI-E, es adecuada para mi PC?? para juegos no muy exigentes.
MoBo Intel DP35DP
2 Gb Ram 667
Core2Duo 2.33 (6550)
Parlantes Creative 7.1
No existe cosa mejor en mi zona, dicen que llegaran proximamente los modelos que veo en el foro, pero mientras.........sugerencias
 
ya estan apareciendo reviews de las nuevas 8800gts y como se esperaba rinden bastante bien ..lastima que para ello se subieran 50W con respecto a las viejas gts pero sin duda pa los enfermos de las gráficas a full no les importara..


finalmente como ahora solo importa crysis entonces tomen:


fuente chilehardware
 
Sip, rinden bien..pero valer mas de 300USD si aguanta?? :s Conociendo los precios sugeridos de la 8800GT de 256MB. Y hasta la HD3850

Por cierto esto hace parte de un analisis de la 8800GT de 256 de Galaxy:

3dmark06_01.png

3dmark06_02.png

(parece que al igual que ATI va muy bien con filtros)

y por aca LEADTEK anuncia su 8800GT de 256MB
http://www.leadtek.com/eng/company/press_2.asp?newsid=639


PD: me parece que esta sacada de tres tarjetas tan proximas de Nvidia no es muy agradable. Prometiendo precios desde menos de 200USD (la 8800GT de 256) hasta 350USD para la nueva 8800GTS (de 512) y con rendimientos tran proximos entre ellas. :s
 
el precio sugerido es entre 300-350usd pero como sigan con el plan de restringir el stock de tarjetas va a pasar lo mismo que con la gt..30-50dolares mas cara y tan dificil de encontrar que apenas aparece una no les importa pagar 350 dolares por ella..aunque viendo lo que estan pidiendo y pagando por una boleta platinum para iron maiden...:confused: no se como que hay mucho caliente en el mundo..

Le pongo en ese mismo orden de acontecimientos unos 400 verdes
PD: hay una msi 8800gt en newegg en stock corran antes que se acaben
 
no veo los 16 shaders de diferencia:s parece la misma 8800GT con OC el rendimiento es muy parecido y la diferencia en 3D06 solo es de 1000 puntos ( en la 05 ni 500 de difencia:s), la diferencia si se ve es en FPS promedio y en altas resoluciones, pero en resoluciones de mortales (1280X1024) la diferencia es muy poca
 
Buena Pregunta ...


Pero volviendo al tema ...
Una resolucion de 1440x900 se considera baja ?
.

pues en si 1440*900 es menor q 1280*1024. si ud ha trabajado con 1280*1024 y se siente bien pues no tendria problema al usar 1440*900 en cuanto a resolucion. pero preferiria en lo personal un monitor q soporte 1680*1050. saludos...
 
Perdón por el offtopic pero... a como están comprando las paltinum de Maiden pues....:rolleyes:
en 500 lucas las mas baratas y con ganas de hacerse mas caras en enero/febrero

1280x1024 y 1440x900 son resoluciones para monitores de 19" y para la mayoría son suficientes..ya 16*10 son 22" con un monitor mas caro y sobre todo mucho mas dependiente de una tarjeta de video gama alta (tirando al sli/cross)
 
Ragna..como que la compraste de una..porque ya esa 8800GT...desaparecio.. ni en stock ni en espera :S
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127311
.
Aunque comentarios asi:
Totally inadequate stock cooling + driver issues. With my side panel open at factory settings this card reached 90 degrees C under heavy load - artifacting and total system lockups soon followed. There have also been reports of other 8800gt's having similar problems
Asustan.

Las tarjetas rinden (8800GT 256 y 512 y 8800GTS @G92), y son mejores que las ati en rendmiento eso no tiene discusion, pero lo que veo dificil es acomodar los precios de manera que los de las "nuevas" 8800GT de 512, no queden tan machucados. Porque pasarian de ser unos "Afortunados" a unos "tumbados" muy rapidamente, si la 8800GTS G92 sale en menos de 300 y sale en mas de 300 no tiene mucho gracia/rendimiento/precio.
 
Uy juemdre esa msi como que la fueron sacando por defectuosa
Cons: Overheats in less than 5 minutes playing Crysis. Locks up almost immediately. With the fan at 70% or higher, it stays below 75°C and does not lock up. The fan is too loud once it is set high enough to offer adequate cooling. WHY SHOULD I HAVE TO MESS WITH THE FAN SPEED JUST TO BE ABLE TO PLAY GAMES ? ? ?
 
Ragna..como que la compraste de una..porque ya esa 8800GT...desaparecio.. ni en stock ni en espera :S
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127311
.
Aunque comentarios asi:

Asustan.

Las tarjetas rinden (8800GT 256 y 512 y 8800GTS @G92), y son mejores que las ati en rendmiento eso no tiene discusion, pero lo que veo dificil es acomodar los precios de manera que los de las "nuevas" 8800GT de 512, no queden tan machucados. Porque pasarian de ser unos "Afortunados" a unos "tumbados" muy rapidamente, si la 8800GTS G92 sale en menos de 300 y sale en mas de 300 no tiene mucho gracia/rendimiento/precio.

si, el "problema" actual de Nvidia es el segmento precio prestaciones, que actualmente esta ganando ATI con su hd3850. y lo esperan lograr con la salida de la 8800gt de 256mb.
las 8800GTShit saldrán a un precio mayor a los 300usd con lo que los poseedores de las 8800gt no se sentirán estafados, y como dices, competirán entre ellas mismas...
Nvidia quiere ganar a toda costa todo el mercado de vcard ya que intel lo logro en su gama de cpu.

maq porque te desagrada que nvidia saque tarjetas???
y a santiago, pues ya me estas conociendo ;)
 
ISAexpress dijo:
maq porque te desagrada que nvidia saque tarjetas???
y a santiago, pues ya me estas conociendo ;)

A no me desagrada, a mi no me afecta. Lo que me desagrada es la demora de los vuelos en estos dias, sino ya tuviera mi HD3850 para postear :) y con platica de sobra para diciembre :p.
Lo que pasa es que yo lo comento IMPARCIALMENTE :)P). Y pues yo antes de pensar en el bench pienso en el bolsillo y si fuera alguien siempre espera las salidas de Nvidia, sin mirar las otras opciones, pues estaria un poco desagradado con la mezcolanza que tiene en el mercado en este momento. No cabe duda ni discuto la mayoria en el mercado de Nvidia y sus mejores rendimientos, pero cuando a eso le aplicas un factor /$$$$ no quedan bien paradas entre ellas mismas. No son mas "crap" que una 2900XT, pero alguna de las tres quedará como "crap"..jejeje.
 
yo ya toy q n ome agunato toy q me compro esa HD3850, si despues del 11 de diciembre no salen esas @#@#~@#€@ 8800GT me voy por una de esas, aunq sera bueno verle esa 3850 a un lanero para hacerle pruebas, y asi tener una mejor guia de que es lo q se esta comprando. sobretodo lo q mas me interesa es el factor overclock q dicen tener
 
yo ya toy q n ome agunato toy q me compro esa HD3850, si despues del 11 de diciembre no salen esas @#@#~@#€@ 8800GT me voy por una de esas, aunq sera bueno verle esa 3850 a un lanero para hacerle pruebas, y asi tener una mejor guia de que es lo q se esta comprando. sobretodo lo q mas me interesa es el factor overclock q dicen tener
yo estoy a la espera de la Hd3850 si todo va bien para la otra semana la tengo para poner resultados qeria la HD3870 pero esta escasa y cara y la 8800GT igual escasa y mas cara asi q ni modo a esperar..
saludossss
 

Los últimos temas