Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

y porq no por una hd 3870 ,esta es como mejor y es barata, yo me compraria una de esas
Hola!

Totalmente de acuerdo, yo ahorros el restico y me compro la 3870, o me espero y me compro la 8800GT 256 que se ve muy poderosa, ya casi salen, y las 3870 de seguro que estarán en stock en los próximos días, no se desesperen y tendrán algo muchoo mejor, y la diferencia en $$ no es mucha, es solo sacrificar una salida un sábado con la novia :p, mejor se quedan en casa con ella haciendo otras cositas.:rolleyes:

Salu2!
 
Hola!

Totalmente de acuerdo, yo ahorros el restico y me compro la 3870, o me espero y me compro la 8800GT 256 que se ve muy poderosa, ya casi salen, y las 3870 de seguro que estarán en stock en los próximos días, no se desesperen y tendrán algo muchoo mejor, y la diferencia en $$ no es mucha, es solo sacrificar una salida un sábado con la novia :p, mejor se quedan en casa con ella haciendo otras cositas.:rolleyes:

Salu2!

haciendo hijos cierto?=) una pregunta, alguien se sabe la fecha exacta en que salen las 8800GT de 256mb?? no puedo dejar que salgan y se acaben sin yo pedir la mia:nervios:
 
Hola!

Totalmente de acuerdo, yo ahorros el restico y me compro la 3870, o me espero y me compro la 8800GT 256 que se ve muy poderosa, ya casi salen, y las 3870 de seguro que estarán en stock en los próximos días, no se desesperen y tendrán algo muchoo mejor, y la diferencia en $$ no es mucha, es solo sacrificar una salida un sábado con la novia :p, mejor se quedan en casa con ella haciendo otras cositas.:rolleyes:

Salu2!

restico 90-110 dolores??? :S la 3870 tiene el mismo precio que la 8800gt (270usd),
8800gt
HD3870
no se porque recomiendas esa si al igual que la gt estan escasas :S y no comparemos el rendimiento :S:S:S:S:S:S:S:S
salida con la novia $220.000 aunque he visto personas que se gastan mas :S :p:p:p:p
 
y porq no por una hd 3870 ,esta es como mejor y es barata, yo me compraria una de esas
Pues de barata yo no la veo, está casi igual que la 8800 GT de 512 MB.

Por ejemplo esta 8800 GT:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130303

Cuesta 289 US

Ahora las HD3870:
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Description=HD3870&x=0&y=0

Cuestan 269 US

Aclaro que hay 8800 GTS mucho más caras, pero son versiones con OC, etc.

En resúmen, están casi igual de caras. Y pues si se referían a las 8800 GTS de 512 MB basadas en el G92, pues la verdad un rango estimado en los 300 US no está nada mal, considerando que ATi no tiene algo que le gane a esa nueva monstruosidad, que con drivers será insuperable en casi todos los juegos, porque recuerden que ATi están comparando lo más top end (HD3870), con lo que no es lo más top end en nvidia (8800GTS basada en G92).

El tiempo definirá cómo evolucionan los precios, pero por ahora yo no veo muy bien el panorama con esos elevados precios. Y la falta de stock, es lo peor de todo esto.

EDIT. Jejeje gracias ISA, me ganaste xD.

Un Saludo
 
Hola!

Ome lo que pasa es que no me acordaba que la 3870 había subido (no paso metido en las paginas de compras), igual lo que quería decir es que no compren esa 3850 pudiendo esperar a la 8800GT 256 que es muchísimo mas rápida y no tan cara, por ejemplo a mi la 3850 a la resolución que juego y detalles max, no me serviría, en ese caso toca pegar la ahorradita para una mejor, ya no de una salida, si no de dos. :p

Salu2!
 
esa gente de nvidia no se cansa de sacar vcards... a ati lamentablemente la unica opcion q le queda es bajar sus precios teniendo en cuenta q no todo el mercado gamer tiene para una vcard gama alta. considero q si la hd 3870 se pone a un precio inferior al de la 8800gt de 256 y 512mb se puede tener alguna esperanza. de lo contrario nvidia estaria gobernando nuevamente esto. a pesar de eso la hd3870 me gusta bastante si en este momento me pusieran a elegir entre 8800gt y una hd3870, me iria por la ati. no me gustaria tener un sarten en mi pc, ni mucho menos una turbina de avion sonando a muchos db. saludos...
 
por eso elegi la Hd3850 son casi 100us de diferencia con la escasa Hd3870 mas q vendi mi antigua vcard me tocaria esperar demasiado tiempo ademas con la plata q me ahorre lo puedo invertir en otras cosas como ir a ver a iron maiden jeje q esa es oportunidad unica ademas creo q para jugar en mi monitor de 17" a 1280x1024 la hd3850 creo q es mas q suficiente....
saludossss
 
las 3 tarjetas estan mas caras de lo normal..y en parte es culpa de los fabricantes y también de tanto caliente que no quiere dejarlas llegar a las tiendas cuando ya tan firmando el pacto con el diablo pa comprarlas..

cavalen esa noticia ta grave..tonces la 8800gt solo sera la mejor precio rendimiento hasta junio??
 
Yo estoy pensando comprar una 8800GT ... pero si en Febrero sale una mas poderosa a precio similar ya no sabe uno si esperar o no por las nuevas ...
El problema es que mi amigo al que le vendo lo que yo utilizo .. no creo q me compre otra tan rapido .. jejeje

A proposito ... pudieron probar la 8800GT y el rango de temperaturas ??
 
Yo estoy pensando comprar una 8800GT ... pero si en Febrero sale una mas poderosa a precio similar ya no sabe uno si esperar o no por las nuevas ...
El problema es que mi amigo al que le vendo lo que yo utilizo .. no creo q me compre otra tan rapido .. jejeje

A proposito ... pudieron probar la 8800GT y el rango de temperaturas ??

creo q juan diego estaba en esas,

en cuanto a la serie 9, si la 8800GT de 65mn con el clock q tiene y es una estufa, como sera la 9800 con lso mismos 65mn, naaa debieron arrancar de una ves con 55nm, esa gente no piensa:rolleyes:
 
A proposito ... pudieron probar la 8800GT y el rango de temperaturas ??

GPUz
msidn4.jpg


Temp
- El disipador estaba a 60% de sus capacidad!!!! en mi ciudad donde la temperatura ambiental es de 28 a 32 grados centigrados.
tempox4.jpg


Respecto al rendimiento si vi un notorio cambio sobre la antigua eVGA GeForce 8800GTS 320MB de mi amigo y de la mia XFX GeForce 8800GTS 640MB, por ejemplo en Crysis ahora se puede jugar a 1280x1024 en Very High a minimo 28 y 34 FPS, en zonas complejas, asi que luego subo screenshot ya que habla mas un imagen que mil palabras.

PD: Esta MSI 8800GT es un cliente/amigo, no es mia, ya que he pesando en esperarme a los otros modelos :).
 
mm.. puedo dudar un poco de la credibilidad del Everest???
Temperatura ambiente 30ºC y la Mother a 37? y el pro a 39? :eek:
Esa es la temp despues de jugar crysis???
No me cuadra..algo igual vi en el screen de power computer tenia una temperaturas de Board y GPU muy "increibles".
Me recuerda un poco aquellos screen del amigo Xtremez, donde a nadie le cuadraban sus temperaturas con solo aire.
 
Hola!

A mi el everest (ultima version) no me marca la tem de la 8800 real, siempre tiene como 10 grados abajo, prueba la tem de la vídeo con el riva tuner a ver si difieren, si son iguales entonces esas temp están de lujo, pero no creo.

Edit: Aunque ahora que veo bien, veo que no muestra la Temperature Diode, que es la que mas marca, dile a tu amigo que actualice el everest a ver, y que coloque las temperaturas del riva.

Salu2!
 
mm.. puedo dudar un poco de la credibilidad del Everest???
Temperatura ambiente 30ºC y la Mother a 37? y el pro a 39? :eek:
Esa es la temp despues de jugar crysis???
No me cuadra..algo igual vi en el screen de power computer tenia una temperaturas de Board y GPU muy "increibles".
Me recuerda un poco aquellos screen del amigo Xtremez, donde a nadie le cuadraban sus temperaturas con solo aire.

Quizas si haya un poco de duda, pero aun asi si hay una diferencia de 10C, 60C para una 8800 es algo bastante bueno.

De hecho en mi caso la 8600 GTS segun el everest esta a 39c pero la sonda externa me marca 34C con T ambiente de 22C



NOTA: le quite el ventilador a la tarjeta de video y le instale una RL preensamblada: aquagate duo viva

 
Edit: Aunque ahora que veo bien, veo que no muestra la Temperature Diode, que es la que mas marca, dile a tu amigo que actualice el everest a ver, y que coloque las temperaturas del riva.

Salu2!

Es la ultima version de Everest Ultimate " Con vacuna" y marca la misma que rivatuner..