Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Es la ultima version de Everest Ultimate " Con vacuna" y marca la misma que rivatuner..

un punto a favor de nvidia, de como 30000000 que tiene jejejejejejjee
Cesar.A.G dijo:
creo q juan diego estaba en esas,

en cuanto a la serie 9, si la 8800GT de 65mn con el clock q tiene y es una estufa, como sera la 9800 con lso mismos 65mn, naaa debieron arrancar de una ves con 55nm, esa gente no piensa
In addition to the D9E, Nvidia will roll out a mid-range GeForce 9 family product named D9P in June 2008. The new GPU will adopt 55nm processing, the sources pointed out.
ya vez porque no cambian a los 55nm!!! jajajajaja
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: x dios :s
si los de nvidia no piensan los de AMD que??
de todos los productos que tiene AMD en el único que le han atinado es en la hd3850, y no parece una amenaza para el tan poderoso y glorioso Nvidia :p:p:p:p
 
juan diego porque muestra temperatura de 4 cores?? o no la probaste en tu pc??

No hijo, ese es el de mi amigo, a el yo le vendi un Q6600 y una ASUS P5K SE...!!!!

Ahhh otra muestra, para esta generacion vil e incredula :p
tempuy8.jpg

Este fue un screenshot que me mando el lanero que me la vendio.., con el fan al 70% tambien, conclusion Nvidia esta haciendo lo mismo que Intel le hace a AMD :)
 
un punto a favor de nvidia, de como 30000000 que tiene jejejejejejjee

ya vez porque no cambian a los 55nm!!! jajajajaja
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado: x dios :s
si los de nvidia no piensan los de AMD que??
de todos los productos que tiene AMD en el único que le han atinado es en la hd3850, y no parece una amenaza para el tan poderoso y glorioso Nvidia :p:p:p:p


ole isa ud esta muy aleta ultimamente :p q vaina xD pero si tu mismo lees dice alli q seran las gamas medias las q tendran 55mn entonces :cansado::cansado:
 
ole isa ud esta muy aleta ultimamente :p q vaina xD pero si tu mismo lees dice alli q seran las gamas medias las q tendran 55mn entonces :cansado::cansado:
sencillo, al que no le gusten mis comentarios, le ofrezco que me ignoren es fácil de hacerlo, laneros.com tiene esa herramienta, y a los mas resentidos que me reporten, okidoki
tengo la regla y no creo que se me vaya por ahora ;)
 
offtopic

sencillo, al que no le gusten mis comentarios, le ofrezco que me ignoren es fácil de hacerlo, laneros.com tiene esa herramienta, y a los mas resentidos que me reporten, okidoki
tengo la regla y no creo que se me vaya por ahora ;)

Mi estimado ISAexpress, no se altere xD, total dejelo pasar de largo que ya es menos para Navidad y Santa no nos va a traer nada jejejejeje

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primera impresion de la HD3850
Tamaño, larga, pero casi lo mismo que a X1950PRO asi que se instalo sin mayores dramas en mi Case generico.
En el puerto quedo un poco floja, no se porque no ajusto lo suficiente :s sera porque es PCI-E 2.0??? :p ;)
Primero me molesto para instalar el driver, me salia un mensaje de que no era compatible con el adaptador.
Luego de reinicios se dejo instalar, pero le di instalacion automatica y me instalo un monton de cosas sin preguntar :( CCC, Hydravision, Steam, y como 10 vainas mas, quede loco y me late que eso afecta el rendimiento.
Me quede sin audio :(
Y en cambio al arrancar me pide instalar un Controlador de High Definition de sonido y no se que ponerle, no detecta nada en el CD.
La imagen en los juegos no me agrada algo la esta afectando, pero no se que sera...no se si sea la configuracion del CCC o los drivers o tanto controlador que instalo. No quiero formatear PC, pero al menos removere toda la instalcion y ponder solamente los controladores graficos.
EL primer puntaje (y unico por ahora mientras arreglo los problemas) lo coloque en el foro del 3dmark06. Temperatura 50-74 (antes y despues del 3dmark06)
Alguna recomendacion para recuperar mi audio PCI? y que hago con el controlador de audio de alta definicion que me esta pidiendo???
:S
f_highm_d72acd5.jpg


PD1: testeando el CoD4 y cambiando la configuracion grafica me arroja un error de DirectX :s. Sera que esta pidiendo DX10 esta vcard??
 
Primera impresion de la HD3850
Tamaño, larga, pero casi lo mismo que a X1950PRO asi que se instalo sin mayores dramas en mi Case generico.
En el puerto quedo un poco floja, no se porque no ajusto lo suficiente :s sera porque es PCI-E 2.0??? :p ;)
Primero me molesto para instalar el driver, me salia un mensaje de que no era compatible con el adaptador.
Luego de reinicios se dejo instalar, pero le di instalacion automatica y me instalo un monton de cosas sin preguntar :( CCC, Hydravision, Steam, y como 10 vainas mas, quede loco y me late que eso afecta el rendimiento.
Me quede sin audio :(
Y en cambio al arrancar me pide instalar un Controlador de High Definition de sonido y no se que ponerle, no detecta nada en el CD.
La imagen en los juegos no me agrada algo la esta afectando, pero no se que sera...no se si sea la configuracion del CCC o los drivers o tanto controlador que instalo. No quiero formatear PC, pero al menos removere toda la instalcion y ponder solamente los controladores graficos.
EL primer puntaje (y unico por ahora mientras arreglo los problemas) lo coloque en el foro del 3dmark06. Temperatura 50-74 (antes y despues del 3dmark06)
Alguna recomendacion para recuperar mi audio PCI? y que hago con el controlador de audio de alta definicion que me esta pidiendo???
:S

desintala el driver de audio de tu mobo y el de la vcard.
pasale el driver sweeper una utilidad gratuita de guru3d ;) excelente utilidad congrat guru3d, que mas gracias guru joder me libro del maldito driver de ageia gracias guru3d..
bueno luego de una reiniciada y bajado los nuevos drivers de tu vcard, pues dele a la instalación, no se me ocurre mas nada.
luego instalas el driver de sonido de tu mobo.
 
viejo MaqP tambien le recomendaria estar creando puntos de restauracion de sistema, quien sabe cuando le puedan servir. yo por lo general antes de instalar cualquier hardware o software creo mi punto de restauracion. saludos y felicitaciones por la nueva videocard...
 
viejo MaqP tambien le recomendaria estar creando puntos de restauracion de sistema, quien sabe cuando le puedan servir. yo por lo general antes de instalar cualquier hardware o software creo mi punto de restauracion. saludos y felicitaciones por la nueva videocard...

Eso es lo peor que uno puede hacer ;) " Por multiples motivos que me da jartera explicar ", le aconsejo no usarlo y es mas deshabilitarlo ya que consume memoria y parte de rendimiento del sistema.
 
Eso es lo peor que uno puede hacer ;) " Por multiples motivos que me da jartera explicar ", le aconsejo no usarlo y es mas deshabilitarlo ya que consume memoria y parte de rendimiento del sistema.
esa es la purita verdad ;)
aaa y no, no creo que te este pidiendo dx10, baja los últimos dx de la web de microsoft o de guru3d e instalaos y ensaya a ver.
 
PD1: testeando el CoD4 y cambiando la configuracion grafica me arroja un error de DirectX :s. Sera que esta pidiendo DX10 esta vcard??

ese error q le sale es parecido a esto:
dibujoak9.jpg

si es asi,eso es problema del xfire,cuanto cambie ajustes graficos salga completamente del xfire y ahi si cambie lo q quiera.
 
pregunta pa isaexpress y juan diego: me gustaria saber cuales son las razones para no usar "restaurar sistema" (aparte del consumo de memoria, lo cual tengo muy claro). En lo personal me ha servido bastante evitando tener q formatear en varias oportunidades. saludos...
 
ese error q le sale es parecido a esto:
dibujoak9.jpg

si es asi,eso es problema del xfire,cuanto cambie ajustes graficos salga completamente del xfire y ahi si cambie lo q quiera.
Exacto..ya me di cuenta es por ese lado. El asunto..
El juego quedo más fluido, pero tiene un lag en el momento de seleccionar la clase y el equipo que antes no tenia. Eso es cuestio de afinar y seguir.
Le instale los solo drivers 7.11 sin aditamentos y le actualize el Directx y el puntaje de 3DMark06 bajo 500 puntos, quedo en 8200 algo.
Los drivers del CD son unos Ver 12-083 son betas.
Toca esperar la proxima lanzada de drivers o unos wartcat haber si la cosa mejora.
Saludes

----
Ya pueden ir a Singapur a comprar la nueva 8800GTS 512 @G92

PC010001.jpg

PC010004.jpg


Pero salio en 380USD, mas de lo esperado
 
Bueno como las HD 3850 se acabaron tambien en EEUU no me aguante las ganas y me fui a Unilago y me compre una 8800 GTS de 320mb y pues estoy muy contento pa q....... fui a buscar originalmente la 8800gt pero no habia en ningun lado asi q fui por mi segunda opcion q era esta y ahora estoy todo engomado jaja ........ pues ahora me voy a pasar por los benchmarks para ver q tal esta mi sistema y haber si si esta bueno este burro (por q esta grandisima jeje)

pues si laneros finalmente ya hay reemplazo de mi desarfotunada x1950pro..
 
Bueno como las HD 3850 se acabaron tambien en EEUU no me aguante las ganas y me fui a Unilago y me compre una 8800 GTs de 320mb y pues estoy muy contento pa q....... fui a buscar originalmente la 8800gt pero no habia en ningun lado asi q fui por mi segunda opcion q era esta y ahora estoy todo engomado jaja ........ pues ahora me voy a pasar por los benchmarks para ver q tal esta mi sistema y haber si si esta buena este burro (por q esta grandisima) pues si laneros finalmente ya hay reemplazo de mi desarfotunada x1950pro..

En cuanto te salio????
 
La tarjeta me salio en 760.000 ....... pues no esta barata barata pero por lo q pague de mas la tuve de una y con garantia en Colombia