Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Si alguien tiene pensado comprar la 8800GT@G92 para hacer el TRI SLI, malas noticias.
Parece que no sirve :p
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2007/12/03/three-way-love-gts-g92
(no creo que esto le importe a nadie por estos lados.. jejeje)
Aunque no se porque el articulo dice que esto afecta la consecucion de ellas. :s, o eso fue lo que entendi.
De todas formas creo que el verdadero as (para las ventas) de nvidia sera la 8800GT de 256MB. Esta nueva 8800GTS no la veo muy popular que digamos.
 
Si alguien tiene pensado comprar la 8800GT@G92 para hacer el TRI SLI, malas noticias.
Parece que no sirve :p
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2007/12/03/three-way-love-gts-g92
(no creo que esto le importe a nadie por estos lados.. jejeje)
Aunque no se porque el articulo dice que esto afecta la consecucion de ellas. :s, o eso fue lo que entendi.
De todas formas creo que el verdadero as (para las ventas) de nvidia sera la 8800GT de 256MB. Esta nueva 8800GTS no la veo muy popular que digamos.
Mmmmmm, pues ahí dice que el que no podrá soportar Tri-SLI es la nueva 8800 GTS basada en el G92, pero no ví que dijeran eso de la 8800 GT.

Por otra parte, se dice que no se podrá por no tener el conector de doble slot, pues el caso es que es lo mismo que dice Maq, sólo que así como lo explico lo entendí más.

Pues me causa indiferencia si lo soporta o no, eso es un dineral.

Un Saludo
 
#1065

bueno les dejo esta info......
el lunes en unilago llegan 8800gt asus en el local 2-229 a 750K

suerte

Me alcanzo a tocar un poco pero en realidad estoy muy feliz con mi 8800gts ademas q me hubiera tocado esperar mas tiempo para tenerla.
 
Viejo sucede es que usted le vendieron sumamente cara la 8800GTS...!!!!

Para los precios de unilago esta en un rango normal pero en laneros es cara (a Unilago va mucha gente q no tiene conociemiento tecnico a comprar lo q el vendedor le diga al precio q le diga).. yo averigue como en 4 sitios y me llegaron a pedir hasta 850.000 pesos por la 8800gts..... en fin..... tambien me parece q Juan Diego esta vendiendo demasiado barata esa tarjeta ( en EEUU una nueva no baja de 290 dolares)
 
ps segun ese review en stalker DX10 esta 8800GT es lo peorsito:s en cambio en lost planet dice q es mejor incluso q la 8800U y GTX:s ta como raro ese review aunq como q mejor me voy a agunatar a esa 8800GT:p
ehhh pero es que ahora como que nadie revisa bien los review...

En S.T.A.L.K.E.R. DX10:
La HD2600XT 256 ~50 a 1280 y ~110 a 1680 :muerto: :confused:
La GTS 320 ~52 a 1280 y ~81 a 1680 :S es que uno ya no sabe en que creer!!! :S
 
ehhh pero es que ahora como que nadie revisa bien los review...

En S.T.A.L.K.E.R. DX10:
La HD2600XT 256 ~50 a 1280 y ~110 a 1680 :muerto: :confused:
La GTS 320 ~52 a 1280 y ~81 a 1680 :S es que uno ya no sabe en que creer!!! :S
Pero para colmo, S.T.A.L.K.E.R. no es DX10, al menos no el Shadow of Chernobyl.

Un Saludo
 
ps segun ese review en stalker DX10 esta 8800GT es lo peorsito:s en cambio en lost planet dice q es mejor incluso q la 8800U y GTX:s ta como raro ese review aunq como q mejor me voy a agunatar a esa 8800GT:p

decidace ome, este man si da vueltas jajajajajajajjaa
Viejo sucede es que usted le vendieron sumamente cara la 8800GTS...!!!!

For Example
http://www.laneros.com/showthread.php?t=115091

juandiego no lo hagas sentir mal, si se lo clavaron, o no es problema de el,,, también es verdad que usted vende muy barato jejeje
ehhh pero es que ahora como que nadie revisa bien los review...

En S.T.A.L.K.E.R. DX10:
La HD2600XT 256 ~50 a 1280 y ~110 a 1680 :muerto: :confused:
La GTS 320 ~52 a 1280 y ~81 a 1680 :S es que uno ya no sabe en que creer!!! :S

ese review es un chiste, se nota que el que los hace no tiene ni idea de lo que hace...
solo lo coloque para confundir a cesar y se quede indeciso jajajajajajaja
 
decidace ome, este man si da vueltas jajajajajajajjaa


juandiego no lo hagas sentir mal, si se lo clavaron, o no es problema de el,,, también es verdad que usted vende muy barato jejeje


ese review es un chiste, se nota que el que los hace no tiene ni idea de lo que hace...
solo lo coloque para confundir a cesar y se quede indeciso jajajajajajaja


ayy vas a ver ISA :mad::enojado: jajajaja:p

weno coo dije antes me espero al 11 de diciembre

chaus
 
La tarjeta 8800GTS en $760,000.00 no estuvo carísima.

Con respecto al asunto del forista que compró una 8800GTS en Unilago por $760,0000.00 les cuento no está carísima, es un precio justo. La cuestión es que toca tener en cuenta algunas cosas incluídas en el precio ofrecido en Unilago:

  • Garantía: Ud compra a los vendedores que por acá importan y un cambio es un camello, eso demora para que la garantía se lleve a cabo, en Unilago le pueden hasta cambiar el producto al instante, yo personalmente he tenido positivas experiencias con compras allá, eso no le joden la vida, le preguntan lo normal de qué daño encontró y si acaso harán naturalmente una prueba extra. Por otro lado, en algunos almacenes le dan hasta 6 meses a un año de garantía, cosa que no consigue con vendedores de acá. Ellos le dicen que después Ud puede tener garantía directa con NVIDIA, que con ATI, pero vaya y hágala valer, tiene que pagarle al vendedor los costos de las vainas, las cosas no son tan color rosa como a veces parecen. Ahora, si tiene suerte y su hardware no tiene mayor problema, que afortunadamente es lo que suele pasar, entontocnes "coronó" como dicen, pero como le falle agárrece del santo en que crea, que lo que viene es penuria y tormenta, hasta dos meses sin jugar papito je je ...
  • Es posible que en el almacen donde esté comprando se esté pagando impuestos y ese tipo de costos adicionales que le permiten a Ud tener un derecho de reclamo respaldado por el gobierno, donde le da más capacidad de exigir, mejor dicho, está amparado por la ley.
  • El producto se le tiene inmediatamente, stock, ya eso es una ventaja muy importante, del almacen para la casita a probar el juguete. Eso vale, y el vendedor tener el producto ahí disponible para que Ud lo lleve de inmediato tiene un precio, es un servicio más eficiente que no tiene por el otro mecanismo de compra.

Ahora, aclaro, no estoy diciendo que sea mejor comprar en Unilago o mandar a traer con un vendedor de confianza, esa decisión la toma cada cual sopesando las ventajas y desventajas de cada forma de comprar, ¿qué está dispuesto a arriesgar, esperar,...? muchos factores aquí. El punto que quiero plantear es que comprar en Unilago no es un robo ni mucho menos, simplemente es que lógicamente sale más costoso por las ventajas y garantías ofrecidas en el servicio de venta.

Ahora, no está de más decirlo, como en la compra de cualquier tipo de bienes (chancletas, toallas, camisetas, zapatos,...), no faltan los especuladores, pero uno tiene que saber elegir, en Unilago hay almacenes muy justos con el precio, la calidad y la garantía.

Siguiendo con el ejemplo del forista, el hombre compró una 8800GTS por aproximadamente $200,000 pesos más que una de segunda que Juan Diego colocó a modo de comparación, hagamos cuentas: súmenle las ventajas de la compra local, es nueva y como todos bien sabemos, no mas abrir la caja (o recorrer el primer kilómetro de un automovil) devalúa notablemente el bien, aunque técnicamente no implique mayor desgaste o desvalorización técnica real. Conclusión, compró una tarjeta a muy buen precio, no está estafado, hizo una buena compra.

PD: en un servicio de envio, Ud. puede pagar un recargo por acelerar el proceso de envio, recortar unos días el tiempo de llegada. Esto es tan importante, que algunos pagan hasta casi doble para que les llegue en la mitad del tiempo, cuán más valioso será tener un producto listo para llevarlo al instante de pagarlo :D ...
 
Como van decir que no es cara?, comparemos

La tarjeta me salio en 760.000 ....... pues no esta barata barata pero por lo q pague de mas la tuve de una y con garantia en Colombia

vs

bueno les dejo esta info......
el lunes en unilago llegan 8800gt asus en el local 2-229 a 750K

suerte



Osea 8800GTS 320MB en 760.000 pesos vs 8800GT 512MB 750.000 pesos, ambas dan garantia aqui mismo y ambas se consigue en el mismo lugar UNILAGO, doy fe de que sale en 750.000 pesos porque fui a local y es cierto, conclusion si el pelado esta contento alla el pero de que si esta CARA si lo esta y PUNTO.
 

Los últimos temas