Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

A ver, opiniones de los que sí leen y comprenden el punto, ojalá un poco más flexibles que las de caracter dogmático religioso que no admiten la inteligencia como aliada.
 
A ver, opiniones de los que sí leen y comprenden el punto, ojalá un poco más flexibles que las de caracter dogmático religioso que no admiten la inteligencia como aliada.

Pero yo nose porque decir eso??

8800GT 512MB
- Menos Precio.
- Mismo lugar de compra UNILAGO.
- La misma Garantia en Colombia.
- Mayor potencia tanto o igual que una 8800GTX de 1.200.000 o mas.
- Mas memoria Ram de video.

Como digo y lo vuelvo decir si el pelado esta contento y duerme tranquilo alla el, pero los numeros y observaciones valen mas que cualquier cosa.
 
Como van decir que no es cara?, comparemos



vs





Osea 8800GTS 320MB en 760.000 pesos vs 8800GT 512MB 750.000 pesos, ambas dan garantia aqui mismo y ambas se consigue en el mismo lugar UNILAGO, doy fe de que sale en 750.000 pesos porque fui a local y es cierto, conclusion si el pelado esta contento alla el pero de que si esta CARA si lo esta y PUNTO.

estas equivocado, no puedes colocar precio porque la GT rinde mas!!!
cuanto vale una GTS en la usa??? cuanto vale una GT en la usa???
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150173
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150252
aqui no se juzga el rendimiento con el precio, aquí se coloca el precio de lo que vale.
 
estas equivocado, no puedes colocar precio porque la GT rinde mas!!!
cuanto vale una GTS en la usa??? cuanto vale una GT en la usa???
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150173
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150252
aqui no se juzga el rendimiento con el precio, aquí se coloca el precio de lo que vale.

Yo solo digo que ambas tarjeta de video se consigue en el mismo lugar y por precios similares, y en las mismas condiciones de beneficios de posventa, ejemplo usted tiene una 8800GTS 640MB y si alguien le dice ole, le cambio la suya por una GT mano a mano, TU que dices??? porque aqui todos bien sabemos que una 8800GT rinde igual o mas que una GTX que vale un jurgo de dinero.
 
Yo solo digo que ambas tarjeta de video se consigue en el mismo lugar y por precios similares, y en las mismas condiciones de beneficios de posventa, ejemplo usted tiene una 8800GTS 640MB y si alguien le dice ole, le cambio la suya por una GT mano a mano, TU que dices??? porque aqui todos bien sabemos que una 8800GT rinde igual o mas que una GTX que vale un jurgo de dinero.

si es cierto, quizás fue una mala inversión por parte del lanero, pero eso es lo que vale :)
 
la 8800gt no la habia cuando fui a comprarla (ni siquiera en EEUU!!) asi q no tiene sentido traer ese tema ya q si la hubiera habido la hubiera comprado pero yo queria tarjeta de video instantaneamente (como tiene q ser) y si piensan q estaba cara por q no se dan una vueltica por mercadolibre y vera q me salio hasta barata...... ademas recordar q tuve q vender mi otra tarjeta de video por q se recalentaba y no podia enviarla a la garantia en EEUU porq el importador q me la trajo (orangetrades) se quebro, aqui tengo garantia con stock (osea si se me daña voy al local y despues de una pruebas me la cambian por otra ) cosa q necesitaba despues de haber perdido la confianza con el incidente de la X1950pro (q fue mi primera tarjeta de video buena de verdad antes solo habia tenido una fx5200!!)
 
Yo solo digo que ambas tarjeta de video se consigue en el mismo lugar y por precios similares, y en las mismas condiciones de beneficios de posventa, ejemplo usted tiene una 8800GTS 640MB y si alguien le dice ole, le cambio la suya por una GT mano a mano, TU que dices??? porque aqui todos bien sabemos que una 8800GT rinde igual o mas que una GTX que vale un jurgo de dinero.

Lo que pasa es que Ud. está enrredando el asunto. La tarjeta no está cara, como le han destacado, en el mercado la GTS sigue con un precio determinado, ahora que la GT sea mejor opción de compra es otra cosa, pero por darle un ejemplo, Ud no puede decir que alguien compró carísimo algo, porque podía conseguir una equivalente ATI con más rendimiento, simplemente le puede recomendar que mejor se hubiera comprado aquella alternativa con más rendimiento y mejor precio, pero son vainas distintas.
 
Lo que pasa es que Ud. está enrredando el asunto. La tarjeta no está cara, como le han destacado, en el mercado la GTS sigue con un precio determinado, ahora que la GT sea mejor opción de compra es otra cosa, pero por darle un ejemplo, Ud no puede decir que alguien compró carísimo algo, porque podía conseguir una equivalente ATI con más rendimiento, simplemente le puede recomendar que mejor se hubiera comprado aquella alternativa con más rendimiento y mejor precio, pero son vainas distintas.

Haber, si entendio mi punto de vista ISAexpress, porque usted no???, pero bueno dejemos esa vaina asi igual ninguno de nosotros fue el que le metieron una vaina tan cara.
 
igual ninguno de nosotros fue el que le metieron una vaina tan cara.
A mi no me metieron nada viejo, yo fui y averigue en muchos sitios antes de comprarla, ese dia queria tarjeta de video y fui y la compre, al dia siguiente salio una 8800gt en laneros pero en 890.000 pesos .....
 
A mi no me metieron nada viejo, yo fui y averigue en muchos sitios antes de comprarla, ese dia queria tarjeta de video y fui y la compre, al dia siguiente salio una 8800gt en laneros pero en 890.000 pesos .....

La cuestión es que mejor informado, con dinero similar habría comprado una mejor tarjeta, esa es la pena; pero no quiere decir que se la vendieron cara ni nada por el estilo.

Pero fresco, ya se compró lo que se compró, es que no es por nada, pero a veces la forma de decir las cosas no es la mejor, entonces pilas que esta gente va a asesinar su moral si les da papaya. Duerma tranquilo :D
 
pues la diferencia es minima a la resolucion q yo juego, me hubiera dado rabia si hubiera sido una diferencia entre una 8800gts y una hipotetica 8900gt pero por esto nada de nada...

Nota; Esa 8800gts de 640mb va igual de rapido a la de 340mb

aacry1280.gif

wic1280.gif

cod41280.gif
 
No viejo, pues si quiere consolarse bien, buen placebo, pero es la 8800 GT es superior y lo más verraco es que cuesta menos, ese precio que Ud menciona de una venta acá en LANeros es puro precio especulativo, pero eso le sale por menos.

La 8800 GT logra correr algunas condiciones extremas donde la 8800 GTS aparece hasta con cero frames, es decir, ¡toteada! mírese este review de Tomshardware que está bueno: http://www.tomshardware.com/2007/10/29/geforce_8800_gt/index.html. La diferencia con la 8800GTX es mínimo, la 8800GTX sigue siendo superior, pero por insignificante diferencia teniendo en cuenta el precio que si es más del doble.
 
offtopic
Nojoda pero este foro se esta hechando como a perder se agaran por peleas sin sentido y es solo motivo para Spam...Mas bien agregesen por msn y sigan por aya.

:llamas2:

Ahora siguiendo con el tema por aca encontre un link sobre la nueva 8800GTS de 512MB de BFG, aunque no es una fuente confiable no esta de mas leerlo.

BFG 8800GTS OC 512MB Unboxing BFGE88512GTSE

Saludos
 
electronicpunk solo le digo que la tarjeta se pudo haber conseguido mas barata, de 20 a 50 mil menos aca en colombia. pero ya la compro, disfrutela que es muy buena xD

YorkiS el link que pusiste esta como malo :\
 
q pasará con kp-MaqP q no nos muestra foticos de la 3850? (me refiero a screenshots de la tarjeta trabajando para ver la calidad de las imagenes de esta) saludos... :p
 
q pasará con kp-MaqP q no nos muestra foticos de la 3850? (me refiero a screenshots de la tarjeta trabajando para ver la calidad de las imagenes de esta) saludos... :p

Pasa que estoy trabajando de 12-14 horas diarias :s. Apenas voy llegando a la casa :perro::perro:
Me va a tocar mandarsela a power para que le haga un review como debe.
 
Dejaron ver accidentalmente las especificaiones de las nuevas 8800 gts y estan casi a la altura de las GTX y las ULTRA la unica diferencia es el memory clock, el ancho de banda y la cantidad de texturas que maneja..pinta muy bien ahora sera esperar a las nuevas GTX y ULTRA ya que la GTX sale del mercado en enero

news_nv8seriesgtsg9201_full.png
 

Los últimos temas