Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

De todos modos no vayan a "botar su plata", el otro año salen las serie 9 con el doble de rendimiento y soporte para DirectX 10.2 que dibuja cualquier pendejada, casi imperceptible, que DirectX 10.1 no :D ...
 
naa sin asco a comprar comprar comprar...llegaron las 8800gt 256mb a newegg
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150263&CMP=AFC-Techreport&ATT=14-150-263
230US
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150264&CMP=AFC-Techreport&ATT=14-150-264
210US
TAN BARATAS¡¡¡¡.....COMPRALA YAAA..ANTES QUE SE LAS ACABEN LOS GRINGOS¡¡¡
Y YEEEEEEEESSS

a kle rebajaron a la frecuencia de la memoria:s naaa :'( mejor espero a ver reviews, porq de 1900Mhz q habian en algunas de 512Mb a 1400 q salen estas el cambio debe ser horror, mejor espero, asi se agoten q H.P
 
naa sin asco a comprar comprar comprar...llegaron las 8800gt 256mb a newegg
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150263&CMP=AFC-Techreport&ATT=14-150-263
230US
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150264&CMP=AFC-Techreport&ATT=14-150-264
210US
TAN BARATAS¡¡¡¡.....COMPRALA YAAA..ANTES QUE SE LAS ACABEN LOS GRINGOS¡¡¡
Y YEEEEEEEESSS

Tienen un buen precio.
Pero estoy contento con la mia...a 50USD de diferencia, reafirma que es una buena compra la 3850.
Suert
 
Tienen un buen precio.
Pero estoy contento con la mia...a 50USD de diferencia, reafirma que es una buena compra la 3850.
Suert
50USD??? tu hd te salio por 160USD??? joder que cosa barata.
aun siendo asi, la preferiria a cualquier amd, ya que esa vcard es superior a todas las amd.

y para cesar, aunque esa vcard tuviera las memos a 1000 la preferiria en vez de una hd3850 o 3870. usted se esta siguiendo por espec o por rendimiento?? si es por espec, comprese una hd2900xt.
 
50USD??? tu hd te salio por 160USD??? joder que cosa barata.
aun siendo asi, la preferiria a cualquier amd, ya que esa vcard es superior a todas las amd.

y para cesar, aunque esa vcard tuviera las memos a 1000 la preferiria en vez de una hd3850 o 3870. usted se esta siguiendo por espec o por rendimiento?? si es por espec, comprese una hd2900xt.

ps no solo por especificaciones, quiero ver reviews de esas de 256MB a ver si se les baja mucho el rendimiento, tambien ando pensando q no nos vaya a pasar lo q paso con las serie 6 de Nvidia Vs serie X de Ati, en donde Ati era muy poderosa pero sin muchos efectos del DX9c ya q eran 9b, y la serie 6 q no era tan poderosa pero con todos los jugueticos del DX9c, (weno al menos lo q se exigia en los juegos de ese momento) :p ahora la historia se quiere poner al reves
 
ps no solo por especificaciones, quiero ver reviews de esas de 256MB a ver si se les baja mucho el rendimiento, tambien ando pensando q no nos vaya a pasar lo q paso con las serie 6 de Nvidia Vs serie X de Ati, en donde Ati era muy poderosa pero sin muchos efectos del DX9c ya q eran 9b, y la serie 6 q no era tan poderosa pero con todos los jugueticos del DX9c, (weno al menos lo q se exigia en los juegos de ese momento) :p ahora la historia se quiere poner al reves

pero, pero, pero, si usted esta pensando en comprar una hd3850 o una 8800gt,, y esta indeciso por los 256mb??? no ve que la hd3850 también trae 256mb!!!!
si quiere mas no lo dude, su mejor elección es la 8800gt de 512mb alli no hay nada que pensar...
su duda debe ser la dif de precio que hay entre la hd3850 y la 8800gt, no lo que usted esta dudando...

nada de historia alreves no ve que el dx10 es un fake... y ni crea que una hd3870 va a mover bien el dx10.1, si la 8800gt es superior y al parecer no puede con el dx10, ni se imagina esa ati... uuuy men aplique un poco de logica a la cuestion jejejejej
 
pero, pero, pero, si usted esta pensando en comprar una hd3850 o una 8800gt,, y esta indeciso por los 256mb??? no ve que la hd3850 también trae 256mb!!!!
si quiere mas no lo dude, su mejor elección es la 8800gt de 512mb alli no hay nada que pensar...
su duda debe ser la dif de precio que hay entre la hd3850 y la 8800gt, no lo que usted esta dudando...

nada de historia alreves no ve que el dx10 es un fake... y ni crea que una hd3870 va a mover bien el dx10.1, si la 8800gt es superior y al parecer no puede con el dx10, ni se imagina esa ati... uuuy men aplique un poco de logica a la cuestion jejejejej
Jejejeje pasa como pasó con las FX5200 que tenían DX9, pero se adelantaron tanto que esa API ni se aprovechaba, y así es la tecnología de traincionera, pero qué más uno puede hacer, irla siguiendo y elegirla según lo que se juegue en el presente, uno ya en estos tiempos no puede comprar pensando en dicha pieza para el futuro, ya que en el futuro esa pieza no servirá de nada en nuevas apis.

Y como van las cosas, la programación tiene el talón de aquiles al no tener buena optimización, por ende seguirá requiriendo de hardware venidero y no actual.

Pero es lo mismo de siempre, las segundas generaciones de cada API son por lo general las que aprovechan mejor la API, y pues eso cualquiera lo sabe, es de pura lógica.

Pero claro, yo sigo teniendo esperanzas que salgan juegos que sí aprovechen el DX10 de una forma interesante en la serie 8, sobretodo ese juego que me trae a la espera es Farcry 2, ví vídeos ingame, nada de peuqeños skyboxes o renderizados, y ofrece tecnologías DX10 y por lo visto se ve bien optimizado ese engine, no como el de crysis en dx10.

Un Saludo
 
Por ak les dejo un link de un review

XFX GeForce 8800GT 256MB XXX Edition Video Card Review

crysis_1280.jpg
 

juass guacala, noo q mamera lo peor es q ya pedi la 8800 de 256:s y ahora resulta q es mejor la HD 3850 en crysis a 1024X768:s y en casi todos los juegos exceptuando COD4 (aunq extrañamente esos FPS de la HD3850 me lso bota la X1950GT @ PRO con esa misma configuracion:s hablando de COD 4 ps)
no q joda esto, mejor dicho ya no quiero ni comprar Vcard:muerto:
 
huy como asi?? ese bajon de rendimiento solo x 256mb menos de memoria y 200MHz menos de freq de memorias?? ese review sera confiable??

en este review sale con mas rendimiento q la hd3850...

yo creo mucho en el potencial de esa 8800gt 256MB, cesar no se sienta mal..... q esa tarjeta se ve q rinde mucho
 
Hola!

Claro que las memos si influyen (cantidad), y mas ahora con los juegos que estan saliendo, claro eso si usamos resoluciones mas de 1280X1024 con filtros, de ahi pára abajo ya no se nota la cosa, ojo que esto aplica a X juegos, no en todos pasa, aunque la mayoria de nuevos si que si.

Salu2!
 
Que recortada q le metieron a esa 8800gt de 256mb juemadre!!

ahora acabo de leer el otro review y como q si rinde bien, al fin q?
 
Hola!

Claro que las memos si influyen (cantidad), y mas ahora con los juegos que estan saliendo, claro eso si usamos resoluciones mas de 1280X1024 con filtros, de ahi pára abajo ya no se nota la cosa, ojo que esto aplica a X juegos, no en todos pasa, aunque la mayoria de nuevos si que si.

Salu2!
aplica en los juegos y en las vcards, no todas necesitan X cantidad de memos...

esperemos mas rview de la 8800gt, de todas formas esa vcard esta pensada en personas que no usan grandes resoluciones, aunque si se queda corta por tal resolución, un pequenyo OC en las memos compensa la falta.
he mirado otros review, pero no sale el crapsis :S, pero para mi opinión es una excelentísima vcard!!
 
Hola!

Ahh claro Isa, imagínate como he visto, vídeos gama baja viejas y con 512MB, juas, no les sirven pa na. :p

pd: Si no van a usar resoluciones altas, la 8800gt 256 ta bien, pero si van a usar resoluciones altas + filtros, se queda corta en muchos juegos nuevos.

Salu2!
 

Los últimos temas