Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hola

A pocas horas del lanzamiento de la nueva 8800GTS basado en el G92, comienzan aperecer diversos reviews, aqui les dejo otra esta vez una VGA's de la propia casa.

Nvidia GeForce 8800 GTS 512 review

Pd: Esta me parece va ser mi proxima compra en la nueva tostadora que me pienso armar.

Saludos
 
Toca es ver una 8800 GTX basada en ese nuevo chip, ya la nueva 8800 GTS supera la 8800GTX clásica, cosa que no había hecho la GT. Esto se puso bueno.
 
Toca es ver una 8800 GTX basada en ese nuevo chip, ya la nueva 8800 GTS supera la 8800GTX clásica, cosa que no había hecho la GT. Esto se puso bueno.

Las 8800 GTX y Ultra seran descatalogadas a fin de año par dar paso a la Gama alta de la serie 9.Asi que no creo que saquen una con el chip G92
 
no y ya estoy desesperado dandole f5 a ver si vuelve a ver stock de 8800GT 256MB o la Powercolor HD3850 512MB para comprarla de una...
 
En newegg ya llegaron las nuevas GTS empezando en 360 dolares... muy buen precio comparado con las GTX
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Description=8800+GTS+512MB&x=0&y=0
Hola

Desde esta manaña comenzaron a verder las nuevas 8800GTS basada en el G92, me compre 2 de este modelo especificamente y una la pondre para la venta.

Bueno y aqui dejo otros reviews nuevos.


GeForce 8800 GTS 512MB BFG & POV review

Nvidia 8800 GTS 512MB Review - The Essence of 128 Shader Processors
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512 & GeForce 8800 GT 256MB: Playing with Memory and G92

Saludos
 
Eso, compren, compren, gasten, consuman, contribuyan a esta compulsión comercial salvaje, contribuyan a los enormes números de las estadísticas de enero con respecto a las ventas del plan comercial en curso llamado Navidad.

Vayan de una vez ahorrando para el hardware del primer semestre del año venidero, para que juegen a 300 frames con todo full.

Vacíen sus fondos, o bien vacíencelos al que paga por Uds.

¡Y que viva NVIDIA! ¡que viva Intel!. Atentamente: tu orgullosa y exprimida clientela.

:D
 
una pregunta en rendimiento cual es mejor? 8500gt agp 256mb o 7600gt agp 256mb. gracias no se si esta bien que postee esto aqui pero es que me urge.
 
ole chamos les tengo una pregunta sobre las tarjetas basadas en Dx10 especificamente las 8800GT...si deseo montar dos tarjetas 8800GT en modo SLI necesariamente toca sobre una board que posea chipset nforce?...si deseo montar estas dos tarjetas en una ASUS P5E LGA 775 Intel X38 funcionaran bien?...gracias...
 
bueno laneros ya esta en compra mi powercolor HD3850 512MB... ahora lo mas dificil, esperar a ke llegue jeje. apenas llegue les cuento ke tal
 

Los últimos temas