Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

ole chamos les tengo una pregunta sobre las tarjetas basadas en Dx10 especificamente las 8800GT...si deseo montar dos tarjetas 8800GT en modo SLI necesariamente toca sobre una board que posea chipset nforce?...si deseo montar estas dos tarjetas en una ASUS P5E LGA 775 Intel X38 funcionaran bien?...gracias...

Ese chipset no soporta un SLI, solo Crossfire.....
 
muy buen review, aunque a ATI le falta trabajar mucho en los drivers para el modo crossfire, tanto en el crysis como en el bioshoc el crossfire fue malo, aunque en el pro street si lo aprovecho totalmente
algo contradictorio, ya q en el 3dmark el crossfire no bajo de 10000 puntos q es algo excelente
 
muy buen review, aunque a ATI le falta trabajar mucho en los drivers para el modo crossfire, tanto en el crysis como en el bioshoc el crossfire fue malo, aunque en el pro street si lo aprovecho totalmente
algo contradictorio, ya q en el 3dmark el crossfire no bajo de 10000 puntos q es algo excelente

lo que dice es cierto a ATI le falta aun en drivers.. pero la razon que usted da no es del todo cierta sobre todo que las pruebas en crysis son bien confusas (usan 1680x1050 en low WTF en single y CF, pero solo muestran un 1680x1050 en high con 4xAA... nuevamente WTF.. ni siquiera SLI de 8800ultra puede mover eso de manera fluida..... que dizque por error de Drivers....) y son los unicos a los que no les ha corrido crysis en CF....
 
a proposito de 3 sli segun una pagina alemana se necesitan 3 tarjetas de video NVIDIA 8800 ULTRA EN 3SLI PARA jugar crysis con todo en maximo con un buen proemdio de FPS 37.9 a un costo de U$2000 dolaretes ocmo bien dicen muchos por ahi ese juego lo jugara cualquier mortal en maximo por lo menos en 2 años
link de la noticia: http://arstechnica.com/journals/thu...of-video-cards-wont-max-out-crysis-cryengine2

Nadie niega que este juego, Crysis, sea gráficamente bueno, pero la verdad siento pena que gaste tanto hardware por esa mínima ganancia en materia de calidad gráfica. Digo mínima cantidad al compararlo con títulos como BioShock y otros títulos de muy buena calidad visual.
 
Dos noticias una de AMD y la otra de NVIDIA

AMD

Advanced Micro Devices ha revelado durante el día del analista que no tiene planes de lanzar una nueva familia de procesadores gráficos en el 2008, como estaba planeado. Se supone que esta decisión ha sido tomada con el objetivo en mente de volver a los beneficios, reduciendo costes, colocando a ATI en clara amenaza en cuanto rendimiento.
Link: Noticias 3D

Como quien dice la situacion economica de AMD es critica y solo veremos la 3870X2 como novedad el proximo año

NVIDIA

NVIDIA no quiere las 8800 GTS con overclock de serie
Desde que el día 29 de octubre se presentaron las GeForce 8800 GT que NVIDIA se ha creado un problema interno con sus VGAs antiguas y de paso lo ha creado a sus ensambladores y distribuidores que disponían de stocks.

En la web de DarkVision Hardware y traducido de una web en Alemán nos comentan los efectos del lanzamiento de las 8800 GT y GTS, así como alguna previsión de futuro. Para empezar rumorean el lanzamiento de las G94 o GeForce 9600GT para febrero y de las G100 para marzo, nos extraña que no se refieran a ellas como D9P y D9E, pero con nombre antiguo o nuevo nos sorprende que la 9600 GT llegue antes que las VGAs más potentes, tendremos que esperar a más rumores.

Previsiones de futuro aparte, citan que la llegada de las 8800 GTS no ha sentado nada bien a los stocks de las 8800 GTX y Ultra, así que NVIDIA quiere que los ensambladores dejen de ofrecer las 8800 GTS de 512MB con overclock de serie, para conseguir un poco más de hueco para vaciar stocks de las GTX y Ultra, que probablemente se dejen de fabricar en enero.

De ser cierto deberíamos darnos prisa para conseguir una 8800 GTS con overclock, pues la siguiente entrega de 8800 GTS llegará sin overclock y no habrá disponibilidad hasta mediados de enero. También se rumorea de una posible promoción al estilo GeForce 7900 GTO para relanzar las GeForce 8800 GTS 320/640 y GTX que queden en stock antes de la llegada de la nueva generación. Hablan de una special edition, pero no queda claro en qué consistiría.

Link :NOTICIAS 3D
asi que el que quiera Vcard con las 3B que se apure
por este lado se ven las cosas mas claras maxime cuando en marzo aprox nvidia lanzara la version GTX o ULTRA de su nueva tarjeta que segun he leido sera mucho mas rapida que la version DUAL GPU que piensan lanzar en enero.

Claro que pensandolo bien podria suceder lo que sucedio el año pasado, como ATI no saco nada que amenzara a NVIDIA esta se limito a sacar una sola version de GPU y tendriamos la posibilidad de adquirir una tarjeta de video muy rapida que nos duraria en temporada al menos un año o mas.
 
Yo me quedo trankilo con lo que tengo hasta ahora :cansado:... con mi monitor de 17" no creo que necesito mas y lo mas cool de todo los juegos que estoy jugando son los k menos me piden :p (DMC3SE y NFS Carbon de nuevo :p porque es mejor que la pro street :cansado:)... tengo ahi en lista BS y Gears Of War que ya tengo el ISO :D asi que mas dinero para mis 4 ruedas que son mejor >D


SuerteX :D
 
bahhh y yo q hasta ahora ando jugando Half Life Source(es en serio).....esta wenisimo=)..... y tengo en lista Half Life 2:D
 
y por aqui me levante una foto de la nueva ATI R680 DUAL
GPU

LA FRECUENCIA SERA DE 777MHZ IGUAL QUE LA 3870 Y TENDRA UN GIGA DDR3 512 MB POR CADA GPU
20071123_0664af81c0e1e1aeecf3lQjPQBSRjWnI.jpg


20071215_0db6ae177458aa307098koQEbKMHcW6I.jpg
 
A ver muy brutal en tamaño como lo era en un principio el R600 y se ve que consume una planta de energia ella sola, pero que tal el performance, no creo que sin los chips de memoria se pueda hacer mucho con ella. Esa vcard es solo un sample :S... kiero ver resultados =)

AMD que se ponga la pila, sino que venda a ATI de nuevo :enojado:, kiero competencia de precios de verdad...

SuerteX :D
 
ZAMURAY, pues respecto a la noticia de AMD, se contradice con una que acabo de leer en otro foro, en la cual AMD comenta que en el roadmap en el 2008 aparecerá en algún momento el R700. Pero pues quien sabe habrá que esperar para saber más.

Un Saludo
 
A ver muy brutal en tamaño como lo era en un principio el R600 y se ve que consume una planta de energia ella sola, pero que tal el performance, no creo que sin los chips de memoria se pueda hacer mucho con ella. Esa vcard es solo un sample :S... kiero ver resultados =)

AMD que se ponga la pila, sino que venda a ATI de nuevo :enojado:, kiero competencia de precios de verdad...

SuerteX :D

esa hd3870 x2 no es un sample, esa tarjeta saldra el 28 de enero del 2008 , y consume 200 w:cool:

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4251&Itemid=1
 
esa hd3870 x2 no es un sample, esa tarjeta saldra el 28 de enero del 2008 , y consume 200 w:cool:

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4251&Itemid=1

viejo un sample o engineer sample es una version anterior del producto que seguramente no va a ver la luz de igual manera sino con algunos cambios.. claro que la tarjeta va a salir... lo que dicen con respecto a Sample es que no va a ser IDENTICA a esa seguramente.. es mas si usted sabe de hardware se dara cuenta que la de esa foto NO tiene memorias..... tonces ahi mas se asegura que es una muestra ....
 
esa hd3870 x2 no es un sample, esa tarjeta saldra el 28 de enero del 2008 , y consume 200 w:cool:

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4251&Itemid=1

como le dijo el Sr. elluisro si se fija esa no esta acabada y el supuesto poder que esa HD profesa con sus 4GFlops y unas que otras cosas no las creo hasta que no lo vea y eso se lo gano AMD :cansado: de que viene viene.. si y con 2 GPU's de 55nm code name RV670 el cual no supero al G92 en performance (eso se supo desde el principio porque AMD ya lo sabia y lo hizo publico) pero no obstante eso por ser de 55nm y el G92 de 65nm deberia de consumir menos Watts y al parecer eso no se dio, consume lo mismo o un poco menos en idle pero en Full.... pffff se dispara y consume mas que su rival directo :cansado: a eso entonces a las HD3870 sumele lo mismo que consume el GPU+512Mb mas de ram+V de un fan un poco mas potente..

En teoria esa AMD deberia de ser todo un poder pero nunca se a demostrado que una vcard con 2GPU (o un PCB con 2 GPU) supere por el doble a 1 solo GPU.. el dia que eso pase o que por lo menos supere en un 40 o 50% y sea asequible entonces desde ese momento pasara los mismo que con los 2 Core de los CPU... aunque el caso de los CPU es otro mundo puesto que en los games no se usan los 2 core's como se esperaba pero hay muchas aplicaciones que si hacen usos eficiente de esta tecnologia... y quienes no la utilizan se venefician al menos grabando CD's, DVD's, Rip Movies miestras juegan y caidas del buffer o Lag desesperantes en los juegos....

Uy y por cierto si a Fudzilla nos vamos dicen un rumor y luego otro! :S Fudzilla


SuerteX =)
 
yo lo unico que se es que algo va a pasar y bien raro como por ejemplo que ati supere o por lo menos iguale a nvidia. Todo por una razon de mercado AMD ATI esta tan mal financieramente que a NVIDIA eso le preocupa no debemos olvidar que mientras NVIDIA vale U$19.000 millones AMD ATI vale U$5.000 Millones si AMD ATI desaparece NVIDIA e INTEL pasarian a ser monopolios uno en graficos discretos y el otro en procesadores y les tocaria dividirse y eso ellos no lo querrian por nada, asi que preparemonos a ver vainas raras estos proximos meses todo con tal de ayudar a mantener a AMD ATI en el mercado.
 

Los últimos temas