Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Amigos hace Poco compre al lanero Jaga una excelente Vcard MSI 8600 GT OC, ya muchos saben lo elegante que trabaja esta tarjeta; tiene casi 2 meses de comprada y pongamosle 1 mes de uso, pues quede sin memos y con el trabajo que ando super ocupado ya ni puedo disfrutarla, ofrexcamen a ver entrega personal en medellin, la entrego en la caja con sus accesorios varios, ahh si regalo 3 jueguitos los que quieran. si algo me mandan MP
 
Amigos hace Poco compre al lanero Jaga una excelente Vcard MSI 8600 GT OC, ya muchos saben lo elegante que trabaja esta tarjeta; tiene casi 2 meses de comprada y pongamosle 1 mes de uso, pues quede sin memos y con el trabajo que ando super ocupado ya ni puedo disfrutarla, ofrexcamen a ver entrega personal en medellin, la entrego en la caja con sus accesorios varios, ahh si regalo 3 jueguitos los que quieran. si algo me mandan MP

men tu no estas en davivienda... para eso hay una seccion de compra y venta.

salu2
 
Mas datos de la nueva 3870 x2

r680x22af3a3b0wa2.jpg

r680x24afac9f3km4.jpg


segun los datos no sera mas grande que una ULTRA

r680_vs_g80u.jpg
 
Acabo De Subir Mi Asus En 8800gtx A 650 Mhz Y Memorias A 1066 Y En 3dmark Me Da 14709
Con La Anterior Q Tenia La Nx 8800 Gtx De Msi Oc No Me Subia De 13200
Esta Asus Es Una Cerda Se Deja Subir Mucho
 
MSI 8800GT de 1Gb y Cooler nuevo

Para quien este pensando en comprarse por estos días una GeForce 8800GT, la MSI NX8800GT 1GB Series es una muy atractiva opción recien lanzada por MSI. Esta placa a diferencia de las convencionales 8800GT de 256 y 512mb, integra 1024mb de memoria DDR3 provistas por el fabricante Qimonda lo que dará como beneficio mejores resultados en aplicaciones a alta resolución y grandes texturas como lo que utiliza cualquier juego de última generación. Por otro lado el gran talon de aquiles de las 8800GT de mercado, es su sistema de cooling que sin problemas dispara sus temperaturas por las nubes, sin embargo este modelo ya utililza la nueva revisión de nvidia de doble slot y ventilador mas grande lo que garantiza mejores temperaturas y por ende mejor nivel de overclock facilmente alcanzable gracias al chip G92 que la compone. Esta placa, al igual que toda la serie 8 de GeForce esta construída en base a las especificaciones de DirectX10.
 
en abril por ISAexpress dijo:
a nvidia no le conviene aceptar la 8800gs, ya que bajarían las ventas de su 8600gts... tarde o temprano tiene que sacar una que tape ese hueco, o unos drivers que lo hagan..
Bueno isa le cuento al dia de hoy la 8600gts ya confirma ser una mala inversion y que la 8800gs ahora si parece que vera la luz del dia..lo raro son las especificaciones que maneja

interfaz de memoria de 192 bits, 384MB de memoria GDDR3 a 1438mhz
gpu g92 a 575Mhz y 1700mhz en sus 96 shaders

precio estimado entre 150-180 dolares..
puntajes en crappymark
3DMark06 (1280 x 1024): 9540
3DMark06 (1280 x 1024) 4X AA: 7106
 
El G80 le ha dado a nVidia mas dinero de lo que pensaban!! :p .... ahora toca ver como le queda el G100 (si es que asi se va a llamar :alien:) ;)

Pregunta ¿Como le vieron el bios si con las velocidades actuales de las memos no deja que se vea el bios al inicio del PC?


SuerteX :)
 
si, ragna ya habia pillao la 8800gs en una paginilla china muy dif a la que se especulaba antes.. la hd3850 killer jajajajjaja
El G80 le ha dado a nVidia mas dinero de lo que pensaban!! :p .... ahora toca ver como le queda el G100 (si es que asi se va a llamar :alien:) ;)

Pregunta ¿Como le vieron el bios si con las velocidades actuales de las memos no deja que se vea el bios al inicio del PC?


SuerteX :)

que tiene que ver la velocidad de las memos con el post inicial del bios??? tu pregunta esta rara, algunas vcard y como esa es de referencia le activan el post inicial del bios, eso se puede hacer en cualquier vcard nvidia o ati...

con respecto a nvidia, pues mejor empresa del anyo y se a capitalizado como el demonio..
http://www.theinquirer.es/2007/12/21/nvidia_empresa_del_ano_segun_forbes.html
y lo mas increible!!! la mejor inversion en tarjeta grafica se la llevo la 8800gtx :S aunque es cierto, desde el dia de su salida hasta ahora no ha sido destronada, y ya lleva mucho mucho tiempo... incompetencia???
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4879&Itemid=34
 
si, ragna ya habia pillao la 8800gs en una paginilla china muy dif a la que se especulaba antes.. la hd3850 killer jajajajjaja


que tiene que ver la velocidad de las memos con el post inicial del bios??? tu pregunta esta rara, algunas vcard y como esa es de referencia le activan el post inicial del bios, eso se puede hacer en cualquier vcard nvidia o ati...

con respecto a nvidia, pues mejor empresa del anyo y se a capitalizado como el demonio..
http://www.theinquirer.es/2007/12/21/nvidia_empresa_del_ano_segun_forbes.html
y lo mas increible!!! la mejor inversion en tarjeta grafica se la llevo la 8800gtx :S aunque es cierto, desde el dia de su salida hasta ahora no ha sido destronada, y ya lleva mucho mucho tiempo... incompetencia???
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4879&Itemid=34

Pues que sea la mejor inversion no estoy de acuerdo como dicen en esa pagina ... es solo la opinion de quien escribio eso .. yo creo q la 8800GT esta en la mejor posicion precio/rendimiento que cualquiera de las VC nuevas ... de pronto junto con la Ati 3850

Lo otro es que a ATI/AMD esta como Nvidia con la serie 5000 FX y como Intel con los P4 ... y si ambos lograron salir adelante con los excelentes productos que tienen ahora yo espero que en un tiempo AMD de la pelea nuevamente ... solo que eso es algo demorado .. seria pesimo para todos que una compañia como AMD llegara a la bancarrota o algo asi, no habria competencia q eso lo que hizo bajar los precios a donde estan hoy
 
Pues que sea la mejor inversion no estoy de acuerdo como dicen en esa pagina ... es solo la opinion de quien escribio eso .. yo creo q la 8800GT esta en la mejor posicion precio/rendimiento que cualquiera de las VC nuevas ... de pronto junto con la Ati 3850

Lo otro es que a ATI/AMD esta como Nvidia con la serie 5000 FX y como Intel con los P4 ... y si ambos lograron salir adelante con los excelentes productos que tienen ahora yo espero que en un tiempo AMD de la pelea nuevamente ... solo que eso es algo demorado .. seria pesimo para todos que una compañia como AMD llegara a la bancarrota o algo asi, no habria competencia q eso lo que hizo bajar los precios a donde estan hoy

sabia que alguien iba a cometer ese error que planteas!!
la inversión se refiere al que compro la 8800gtx cuando salio!!! no ahora....
por ejemplo el lanero zoo hizo una excelentísima inversión al comprar la 8800gtx cuando la compro. ya que la tiene hace un buen rato y sigue siendo lo mejor.
 
sabia que alguien iba a cometer ese error que planteas!!
la inversión se refiere al que compro la 8800gtx cuando salio!!! no ahora....
por ejemplo el lanero zoo hizo una excelentísima inversión al comprar la 8800gtx cuando la compro. ya que la tiene hace un buen rato y sigue siendo lo mejor.

jeje ... Si, tal vez, porque por rendimiento apenas la estan alcanzando, pero por precio no me parece tan buena inversion, a mi me parece mejor algo relativamente barato que rienda bien y que para cambiarlo non toque encimar mucho .. es q cuando salio la 8800gtx valia dos ojos de la cara ... ahora solo vale uno :D
 
sabia que alguien iba a cometer ese error que planteas!!
la inversión se refiere al que compro la 8800gtx cuando salio!!! no ahora....
por ejemplo el lanero zoo hizo una excelentísima inversión al comprar la 8800gtx cuando la compro. ya que la tiene hace un buen rato y sigue siendo lo mejor.

100% I gree with you! :cansado:

Con lo del post del bios pense que no se podia activar :nervios:, segun me habian dicho era que por la velocidad de las memos no daba tiempo de mostrar el bios :rolleyes:....

Tnx ISA. ;)



SuerteX :)
 
Encontre un review de una de las 8800gt que a mi parecer es una excelente opción
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=2435&cid=3&pg=1

Es mas barata que la mayoría de las 8800gt 512MB, trae disipación mejorada en el gpu y parece que el aire que dirige a las memorias es suficiente para mantenerlas frescas a pesar de no tener disipadores, trae oc de fábrica y su único problema es que esta sin stock como muchas otras de su clase
 
Encontre un review de una de las 8800gt que a mi parecer es una excelente opción
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?id=2435&cid=3&pg=1

Es mas barata que la mayoría de las 8800gt 512MB, trae disipación mejorada en el gpu y parece que el aire que dirige a las memorias es suficiente para mantenerlas frescas a pesar de no tener disipadores, trae oc de fábrica y su único problema es que esta sin stock como muchas otras de su clase

Yo le encargue una de esas a un importador de Laneros hace unos dias ... estoy esperando a que llegue en la 1a o 2a semana de Enero .. cuando la tenga les cuento que tal es ..

Dice que es buena por ..
- 20°C menos que las 8800GT con disipacion estandar
- Overclock de fabrica
- Poder de 3 fases (ni idea .. pero suena bien)
- Mas corta que las demas 8800GT, estorba menos hacia el fondo de la caja
 
a mi no me trama la apariencia, bueno..... aunque el ventilador le quita 20c aguanta, pero me gusta mas la aparienncia de la gt normal pero mas de la gts
 
pues yo tengo una Asus 8800gt que trae un disipador diferente al de referencia y me funciona idle 45C y full 65c, (en barranquilla) despues de 3 horas de crysis antes de cerrar la partida le di alt-tab y estaba en 58C asi que mas o menos calculo que la maxima temp puede ser entre 65-67 pero no se eso lo hice al ojo, por que le rivatunner no detecta ese sensor de temp y me toca con el Asus Smart Doctor. Esta noche le pongo el Atitool para que caliente la vcard a ver en vivo que temp alcanza.

aca esta la vcard
http://www.asus.com.tw/999/images/products/1918/2d2.jpg

http://www.evga.com/community/ModsRigs/enlarge.asp?id=5671&pic=1&sys=2
 

Los últimos temas