Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Ufff esa 8800GT es la q tengo en mente...ya Ragnarokun me habia dicho q es muy buena opcion,aunque pensaba en las temps de las memos,pero con este review quedo mas q convencido....estuve buscando un review de esta y no lo encontraba.........y la apariencia es lo menos hombre,prefiero esta a otra q se caliente mas por muy bonita q sea,mi 7600GT no la veo hace ratos,solo la quiero pa q me rinda no pa tenerla colgada en mi cuarto y decir ahi tan linda:blush::blush:;-P
 
pues yo tengo una Asus 8800gt que trae un disipador diferente al de referencia y me funciona idle 45C y full 65c, (en barranquilla) despues de 3 horas de crysis antes de cerrar la partida le di alt-tab y estaba en 58C asi que mas o menos calculo que la maxima temp puede ser entre 65-67 pero no se eso lo hice al ojo, por que le rivatunner no detecta ese sensor de temp y me toca con el Asus Smart Doctor. Esta noche le pongo el Atitool para que caliente la vcard a ver en vivo que temp alcanza.

aca esta la vcard
http://www.asus.com.tw/999/images/products/1918/2d2.jpg

http://www.evga.com/community/ModsRigs/enlarge.asp?id=5671&pic=1&sys=2

y qu eme dices de cambiar mi vga por una 8800gt xfx alpha editon vale la pena ??? o me quedo con la que tengo ?
 
y qu eme dices de cambiar mi vga por una 8800gt xfx alpha editon vale la pena ??? o me quedo con la que tengo ?

Hombre ps la 8800GT es mejor, pero no seria aconsejable q la cambiara por esa,mejor espere y se cambia por una de la serie 9....con esa 8800GTS todavia tiene mucho potencial.
 
Hombre ps la 8800GT es mejor, pero no seria aconsejable q la cambiara por esa,mejor espere y se cambia por una de la serie 9....con esa 8800GTS todavia tiene mucho potencial.

lo que pasa es que con el control de cambio de mi pais y con cupo de 400 usd no me voy a poder comprar nada ya que una vga de esas costara como 250 a 300 dolares y lo que me cuesta el envio me quedo corto ! =)
 
lo que pasa es que con el control de cambio de mi pais y con cupo de 400 usd no me voy a poder comprar nada ya que una vga de esas costara como 250 a 300 dolares y lo que me cuesta el envio me quedo corto ! =)

Te la pongo asi, yo tenia la EVGA 8800GTS 320 , una excelente tarjeta,me costo 640.000 en enero de este año, pero llego un amigo y me dijo te doy 600.000 YA... y saque cuentas y la ASUS 8800gt me salia en 620.000 puesta aca, asi que no lo dude y enseguida se la entregue y pedi la otra.

Dada esta situacion si valia la pena el negocio, solo inverti 20.000 y le perdi 40.000 a la otra por casi un año de uso.

Si tu caso es similar que no vas a perder mucho dinero y no te toca invertir pues hagalo, pero si no no vale la pena la diferencia entre una gts 320 y una Gt 512, se notaria a resoluciones superiores a 1600x1200 con filtros activados y un procesador que le haga par a la potencia de la vcard de lo contrario la diferencia en rendimiento no es tanta.
 
Te la pongo asi, yo tenia la EVGA 8800GTS 320 , una excelente tarjeta,me costo 640.000 en enero de este año, pero llego un amigo y me dijo te doy 600.000 YA... y saque cuentas y la ASUS 8800gt me salia en 620.000 puesta aca, asi que no lo dude y enseguida se la entregue y pedi la otra.

Dada esta situacion si valia la pena el negocio, solo inverti 20.000 y le perdi 40.000 a la otra por casi un año de uso.

Si tu caso es similar que no vas a perder mucho dinero y no te toca invertir pues hagalo, pero si no no vale la pena la diferencia entre una gts 320 y una Gt 512, se notaria a resoluciones superiores a 1600x1200 con filtros activados y un procesador que le haga par a la potencia de la vcard de lo contrario la diferencia en rendimiento no es tanta.
bueno me viene en camino un q6600 y pienso jugar a 1440x900 que dice le hago el cambio o dejo la gts por alli he visto reviws donde el crysis anda a 45 fps en una gt a 1280 x 1024 con todo en high en mi maquina va a 30 fps asi como al tengo crees que el q6600 me daria mas rendimiento ????
 
bueno me viene en camino un q6600 y pienso jugar a 1440x900 que dice le hago el cambio o dejo la gts por alli he visto reviws donde el crysis anda a 45 fps en una gt a 1280 x 1024 con todo en high en mi maquina va a 30 fps asi como al tengo crees que el q6600 me daria mas rendimiento ????

Pues claro que si man, ese Q6600 le entregara aunque sea unos FPS mas, aunque si no va a jugar a mas de 1280x1024 no crea que valla a obtener una diferencia avismal entre una GT contra la GTS...



SuerteX ;)
 
offtopic

en mi configuracion "mi sistema"

mejor cambio el procesador por un e6550 o la video card por una 8800gts

gracias
 
posible configuracion de la 9800GTX o como quieran llamarla


En VR-Zone se pueden leer algunas especulaciones de las posibles características de la futura tarjeta gráfica nVidia GeForce 9800 GTX (G100).

Codenamed G100
65nm process
256 shader processors
780MHz core clock
3200MHz memory clock
512-bit memory width
2048MB (256X8) GDDR5 chips
GDDR5 @ 0.25-0.5ns
Dual DVI-out
Supports DX 10.1, VP3
15-25% lower TDP than 8800GTS
Suena demasiado bueno para ser cierto, pero habrá que esperar

Muchos sitos se han hecho eco rápidamente de este ''rumor'', aunque finalmente todos apuntan como origen al foro ChipHell.

me parece que hay algunas cosas aqui que pueden ser ciertas como otras que no
 
ZAMURAY, esos rumores son ESPECULACIONES de un chino del foro ChipHell, él mismo lo dijo al final de su post, claro traduciéndolo.

Yo no sé si creerle, en especulaciones no me baso, sólo en hechos.

Un Saludo
 
no creo q implemente gddr5 porq aun estan en pruebas, ademas nvidia no ha puesto memorias gddr4, en sus 8800 solo gddr3 , y van ha ser de 1gb por lo menos , lo vi en una pagina parecida, aunqe son solo especulaciones como dice power,
 
Hahahahaha! las GDDR5 son una realidad, lo que pasa con estas es que su proceso de fabricacion es mas pequeño, pero viendo que las GDDR5 comienzan a fabricarse masivamente a mediados de este año hay muchisimas probabilidad de que sean GDDR5... porque que tal vez sean la evolucion de las 9800GTX quienes implementen las GDDR5 ;)


SuerteX ;)
 
Hahahahaha! las GDDR5 son una realidad, lo que pasa con estas es que su proceso de fabricacion es mas pequeño, pero viendo que las GDDR5 comienzan a fabricarse masivamente a mediados de este año hay muchisimas probabilidad de que sean GDDR5... porque que tal vez sean la evolucion de las 9800GTX quienes implementen las GDDR5 ;)


SuerteX ;)
Sí, muchos sabemos que GDDR5 existe, pero ¿dónde dejan a GDDR4? :S. Está en ATi, pero y en nvidia ¿porqué no lo implementan?. Si las latencias ya son bien altas en GDDR4, ¿imaginate en GDDR5?. Mejor esperemos a que se den unas especificaciones oficiales.

Un Saludo
 

Los últimos temas