Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Sí, muchos sabemos que GDDR5 existe, pero ¿dónde dejan a GDDR4? :S. Está en ATi, pero y en nvidia ¿porqué no lo implementan?. Si las latencias ya son bien altas en GDDR4, ¿imaginate en GDDR5?. Mejor esperemos a que se den unas especificaciones oficiales.

Un Saludo

Si las cosas van como dicen por ahi entonces la nueva vcard de nVIDIA por obligacion llevara GDDR4 porque si se hacen antes de mediado de año las GDDR5 no se estaran fabricando masivamente y por ende tendran los chicos NV que ponerle GDDR4 para optener mayor ancho de banda, entonces tal vez luego que estas vcard para una segunda generacion tal vez vengan las GDDR5 en estas nuevas vcard, si dan todo lo que promenten.

Esto es simplemente lo que pienso, para que no vallan a creer que lo estoy afirmando :cansado:


Por cierto no le veo el chiste a 1GB de video :cansado:, me huele a publicidad

SuerteX ;)
 
yo creo que tanto como dos gigas no creo de pronto un giga si dos gigas seria para monotores de mas de 30" y no creo que exista ese mercado, eso lo que haria es encarecer la vcard lo de si GDDR4 O 5 habra que verlo per puedo apostar que sale una GTX con 1 giga como minimo
 
por aqui gamersoto me dio este link y hablan de la 9800GTX o D9

GeForce 9 faster than announced
In spite refreshed delaying preheated GeForce and 8 GTS, the NVIDIA plans to let go the new family of cards GeForce earlier than we expected.
Already in February 2008 year will stand up us the new generation of arrangements opposite. It what can it was was expect?
Nothing is and by long time obviously it does not be becomes confirm, it was told however about this, that first arrangement GeForce 9, be becomes let go high-end DX 10.1 and Shader Model 4.1 this almost certainty, so alone how PCI - E 2.0. What can however NVIDIA us surprise yet? Too optimistic for sure will not be expectation on second generation of unified individuals shading - Unified Shader II.

Let\'s remind also June specification GF9, to be with her subentries part maybe, foundling use:
- technological process 65nm
- over billion transistors
- 1024MB memory GDDR4
- 512 - the bite interface of memory
- agreement from DirectX 10.1
- agreement from OpenGL 3.0
- Unified Shader II
- the support of double precision (FP64)
- native GPGPU
- over TeraFlop the computational power of individuals of shading
- MADD + ADD for individuals shaded (2 + 1 FLOPS = 3 FLOPS on ALU)
- in 100% scalar construction
- EDRAM chip for "free FSAAx4"
- built-in - audio arrangement
- arrangement of tesselation in GPU

The arrangement of segment of medium-end, about name the code D9P, it has to appear before holidays near at hand, and the productive process has to undergo to 55nm miniaturization.

esto me suena mas a realidad
 
Mmmm! parece una vcard con socket para reemplazar los GPU :p:p:p.... asi cuando salga un GPU nuevo publico... "Vendo core D9P como nuevo" :p...

No se pero AMD tento a nVIDIA al los dual GPU o no se si entendi mal cuando lei algo que los procesos mas bajos en mono GPU no dan tanto performance como se desea.... si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria ;)


SuerteX :D
 
pero en el bench de world in conflict los valores para las ATI estan como raros porke tengo las mismas especificaciones ke ponen ahi a 1680x1050 y correindole el bench del juego me da promedio de 26 fps y en el review de la pagina diske 13.7 fps... y eso ke yo no tengo el monstruo de cpu ke estan utilizando en esas pruebas, yo creo ke estan con los drivers viejos de ATI.

EDIT. acabo de revisar y efectivamente estan con los catalyst 7.11, los 7.12 dan un buen bost de performance
 


Lo mas extraño es que esta vcard se ve con un DVI y un VGA en vez de dos DVI y un DHMI:S

s41to dijo:
pero en el bench de world in conflict los valores para las ATI estan como raros porke tengo las mismas especificaciones ke ponen ahi a 1680x1050 y correindole el bench del juego me da promedio de 26 fps y en el review de la pagina diske 13.7 fps... y eso ke yo no tengo el monstruo de cpu ke estan utilizando en esas pruebas, yo creo ke estan con los drivers viejos de ATI.

EDIT. acabo de revisar y efectivamente estan con los catalyst 7.11, los 7.12 dan un buen bost de performance

Bench fake :p:p:p.. no mentiras man. revise con que version de driver lo hicieron a ver y nos comenta donde vio ese review ;)


SuerteX :D
 

de la nueva????? WTF???? esa foto la tengo en mi pc hace mas de 2 años!!!! muy buen FAKE
paginillas de mala muerte PFFFFFFF
aqui les dejo otra foto que tenia en mi pc dif a esa.
attachment.php


recuerdo muy bien que eso era un proyecto para actualizar GPU sin cambiar la tarjeta, eso no funciono..
dejen de creer en tanta bobada que sale en internet, y esos reviews de mala muerte.
 

Archivos adjuntos

  • overall-1.jpg
    overall-1.jpg
    85.2 KB · Visitas: 205
mm en ese review que puso damocles se nota que la 8800gt de 256mb baja mucho el rendimiento cuando se aplica AA:s ojala no sea asi, son mucho menos de la mitad de fps de la de 512mb.
 
Comparativa de todas las tarjetas directX 10 gama media-alta y alta, lo publicaron hoy.

http://en.expreview.com/?p=161

No les digo el ganador para no dañarles la lectura.
La regaron al hacer ese review, con los drivers que utilizaron en Nvidia, unos viejos ForceWare 169.12, ya vamos por los 169.28 . Hay diferencias notables en la optimización del núcleo del G92 con los más recientes drivers. Ahí no se le hace justicia a la GTS de 512 MB. Lo que se me hace más patético es que no consideren que la 8800 GTX y la 8800 Ultra son muuucho más caras que la 8800 GTS de 512 MB, y ésta última rinde muchas veces más que la 8800 GTX y algunas más que la 8800 Ultra, ¿porqué ahí no hacen la comparativa? .

Que el que compra una GTS de 512 MB es un fanboy, jajaja sí como no. :s. Par de noobs con ese review, primero aprendan a usar los drivers correctos y recientes eficentes y ahí sí hacen sus benchmarks.

Un Saludo
 

Los últimos temas