Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Al ver su consumo me quede sosprendido, tiene 2 conectores uno de 6-PIN y otro de 8-PIN, los requerimientos minimos oficiales son una fuente de 580W y 40A en la linea de 12V.

:muerto::muerto::muerto: mejor dicho, ya no sera raro tener que usar esas fuentes de 1000 wats.
 
y estamos y q tratando d consumir menos energia.... q tal esas tarjetas son unos monstruos.... pienso q si la 8800gt anda muy bien con los juegos... no hay necesidad d actualizarse a un monstruo asi x ahora... prefiero esperar q salgan tarjetas mejor optimizadas!! (es mi humilde opinion)
 
pienso q si la 8800gt anda muy bien con los juegos... no hay necesidad d actualizarse a un monstruo asi x ahora... prefiero esperar q salgan tarjetas mejor optimizadas!! (es mi humilde opinion)

estoy de acuerdo, además fuera de crysis, qúe otros juegos exigirán esa tarjeta,no le veo sentido hacerse a una de esas por ahora.
 
yo soy de los que considero que es hora de sacar la vcard de la torre o colocarla en una bahia de la unidad de cd conectandola por un bus al puerto pci-e, es que ya estas vainas se comen totalmente la motherboard no creen uds
 
yo creo que eso incrementaria el valor de la vcard.

1 el bus a pci x
2 la ventilacion tendria q cambiar por la posicion

pero para ser sincero se veria mejor.

mientras tanto acostumbremonos a no usar la bahias de DD bajas porque siempre las tarjetas llegan hasta alla.
 
Sr. -> Ariel <- la novedad no es el Crossfire de HD3870 sino el primer supuesto review R680 donde esta da 9,573 Pts en el 3DScrap06 pero no a unas resoluciones convencionales... >D nada mas y nada menos que a 2560X1600 >D>D>D..... esperemos que esto no se vuelva espuma como en ocaciones pasadas... ;)

Por cierto lo del monitor aun esta en fase de prueba y si se fija e Crysis no llena la pantalla (al menos en el menu se ve ese problema) en el video que muestran, pero en game play si.... =) esperemos a ver como termina este prototipo en el cual se podra jugar a la modica resolucion de 2880 x 900 (Alienware curved display rocks Crysis at 2880 x 900)


SuerteX :)
 
Sr. -> Ariel <- la novedad no es el Crossfire de HD3870 sino el primer supuesto review R680 donde esta da 9,573 Pts en el 3DScrap06 pero no a unas resoluciones convencionales... >D nada mas y nada menos que a 2560X1600 >D>D>D..... esperemos que esto no se vuelva espuma como en ocaciones pasadas... ;)

Por cierto lo del monitor aun esta en fase de prueba y si se fija e Crysis no llena la pantalla (al menos en el menu se ve ese problema) en el video que muestran, pero en game play si.... =) esperemos a ver como termina este prototipo en el cual se podra jugar a la modica resolucion de 2880 x 900 (Alienware curved display rocks Crysis at 2880 x 900)


SuerteX :)

si te fijastes en el post de metro alli ?
 
si te fijastes en el post de metro alli ?


Ahora k lo dice man.... no me habia fijado :muerto:, 2,000 PTS por encima de una 8800Ultra :S creia que daria mas, pero para esa resolucion si vale lo mismo que una 8800Ultra con unos drivers maduros creo que puede dar mas no solo en el 3DScrap06 sino en todo ;).... Por cierto no entiendo el chistesito de nvidia :S en una dicen nueva 8800GS, tambien 9600GT (que es una 8800GT con la mitad de los shaders :confused:) y dicen que sera el doble de potente que una 8600GTS en un rango de 150-175USD (creo que era asi :nervios:) entonces donde queda la 8800GS que valdra unos supuestos 160-170USD (creo, no lo afirmo)???.. muchas tarjetas con el mismo precio?, rendimiento similar?, tendremos que espera ver reviews oficiales y cosas asi para ver si es fake o truco publicitario y/o marketing :S



SuerteX ;)
 
Ojalá con la salida de estas tarjetas existan juegos que realmente justifiquen, es decir, que se note en el impacto gráfico la mejora para ameritar semejante consumo de hardware. Yo creo que mínimo ya saldrán muñecos realísticos, ambientes casi cinematográficos. Mejor dicho, no más Crysises.
 
Ojalá con la salida de estas tarjetas existan juegos que realmente justifiquen, es decir, que se note en el impacto gráfico la mejora para ameritar semejante consumo de hardware. Yo creo que mínimo ya saldrán muñecos realísticos, ambientes casi cinematográficos. Mejor dicho, no más Crysises.

Crysis.... Maximun Game :p:p:p hasta ahora no mas graficos realisticos que estos asi que de DX10 solo espere un poquito mas ya que el DX11 esta planeado supuestamente para 2010 :S cosa que dejara varado el DX10 y eso que aun no se ha justificado el cambio ni la aparicion de esta nueva API :S



SuerteX :)
 
pos ya dx10 tiene mas d 1 año q salio.. y todavia no se ha visto el primer juego q muetre muchas diferencias graficas con respecto al dx9... asi q me parece pura mercadotecnia, no me gusta el rumbo que esta tomando esta industria, no han salido juegos a la par de las tarjetas graficas....
 
Ya se habia dicho por parte de los desarroladores que mientras el mercado de las consolas no comenzara a sacar consolas con soporte DX 10 ellos dificilmente harian juegos para PC solo para esa plataforma segun comentaban DX10 se haria popular aprox apartir del año 2009 2010 que vendran las nuevas consolas con esta tecnologia
 
Jejejeje toca esperar señores, no va a salir juegos full DX10 durante un buen tiempo, si viven de remordimiento porque aún no hay nada full dx10, pfff pues ya no compren v.cards xD :D.

Un Saludo
 
ps por mi q no salga ninguno.Por lo menos yo si compro grafica no va ser pa jugar directx 10,comenzando porq en vista el rendimiento es peor q en XP ,todo lo q instale lo hare en este mientras pueda ,osea ojala sigan sacando muchos jueguitos Directx 9........DX9 4 ever.
 
ps por mi q no salga ninguno.Por lo menos yo si compro grafica no va ser pa jugar directx 10,comenzando porq en vista el rendimiento es peor q en XP ,todo lo q instale lo hare en este mientras pueda ,osea ojala sigan sacando muchos jueguitos Directx 9........DX9 4 ever.
Pues tampoco creo que la cosa termine así, en el futuro DX10 será estandarizado a tal grado que no sea problema para muchos emigrar a Vista, el tiempo estabilizará las cosas.

Lo mismo sucedió con XP y DX9, antes eran muy pesados, sólo fue cuestión de largo tiempo para que estuviera mucho más estable.

Un Saludo