Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

uy,como avanza el foro, les escribo aqui desde cartagena,
a proposito de la hd3870 x2 sale el proximo 28 de enero, decia en un foro, q va a incluir el el poder de 2900xt, quien sabe q tan cierto sea, porq se ha visto q dos chipset graficos no superan a uno.
 
uy,como avanza el foro, les escribo aqui desde cartagena,
a proposito de la hd3870 x2 sale el proximo 28 de enero, decia en un foro, q va a incluir el el poder de 2900xt, quien sabe q tan cierto sea, porq se ha visto q dos chipset graficos no superan a uno.

con tal que no vaya a salir como la 9800 gtx o como se llame, que es un sli disfrasado de 8800 gts g92. que consume corriente que da miedo.

hay que esperar a ver
 
segun especulan funcionana como si fuera un CROSSFIRE osea ya en pruebas del 3DScrap06 dio mas de 20k.... con relacion a lo del DX10 uno de los directivos de EPIC... dijo que no se veran juegos que aprovechen DX10 hasta que no salga la proxima generacion de consolas y yo personalmente estoy de acuerdo porque los juegos evolucionana con las consolas y esto del DX10 fue una descuadracion total... MS con el XBOX 360 y su DX9 esta muy buenos pero no creo que hasta que lanzen una consola nueva no creo que valla a usar DX10/10.1 o inclusive el DX11 que supuestamente esta planeado para el 2010 (cosa que no creo :S)........... el R680 tiene muy buen futuro ya que en CROSSFIRE le fue muy bien y acoplarlo en una sola placa parece que tambien le salio bien... en fudzilla especulan tambien que disque la 9800 GX2 debera ser mas potente porque las 8800GT son superiores a las HD3870 y en eso estoy de acuerdo pero porque sea mas potente no kiere decir que a la hora de usar los 2 GPU quede igual... aunque no descarto la posobilidad de que esto sea totalmente real... pero lo extraño de todo es que nVIdia esta vociferando sus dos nuevas tarjetas 9600GT y la 8800GS en vez de la 9800 GX2 cosa que AMD sigue promocionando su HD3870 X2...


SuerteX ;)
 
yo no digo nada hasta que salgan y me compre una y pruebe yo mismo de resto todo lo que salga no me parece relevante

por otro lado como ven esta temperatura idle de la gt de 512

wewewehl3.jpg


 
yo no digo nada hasta que salgan y me compre una y pruebe yo mismo de resto todo lo que salga no me parece relevante

por otro lado como ven esta temperatura idle de la gt de 512

wewewehl3.jpg



Man esas temperaturas estan bien... hay personas que reportan temperaturas de hasta 100 grados :S

Lease este hilo a ver si se le aclaran algunas dudas ;)

N3D

Si quieres controlar tu fan automatico te recomiendo esta guia para tu GT 512MB esta muy buena la guia.. =)

Por cierto una preview de la HD3690

3690.jpg




SuerteX ;)
 
yo no digo nada hasta que salgan y me compre una y pruebe yo mismo de resto todo lo que salga no me parece relevante

por otro lado como ven esta temperatura idle de la gt de 512

wewewehl3.jpg



hermano ese es el problema del cooler stock , esa temp es similar a la full de la mia (stock 64-65 OC 67)aca en barranquilla, claro que viene con otro disipador, CONSEJO: pongale un zalman y listo

EDIT: ya le tiene el fan al 100%?
 
hermano ese es el problema del cooler stock , esa temp es similar a la full de la mia (stock 64-65 OC 67)aca en barranquilla, claro que viene con otro disipador, CONSEJO: pongale un zalman y listo

EDIT: ya le tiene el fan al 100%?
no hermano no le tengo el fan al 100% esta de fabrica por cierto me han planteado la compra de mi vga un amigo aca en mi pais y pues me daria el tiro para la gts g92 pero como hay problemas paora conseguir dolares aca en vzla me la estoy pensando por que la unica forma de que me la pueda c omprar en es amazon ya que en vzla sale demasiada cara
 
Pues q esa actualizacion q el hace no tiene mucho sentido la verdad.....pues en mi opinion....

Pues el rendimiento que existe entre un modelo y otro es significativo para algunos " En mi caso es asi...." , ademas se debe tener un sistema que aproveche el caudal que genera esa nueva version de GTS, ademas si el quiere y puede................. PORQUE no hacerlo??????
 
Seee bien dicen q el q tiene plata marranea.....si quiere y puede cambiar de placa cada 15 dias,lo puede hacer....
 
Pues el rendimiento que existe entre un modelo y otro es significativo para algunos " En mi caso es asi...." , ademas se debe tener un sistema que aproveche el caudal que genera esa nueva version de GTS, ademas si el quiere y puede................. PORQUE no hacerlo??????
es muy cierto la cuestion es que se me prenseta una buena oportunidad mi gt la puedo vender en 1450 BF y la gts g92 me sale en 910 BF lo ve muy bien sobre todo que me queda dinero pa el cochinito , otra cosa estuve revisando en internet y pues todavia no encuentro la informacion que busco me estan comprando el procesador tambien en 1.350 BF un e6750 , pero viendo por alli he visto que los e2160 ( este me sale en 290 BF ) caminan durisimo con oc y pues como lo que hago es jugar no hago mas nada en el pc puro juego , no se si perderia mucho rendimiento crysis no me preocupa por que no me gusta pero lo que si quisiera saber es si un e2160 a 3.0 seria suficiente para neutralizar el cuello de botella con la posible 8800gts g92 o si decido a la final quedarme con la gt ya que como digo en mi pais buscar dolares es un poco compilicado
 
lo banearon porque no le cayo bien a un moderador:s

Viejo este tipo de comentarios sin base no deben hacerse publicos.. si los va a hacer por lo menos diga nombres y razones, por un lado para que todos se enteren y por el otro para que no sea chisme de cocina... este usuario esta banneado hace rato y abrio otro nick, eso esta prohibido en las reglas que usted y todos nosotros aceptamos cuando nos registramos, ya deberia dejar de decir que fue porque le cayo mal a un moderador, o de una vez diga nombres para que se sepa y se tomen las medidas necesarias por parte de los que son indicados para hacerlo
 
Viejo este tipo de comentarios sin base no deben hacerse publicos.. si los va a hacer por lo menos diga nombres y razones, por un lado para que todos se enteren y por el otro para que no sea chisme de cocina... este usuario esta banneado hace rato y abrio otro nick, eso esta prohibido en las reglas que usted y todos nosotros aceptamos cuando nos registramos, ya deberia dejar de decir que fue porque le cayo mal a un moderador, o de una vez diga nombres para que se sepa y se tomen las medidas necesarias por parte de los que son indicados para hacerlo

si a alguien le interesan los nombres pues que averiguen el chisme:nervios: yo solo digo la verdad y estoy en desacuerdo porque es injusto, no estaba haciendo nada malo:confused: pero lo que mas me molesta es que hay un caso igual, osea un baneado que se registro de nuevo y ya saben quien es pero no lo banean por rosca:)

pd: me hubiera dicho eso por MP para evitar el spam, pero bueno ahi le respondi para quie no digan que yo inicie el spam aca tambien ok?
 
si a alguien le interesan los nombres pues que averiguen el chisme:nervios: yo solo digo la verdad y estoy en desacuerdo porque es injusto, no estaba haciendo nada malo:confused: pero lo que mas me molesta es que hay un caso igual, osea un baneado que se registro de nuevo y ya saben quien es pero no lo banean por rosca:)

pd: me hubiera dicho eso por MP para evitar el spam, pero bueno ahi le respondi para quie no digan que yo inicie el spam aca tambien ok?

Tienes razon del Spam y si cualquier otra cosa por MP.. solo decia que se debn decir las cosas y no comentarlas como chismes... pero bueno...