Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Sólo le digo una cosa, vea las screenshots de cómo me corre con ultra high tweak, que es mucho más realista que el very high dx10, y es por medio de dx9:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2151892&postcount=643

Dele click a ese link, y el post verá que hay otro link pero que dice que lo clickees, ahí le das click y checas el post que señalé en ese post, ahí dejé muchas screenshots en modo multiplayer con el tweak Hélder Pinto (Ultra high).

Un Saludo


Por lo q veo se ve muy bien con la 8800gts
alguien con el mismo tweak pero con una 8800gt???
 
ehh casi q no leo gran parte del foro, jejeje, aprendí muchas cositas, aun sigo dudando q debería comprar :(, tenía una 8500 pero se paletió ahora no se q deba hacer, las nvidia se ven muy bn, pero siempre me han gustado las ati, pero ps con tanto cambio de tecnologia ia veo borroso todo :p, q sería lo primero a pensar??? lo más importante sobre todo lo demás de alguna v.card?
 
Si lo mas importante es la plata q tenga, las 8800gt q hay en los temas de venta estan baratas o sino tienes tanta plata pues yo estoy vendiendo mi guerrera 8600gt:p:p
 
Ya deberian de estar, puesto que se supone que se venden con la tarjeta :S..... que chiste tiene vender una cosa nueva que sale hoy y decirle a quien lo compra, "Bajate los drivers nuevos que ya estan la pagina" :S, yo supongo que esos driver's que suben hoy esos mismos deben de ser los que traen la caja de la tarjeta ;)



SuerteX :)
 
WoW por fin salieron la esperadas X2 vamos a leer estos reviews a ver que tal su comportamiento...Veamos si no decepcionan.

Saludos
 
viendo varios reviews me doy cuenta que la hd3870x2 esta medio pareja con la 8800ultra, aunque en resumidas cuentas la ATI es superior. pero teniendo en cuenta que la nvidia lleva como un año de haber salido y que solo consta de un gpu, pues considero que la ventaja de ATI no es tan notoria como deberia ser. ojala con drivers mas eficaces se aumente el rendimiento a este monstruo rojo. y pues no dejarse tan facilmente de la serie 9 de nvidia que llega dentro de muy poco.

PD: mensaje 1000!!!
 
es cierto lo q dices LEO , en unos juegos gana la ultra y en otros la HD , pero viendo el review de toxico-pc en el q aclaran el bajo rendimiento de la hd debido a drivers alpha q utilizaron, asi q estoy q estoy seguro q cuando hagan un review con drivers finales de la tarjeta superara por mucho a la ultra
 
Pues aun ando sorprendido con la serie HD3800, ahora con estas X2 estoy simplemente boquiabierto. abra que verlas contra el G94 de la serie 9 de Nvidia, aunque espero que el rendimiento sea mas notorio cuando liberen los drivers optimizados.