Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Uy.. parece que lo del bottleneck se ha hecho todo un eco

Fudzilla dijo:
ATI partners prepares 3870 X2 DDR4

A few ATI partners have confirmed that they are almost done with its GDDR4 R680 design. The Radeon HD 3870 X2 cards that are currently selling for around €400 but they are all based on slower DDR3 memory clocked at 1800MHz for the reference cards.

This card should be just a bit more expensive and it should launch in a few weeks but we don’t expect any significant speed jumps with the new DDR4 card.

The point is, ATI can do it and the partners want it, so they will definitely follow up with new refreshed card.


SuerteX ;)
 
Dejen que se vaya puliendo el entorno de estas tarjetas de video de doble core (o mas), Nvidia ya anda haciendo la suya.

offtopic

si, por eso digo que eta supercara ;)

No creo que le preocupe, al tener un par de pozos petroleros, con un dia de produccion tiene para irse de compras a Japon xD xD :p:p:p
 
SI esta cara pero no olvidar q la HD3870x2 ofrece un rendimiento cercano a 2 8800gtx en SLI y una sola 8800gtx vale 450 dolares!!
 
SI esta cara pero no olvidar q la HD3870x2 ofrece un rendimiento cercano a 2 8800gtx en SLI y una sola 8800gtx vale 450 dolares!!

cercano a "2" 8800gtx WTF!!!!! usted a leido algun review???? jajajajajaja 2 8800gtx jajajajajajajajajajajajajajajajaja de donde saco usted eso??? jejejejejeje

y no malinterpreten lo que he dicho, supercara los 567 dolores en la pagina que coloco virutero Vs los 450 que vale en newegg, por dios entiendan que por eso digo que esta cara,, alguien puede entenderlo?? que alguien me ayudeeeeee heeeelllppmeeee
 
cercano a "2" 8800gtx WTF!!!!! usted a leido algun review???? jajajajajaja 2 8800gtx jajajajajajajajajajajajajajajajaja de donde saco usted eso??? jejejejejeje

Eso lo saque de un comentario de una persona q tiene la tarjeta de Newegg.. incluso el q puso el comentario en Newegg dijo a veces una sola HD3870X2 casi superaba a 2 8800gtx en SLI segun Gamespot...

http://www.newegg.com/Product/ProductReview.aspx?Item=N82E16814102723

""Benchmarks on Gamespot showed that this card could almost beat out an Nvidia 8800 GTX SLI setup (which means two GTXs running together). When you consider that a single 8800 GTX costs $450-$600, this is quite a feat! This card is a tremendous value for this level of performance, and ATI's Catalyst drivers are still very young in their lifecycle. Once the drivers mature, this card will truly be a monster.""
 
ATI's Catalyst drivers are still very young in their lifecycle. Once the drivers mature, this card will truly be a monster.""

El problema es que mientras esos drivers maduran, Nvidia va sacando algo mejor que seguramente rendirá mas que la misma ATI con drivers optimizados. Eso es lo que lo deja a uno pensando bastante. :s
 
Eso lo saque de un comentario de una persona q tiene la tarjeta de Newegg.. incluso el q puso el comentario en Newegg dijo a veces una sola HD3870X2 casi superaba a 2 8800gtx en SLI segun Gamespot...

http://www.newegg.com/Product/ProductReview.aspx?Item=N82E16814102723

""Benchmarks on Gamespot showed that this card could almost beat out an Nvidia 8800 GTX SLI setup (which means two GTXs running together). When you consider that a single 8800 GTX costs $450-$600, this is quite a feat! This card is a tremendous value for this level of performance, and ATI's Catalyst drivers are still very young in their lifecycle. Once the drivers mature, this card will truly be a monster.""

bueno, yo ahora digo que esa tarjeta es mas lenta aveces que una 7300gt..
tonces??
algún n00v de otro foro va a tomar mi comentario como referencia??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajajajaja!! valla comentario ese de ISA... JAJAJAJAJAAJAJAJ!!! valla la firma grafica de ISA :reir::reir::reir::reir:....
sigpic19919_1.gif


Por cierto como dije antes. rumores pero aun un site que dicen traer noticias frescas especula lo siguiente (Lo mismo que dije hace rato y se veia venir :S)

Fudzilla dijo:
Geforce 9800 GX2 will beat 3870 X2

We again heard what we have reported before. Upcoming Geforce 9800 GX2 will launch in weeks to come and it will beat Radeon HD 3870 X2 performance.

At the same time it will end up more expensive, and probably will be fewer of Nvidia’s than ATI’s card.

Nvidia partners are concerned about RMA and thermal dissipation of Geforce 9800 GX2 but at the same time they cannot do much about it as Nvidia will provide cards with coolers.

The game goes on.

A ver para cuando se confirman estos rumores... porque no creo que el chip de AMD compita en dual con una tarjeta inferior a una en dual con una tarjeta superior :confused:.... tal vez si vea mucha potencia en el R700 porque este si sera un verdadero poder en cuanto a vcard, segun todo indica y ponostican las cosas... ;)


SuerteX :)
 
ya he visto varios reviews en el web sobre la hd3870x2 y pues hay q decir q es una gran tarjeta pero desafortunadamente los drivers no son el fuerte de ATI, ademas de q con los drivers con los q se probaron esa tarjeta nisiquiera se les puede hacer OC, el consumo de energia es aun mas alto q una 8800 ultra, ademas de q no les pusieron memorias gddr4 q dan mas velocidad y menos consumo de energia pero son mas caras lo q aumentaria considerablemente el precio tratandose de 1 gb ram. al poner gddr 3 de 900mhz q es muy poco para esos gpu con frecuencias tan altas las cosas no cuadran entre la gpu y las memos, otra cosa es q la 8800ultra rinde mas en los juegos verdaderamente exigentes como crysis, y en los juegos q no lo son tanto domina la ATi . en fin, para mi el problema real de la tarjeta son los drivers
 
ya he visto varios reviews en el web sobre la hd3870x2 y pues hay q decir q es una gran tarjeta pero desafortunadamente los drivers no son el fuerte de ATI, ademas de q con los drivers con los q se probaron esa tarjeta nisiquiera se les puede hacer OC, el consumo de energia es aun mas alto q una 8800 ultra, ademas de q no les pusieron memorias gddr4 q dan mas velocidad y menos consumo de energia pero son mas caras lo q aumentaria considerablemente el precio tratandose de 1 gb ram. al poner gddr 3 de 900mhz q es muy poco para esos gpu con frecuencias tan altas las cosas no cuadran entre la gpu y las memos, otra cosa es q la 8800ultra rinde mas en los juegos verdaderamente exigentes como crysis, y en los juegos q no lo son tanto domina la ATi . en fin, para mi el problema real de la tarjeta son los drivers

usted como cree que van a solucionar el cuello de botella que producen esas memorias con drivers??
o el consumo que se lleva la corona al superar a la hd2900xt, con unos drivers??
de resto, esta mas que bien, tiene un rendimiento excelente para el precio que tiene, que mas drivers, bueno alguno que pula mas en algún game... ya esta dicho todo sobre esa vcard!!
 
usted como cree que van a solucionar el cuello de botella que producen esas memorias con drivers??
o el consumo que se lleva la corona al superar a la hd2900xt, con unos drivers??
de resto, esta mas que bien, tiene un rendimiento excelente para el precio que tiene, que mas drivers, bueno alguno que pula mas en algún game... ya esta dicho todo sobre esa vcard!!

yo nunca dije q con drivers se va a solucionar ese cuello de botella , en varios review usted mire q mas de una vez afirman q los drivers q utilizan estan inmaduros, lo del cuello de botella con las memorias ya es un hecho y ya no hay nada q hacer , a no ser q ATi saque una version diferente ,
 
Se espera que la 9800GX2 tenga el mismo precio de la 3870 X2, o sea 450 dolares.

Nop.... segun se especula (y por logica cierto :cansado:) la 9800GX2 sera mucho mas potente, pero asi mismo viene su precio, mas cara que la HD.... por cierto, lo malo que le veo a este es que 2GPU no le ganen a 1 solo :S... no le veo el chiste, pero para el precio frente a la Ultra esta considerable ;)

yo nunca dije q con drivers se va a solucionar ese cuello de botella , en varios review usted mire q mas de una vez afirman q los drivers q utilizan estan inmaduros, lo del cuello de botella con las memorias ya es un hecho y ya no hay nada q hacer , a no ser q ATi saque una version diferente ,

Esa version ya la estan esperando... viene con GDDR4 y supuestamente el R700 sea quien estrene las GDDR5 >D


SuerteX :)
 
Yo no se. En todos los articulos sobre la 9800X2 dan ese precio de 450 como el precio de venta. Igual uno esperaría que el precio estuviera entre 500 y 600.
 
no se....... el r700 se ve mas pronto q el gddr5 , talvez el r700 salga este año y q entre a competir con el g100 de nvidia, al gddr5 lo mas probable es q salga en el 2009
 

Los últimos temas