Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

esa tarjeta ha bajado tanto de precio que se convirtió en una buena opción.. si tiene conque comprarla pues pillela.
Es cierto :D. No me había percatado de eso. Bajó 20 dólares, ya está por los 309 US, la BFG GTS 512 MB y la XFX GTS 512 MB, pero la MSI GTS 512 MB OC está a 304 US, jojojojoj, a ese grado quizás cambie de opinión, y me vaya por la BFG GTS de 512 MB, esa tiene mayor porcentaje de 5 eggs (89%) vs los 5 eggs (74%) de la XFX. ¿Me recomiendan la BFG?.

Pero bueno, eso será ya por Marzo que piense en la posibilidad de comprarla, sirve que baja más el precio, imagínense que baje a unos 279-289 US por Marzo jojojojojoj.

Un Saludo
 
Es cierto :D. No me había percatado de eso. Bajó 20 dólares, ya está por los 309 US, la BFG GTS 512 MB y la XFX GTS 512 MB, pero la MSI GTS 512 MB OC está a 304 US, jojojojoj, a ese grado quizás cambie de opinión, y me vaya por la BFG GTS de 512 MB, esa tiene mayor porcentaje de 5 eggs (89%) vs los 5 eggs (74%) de la XFX. ¿Me recomiendan la BFG?.

Pero bueno, eso será ya por Marzo que piense en la posibilidad de comprarla, sirve que baja más el precio, imagínense que baje a unos 279-289 US por Marzo jojojojojoj.

Un Saludo

por los huevos no se siga, esos comentarios que aveces escriben allí dan es risa,,, usted compre la mas barata, o en otros casos la que mejor refrigeración traiga.
 
por los huevos no se siga, esos comentarios que aveces escriben allí dan es risa,,, usted compre la mas barata, o en otros casos la que mejor refrigeración traiga.
Jejeje pues es cierto, sólo lo decía porque me causaba un poco más de confianza ver que menos personas reportaban alguna molestia, pero igual es subjetivo, pues aún no sé por cuál irme, sea como sea hasta Marzo podré comprar alguna v.card, y pues tendré qué ver cómo andan los precios en ese entonces y cuáles v.cards están a la venta o cuáles les falta poco para salir.

Un Saludo
 
Mmmm, yo hasta que no vea una innovacion que valga la pena en mo vendo y cambio :cansado:, ademas no hay juegos hasta ahora que no juegue trankilamente nisiquiera con O.C... pero de todas formas PC esa si que es una muy buena compra la que haras ;)



SuerteX :)
 
pues señores les cuento q me decidi por la 8800gts de 320 mbs (g80), lo que pasa es que vale 200k menos q la g92 y pues ahy me queda el presupuesto "solo para jugar" creo que es lo justo necesario como hasta para navidad.

a esta la msi oc edition en 199 US, si les interesa.

suerte
 
pero US$200 no vale la 8800GT 256mb????? lo digo porke es mejor opcion ke la GTS 320

o tambien una como la mia, ke me tiene muy contento vale tambien US$200.
 
jajajaja, huy que pena, no sabia, es que no suelo pedir cosas para traer....gracias por el dato.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
Hablando de eso, volvió a bajar la 8800 GTS de 512 MB, la XFX :D.

Miren, a 299 US:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150261

Ya por Marzo ya estarán varias de la serie 9, y con eso habrá bajado más la GTS de 512 MB, uuuf.

Un Saludo

Man yo le recomendaria que no se desespere... hay que ver si una con el mismo valor de las G92-GTS tiene una competencia directa de la nueva serie 9XXX con un precio relativamente igual y ofrezca alguna ventaja... recuerde que el mercado es muy cambiante y mucho mas en el area de las vcard :huh: ...... por eso dije.... hasta que una vcard no me ofrezca una actualizacion no solo de vcard con mas performance, sino migar hacia una nueva tecnologia (aqui no cabe lo del DX10.1 pero seria un buen ejemplo :nervios:)... yo le recomendaria que esperara ver como queda parada la cosa tras el lanzamiento de las nuevas vcard de nVidia y de ahi si usted sabra de que hilo tirar :)


Esta noticia esta algo rara :S pero parece que tiene algo de sentido en el mal ingles que pude interprepar :nervios:

Nvidia tries to snow financial analysts

SuerteX ;)
 
Man yo le recomendaria que no se desespere... hay que ver si una con el mismo valor de las G92-GTS tiene una competencia directa de la nueva serie 9XXX con un precio relativamente igual y ofrezca alguna ventaja... recuerde que el mercado es muy cambiante y mucho mas en el area de las vcard :huh: ...... por eso dije.... hasta que una vcard no me ofrezca una actualizacion no solo de vcard con mas performance, sino migar hacia una nueva tecnologia (aqui no cabe lo del DX10.1 pero seria un buen ejemplo :nervios:)... yo le recomendaria que esperara ver como queda parada la cosa tras el lanzamiento de las nuevas vcard de nVidia y de ahi si usted sabra de que hilo tirar :)


Esta noticia esta algo rara :S pero parece que tiene algo de sentido en el mal ingles que pude interprepar :nervios:

Nvidia tries to snow financial analysts

SuerteX ;)
Claro, pero yo apartir de Marzo espero que AL MENOS anuncien especificaciones de lo que tendrá una futura pero no existente 9800 GTS o una 9800 GT, o una 9900 GTS o 9900 GT, que brinde mucha diferencia en rednimiento vs la 8800 GTS de 512 MB, y pues obviamente que tenga DX10.1. Pero si en Marzo o mitad de Marzo no sale nada de anuncios, me temo que la tentación de comprarme la GTS de 512 MB es enorme :D, por ahí leía que un usuario reporta casi 40% de mejora en rendimiento vs la GTS de 320 MB o 640 MB, eso sí vale la pena.

Ahora sobre ese artículo, me leí una parte el otro día, y me puse a leer los comentarios de los lectores de ese artículo y al parecer el autor de ese artículo es un AMD/ATi fan boy, criticaba cosas sin fundamento, REPITO según lo que leí en los comentarios, y todos coincidían en lo mismo. Y analizé lo que decían y tiene más coherencia lo que los lectores opinaron.

Un Saludo
 
Claro, pero yo apartir de Marzo espero que AL MENOS anuncien especificaciones de lo que tendrá una futura pero no existente 9800 GTS o una 9800 GT, o una 9900 GTS o 9900 GT, que brinde mucha diferencia en rednimiento vs la 8800 GTS de 512 MB, y pues obviamente que tenga DX10.1.
Un Saludo
dx10.1???????
WTF!!!!! esa es una estrategia de marketing only amd... la cual creo y apuesto que fracaso.. ya que tocaria esa empresa como hace nvidia, pagar a los desarrolladores que implementen sus tecnologia...
Nvidia a dicho que no piensa sacar vcard dx10.1, el salto va a ser de una al dx11, joder tio..
 
dx10.1???????
WTF!!!!! esa es una estrategia de marketing only amd... la cual creo y apuesto que fracaso.. ya que tocaria esa empresa como hace nvidia, pagar a los desarrolladores que implementen sus tecnologia...
Nvidia a dicho que no piensa sacar vcard dx10.1, el salto va a ser de una al dx11, joder tio..
Jajaja yo lo decía por que el Service Pack 1 usará DX10.1, y forzará el AA a 4X, pero bueno la verdad me da igual si tiene DX10.1 o DX10 la futura GeForce 9800 GTS o 9900 GTS o GT, sólo le daba preferencia a si tuviera DX10.1, pero igual eso no es factor decisivo en la compra, me importa más que nada el rendimiento.

Un Saludo