Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Daniel como siempre le he dicho si se puede aguantar un tiempo sin vcard o con su 7600gt pues venda ahora y espere por que siempre va a pasar que por ejemplo la gts de 512 baja de precio. pero la que usted tiene tambien se devalua y mucho mas que la nueva.. asi que a la larga le toca sacar casi la misma plata,

Por experiencia ya llevo 3 generaciones de vcard haciendo lo mismo vendo la que tengo 1 mes (aprox) antes de que salga la Nueva , asi en este caso el 20 noviembre vendi la gts de 320 en 290US, y el 15 de diciembre la GT de 512 me salio en 305US puesta aca, ahora las GT se consiguen muuucho mas baratas , pero vende ahora la gts de 320 y cuanto te dan. estoy casi seguro que la diferencia no van a ser 15US
 
nVidia dijo que no saca DX10.1 :S... y Windows 7 viene con DX11, es la idiotez mas grande que he escuchado (aparte de Windows Vista :S), ya que nisiquiera saben usar bien DX10, el DX10.1 seria un poquito mas aceptable o DX10.5 no se :S pero eso de saltar DX tras DX no es bueno porque como esperan que los programadores conozcan tan bien las API en tan poco tiempo?? como esperan que conozcan las caracteristicas (al menos de las que mayor se puede sacar mejor provecho con relacion Calidad/Rendimiento).... parece que a los de M$ se la estan ligando porque si una API+SO nuevo no le resultan se hacen otro pa' meteselo frio al usuario. :S gracias a Dios que el internet, los foros y las noticas electronicas mantienen a los usuarios informados e incluso muestran las comparaciones de ventas y desventajas de uno frente a otro sino asi mismo no los pengan bien friitos uno detras del otro :|

Por cierto una prueba de FPSLab del CrossfireX con dos HD3870 X2 donde con unos driver's inmaduros se ve que algunas de las pruebas (DX9 :S) si se obtine buen rendimiento aunque en otras muy pobre....

Yo la verdad no le doy a nadie 1,000 USD para jugar donde luego necesitare dar por lo menos 1,000 o 1,200USD mas por un CPU que tal vez no pueda con esas 2 vcard... :S mucho $$$$ de por medio y aun no se ve nada seguro, aunque tal vez dentro de unos meses si bajan el $$$ y el CFX funcionan (al cual le veo un futuro brillante =)) la cosa sera buena, pero ahora mismo no le veo mucho pinta buena a este asunto..... tal vez el R700 sea el gran salto de AMD ;)


SuerteX ;)
 
Eh virutero, tranquilo hombre! jajaja, ya necesita tomarse menos red bull o monster :p, andas muy energizado con esas ideas en mi opinión muy locas de cómo ves el panorama de DX10 y DX11, simplemente vive el presente, déjate de mortificaciones que si DX11 que si el DX12 que si el Windows 7 que si el Windows Vista, LOOOOL, haces demasiado exageradas las situaciones, ¿a caso ves a alguien quejándose de lo que el futuro nos depara?. Tranquilo hombre.

Daniel como siempre le he dicho si se puede aguantar un tiempo sin vcard o con su 7600gt pues venda ahora y espere por que siempre va a pasar que por ejemplo la gts de 512 baja de precio. pero la que usted tiene tambien se devalua y mucho mas que la nueva.. asi que a la larga le toca sacar casi la misma plata,

Por experiencia ya llevo 3 generaciones de vcard haciendo lo mismo vendo la que tengo 1 mes (aprox) antes de que salga la Nueva , asi en este caso el 20 noviembre vendi la gts de 320 en 290US, y el 15 de diciembre la GT de 512 me salio en 305US puesta aca, ahora las GT se consiguen muuucho mas baratas , pero vende ahora la gts de 320 y cuanto te dan. estoy casi seguro que la diferencia no van a ser 15US
Hola

Jejeje, el problema es que no tengo otra v.card, y mi mobo no tiene vídeo integrado, si vendo esta v.card me quedo sin pc jejeje, PERO, no sé cómo asumes que la v.card se me está devaluando el precio al que la venderé, es decir el precio ya está hecho, el trato ya lo traigo pendiente con un amigo, se la venderé en Marzo a 2186 pesos Mexicanos, o sea 200 US, con eso me basta, porque además tengo otros 110 US ahorrados, sólo que ahorita mis ahorros los ando use y use en cosas de la universidad, y es porque no ando muy bien económicamente hablando, pero ya por Marzo se compone todo y ahí sí veo la posibilidad de venderle la 8800 GTS de 320 MB a un amigo.

La 7600 GT se la vendí precisamente al que me comprará ahora la 8800 GTS de 320 MB ;).

En resumidas palabras: El precio ya está no es modificable, mi amigo le consta eso, en 200 US quedó. Así que no hay problema por ese lado, desde ya me completo la GTS de 512 MB, pero ya que se estabilize todo por Marzo hago la compra o si no veo qué tal salen esas serie 9 en gama alta o media-alta.

Un Saludo
 
oye si ,tienes razon , si compro esa GT con un mejor cooler me sale igual q una 8800gts 512, aunque si compro esa tarjeta depronto abra q meterlo un cooler mejor no creen:\
No se le entiende bien a lo que dice, separemos su texto:

oye si ,tienes razon , si compro esa GT con un mejor cooler me sale igual q una 8800gts 512
Ok ahí sí señala claramente que se refiere a la GTS de 512 MB.

Pero...:
aunque si compro esa tarjeta depronto abra q meterlo un cooler mejor no creen:\
¿A cuál tarjeta de vídeo se refiere en ese fragmento de texto?. Si te refieres a la 8800 GT creo que estás repitiendo lo mismo que en el primer fragmento. Si te refieres a la GTS de 512 MB, para nada, ya no te toca comprar nuevo cooler, ése es buenísimo y además que obtienes más rendimiento con la GTS de 512 MB y teniendo menor temperatura que con la GT de 512 MB, la cual tiene menor cantidad de stream processors, y pequeño pero considerable menor rendimiento.

Un Saludo
 
iceman , leete bien los reviews de la gts de 512, si no estoy mal si le pones el fan a 100% con el rivatunner la temperatura baja dramaticamente, como con las GTS(G80), hasta las GT (G92) se les baja full la temperatura con esa misma tactica, metete en los foros oficiales de la marca que vayas a comprar a ver que comentan sobre la temp.
 
jajajajajajaja!! :p:p:p Gramatica en su casa con Power Computer :p :reir:....

No man, es broma..:p tiene razon al hacer esas correcciones, puesto que todo el texto se liga y pierde el sentido:S

oye si ,tienes razon , si compro esa GT con un mejor cooler me sale igual q una 8800gts 512, aunque si compro esa tarjeta depronto abra q meterlo un cooler mejor no creen:\

con relacion a lo de la G92 GTS si vale la pena comprarla, puesto que esta es mejor que la G92 GT en todos los sentidos ;) y un cooler que valga la pena le vale 50USD que ahora mismo es la diferencia de precio entre una GT G92 y una GTS G92

iceman , leete bien los reviews de la gts de 512, si no estoy mal si le pones el fan a 100% con el rivatunner la temperatura baja dramaticamente, como con las GTS(G80), hasta las GT (G92) se les baja full la temperatura con esa misma tactica, metete en los foros oficiales de la marca que vayas a comprar a ver que comentan sobre la temp.

Que haga como yo, que le puse el fan que se controle de acuerdo a la temperatura y problema resuelto ;)


SuerteX ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ejejje, ok sorry
pero tambien he visto en varios reviews de la gt q dicen q hace un ruido insoporatable el ventilador a full carga,

power c gracias por la ayuda, ahora si no le voy a dar mas vueltas al asunto y voy a comprarme esa 8800gts 512 a mitad de año con la renovacion de mi sistema
 
ejejje, ok sorry
pero tambien he visto en varios reviews de la gt q dicen q hace un ruido insoporatable el ventilador a full carga,

power c gracias por la ayuda, ahora si no le voy a dar mas vueltas al asunto y voy a comprarme esa 8800gts 512 a mitad de año con la renovacion de mi sistema
Hola!

A no men, ya para mitad de año habrán tarjetas mejores y al mismo o menor precio. :)

pd: Decida cuando tenga la plata en la mano. (concejo)

Salu2!
 
ejejje, ok sorry
pero tambien he visto en varios reviews de la gt q dicen q hace un ruido insoporatable el ventilador a full carga,

power c gracias por la ayuda, ahora si no le voy a dar mas vueltas al asunto y voy a comprarme esa 8800gts 512 a mitad de año con la renovacion de mi sistema

dentro de año y medio te la compro, ojo que ya es mia!!!
 
huy estos manes hablando de serie 9xxx y yo feliz apenas con una 8800gts de 320 mb juas q risa como voy de atrazado con respecto a estos tipos.

pdta: la acabo de comprar ni siquiera ha llegado.

saludos
 
seguro?? ayer estaba mirando precisamente las pci ex 2.0 y revisando precios de la gt y no aparecieron esas...
de todas maneras parece que son las unicas 8800gs que hasta ahora salen a la venta..
 
Alguien a tenido alguna tarjeta de video Marca ZOTAC, es que la 8800Gt de esa marca tiene muy buenos reviews en newegg y estoy pensando pedirla, ya que la msi 8800GT OC con nuevo cooler que queria se agoto.

Que opinion tienen de esta marca? solo encontre que es una marca que salio en el 2006 y que es de la misma empresa que es dueña de shappire.

Saludos.
 
Alguien a tenido alguna tarjeta de video Marca ZOTAC, es que la 8800Gt de esa marca tiene muy buenos reviews en newegg y estoy pensando pedirla, ya que la msi 8800GT OC con nuevo cooler que queria se agoto.

Que opinion tienen de esta marca? solo encontre que es una marca que salio en el 2006 y que es de la misma empresa que es dueña de shappire.

Saludos.

De esa tarjeta he leido cosas buenas =)

Mmmmm.... el marketing esta apretando porque ahora estas compañias tiene muy buenas opciones con diferencias de entre 10 a 20USD... que tanta sera la diferencia de performance entre una 8800GS y una 8800GT 256MB, no se yo apuesto por la 8800GT 256MB :cansado: esos 112SP lo veo con mucho poder aunque se desaprovechan con esos 256MB :S...



SuerteX ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas