Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Gracias por contestar VIRUTERO_5.

Lo que pasa es que estoy algo indeciso. quiero comprar una 8800gt, pero me quiero alejar de las que tienen el disipador de stock ya que hablan de lo malito que es, y no quiero despues tener que comprar un disipador diferente.

hay unas ASUS y Gigabyte con disipadores buenos como el Zalman, pero los usuarios se quejan de no cubren las memorias. entonces me quedaron estas 3 opciones que me suenan:

Esta XFX (240)USD que trae algo de overclock(640/1900) y 1 juego a buen precio, pero trae un discipador pequeño muy similar al que traen las 7900Gt.(lamentablemente todavia no tiene reviews)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150273

Y esta es la otra:
La Zotac(250USD), marca poco conocida pero excelentes reviews(19 dueños todos con 5 estrellas)tiene unos clock super altos(700/1000), ya el que quiera mas overclock de hay pues esta loco y parece que el disipador es bastante mejor que el que suele venir de stock, y ocupa un solo slot.ademas trae un adaptador DVI/HDMI que no traen las otras; aunque esta vcard no trae juegos.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814500006.

Por ultimo esperar que la MSI OC con nuevo discipador vuelva a estar en stock en Newegg para pedirla, ya tuve varias tarjetas MSI y la verdad la marca me da confianza.

Por cual de estas 3 opciones se irian ustedes?

gracias.
 
jemrom ya esta en stock y 10 dolares mas baratas...COMPRALA YAAA¡¡

Gracias por el dato:p
Ya se la puse en la lista de cotizaciones al importador. ahora a esperar a que me contesten pronto para consignar antes de que se vuelvan a agotar......porque a ese precio no creo que den un brinco.
 
viejo jhon, peguele a esa msi, que el cooler que no es efectivo es el de referencia, las pruebas de los demas coolers estilo zalman dan mucho mejores resultados, la mia a 700mhz en 3dmark 06 se mantiene en 62C-65C
 
viejo jhon, peguele a esa msi, que el cooler que no es efectivo es el de referencia, las pruebas de los demas coolers estilo zalman dan mucho mejores resultados, la mia a 700mhz en 3dmark 06 se mantiene en 62C-65C

Eso es verdad viejo lucas el cooler original de casi todas las 8800GT es una shit, ahora la vuelta es poder encargarla rapido para calmar este antojo tan berraco:p.
 
Eso es verdad viejo lucas el cooler original de casi todas las 8800GT es una shit, ahora la vuelta es poder encargarla rapido para calmar este antojo tan berraco:p.

si por x o y no puedes traerla me avisas y yo miro si te la traigo el 20 de este mes me das lo que valga la tarjeta en US al trm del dia, mas 25.000 la traida de usa pa colombia, y ahi si lo que cueste enviarla de quilla a medallo.

Me avisas

PD: pedi los otros 2gb el 1 de febrero y me llegaron ayer
 
si por x o y no puedes traerla me avisas y yo miro si te la traigo el 20 de este mes me das lo que valga la tarjeta en US al trm del dia, mas 25.000 la traida de usa pa colombia, y ahi si lo que cueste enviarla de quilla a medallo.

Me avisas

PD: pedi los otros 2gb el 1 de febrero y me llegaron ayer

Ok, Gracias hombre cualquier cosa te aviso
 
Eso es verdad viejo lucas el cooler original de casi todas las 8800GT es una shit, ahora la vuelta es poder encargarla rapido para calmar este antojo tan berraco:p.

porque una shit??:nervios: yo tengo una de esas con el discipador stock y en idle no me sube de 45º y en full nunca pasa de 58º y con overclock
 
porque una shit??:nervios: yo tengo una de esas con el discipador stock y en idle no me sube de 45º y en full nunca pasa de 58º y con overclock

Me Disculpo por el hecho de haber generalizado sobre todos los modelos de 8800gt, algunos pueden diferir en no se tal vez la pasta termica que usan, la configuracion de rpm, ventilacion del chasis y quien sabe que mas cosas. pero si se han tenido varios modelos con el cooler de diseño original que llegan facilmente a los 90 grados.particularmente la msi 8800gt oc de Pcb verde que salia primero que tiene fama de calentona,como tambien hay modelos con ese disipador que no presentan ningun inconveniente. Me alegra el hecho de que vos no tengas esos problemas con tu 8800Gt.

Esto de los problemas con altas temperaturas lo lei en algunos reviews de 8800gt en paginas como chilehardware entre otros. y tambien lo vi en los reviews de los usuarios de newegg(algunos modelos en particular).

Admito que cometi un error en el comentario, ahora en adelante pensare mejor las cosas antes de escribir un post.
 
Me Disculpo por el hecho de haber generalizado sobre todos los modelos de 8800gt, algunos pueden diferir en no se tal vez la pasta termica que usan, la configuracion de rpm, ventilacion del chasis y quien sabe que mas cosas. pero si se han tenido varios modelos con el cooler de diseño original que llegan facilmente a los 90 grados.particularmente la msi 8800gt oc de Pcb verde que salia primero que tiene fama de calentona,como tambien hay modelos con ese disipador que no presentan ningun inconveniente. Me alegra el hecho de que vos no tengas esos problemas con tu 8800Gt.

Esto de los problemas con altas temperaturas lo lei en algunos reviews de 8800gt en paginas como chilehardware entre otros. y tambien lo vi en los reviews de los usuarios de newegg(algunos modelos en particular).

Admito que cometi un error en el comentario, ahora en adelante pensare mejor las cosas antes de escribir un post.

si, es que las primeras 8800gt que salieron tenian el fan +pequeño +ruidoso y +ineficiente, ahora todas las 8800gt que estan a la venta lo tienen mas grande :)D) menos ruidoiso y mas eficiente
 
Esto de los problemas con altas temperaturas lo lei en algunos reviews de 8800gt en paginas como chilehardware entre otros. y tambien lo vi en los reviews de los usuarios de newegg(algunos modelos en particular).

no lea mucho chilehardware, que allá si no es AMD/ATI.... es malo.
 
uy y yo acabo de comprar la 8800GT en eVGA y sale ese precio en esa MSI y ahroa le dio hoy porbajar el dolar NOOOOOOOO esto es el colmo jejeje, pero weno igual el comprar en este momento una 8800GT es buena compra

saludos
 
no lea mucho chilehardware, que allá si no es AMD/ATI.... es malo.

neehhh tampoco, mira las firmas de ellos y la mayoría usan intel, incluso metro que recientemente hizo un review de un e8400 (>D). Y posee una 8800gt...

Mas bien yo diría que por alla son bien imparciales, también están los AM2/Radeon Burners que le van al lado verde...
 
si, es que las primeras 8800gt que salieron tenian el fan +pequeño +ruidoso y +ineficiente, ahora todas las 8800gt que estan a la venta lo tienen mas grande :)D) menos ruidoiso y mas eficiente

jejeje . no men eso le desmintieron .. el cooler es del mismo tamaño.. cambiaron el manejo de rpm y otras bobadas.. pero el cooler es el mismo se ve mas grande porque hicieron mas grande el agujero en la parte plastica para que chupara mas aire frio pero el ventilador es del mismo tamaño.. saludos
 
neehhh tampoco, mira las firmas de ellos y la mayoría usan intel, incluso metro que recientemente hizo un review de un e8400 (>D). Y posee una 8800gt...

Mas bien yo diría que por alla son bien imparciales, también están los AM2/Radeon Burners que le van al lado verde...

pues yo no me refiero a metro ni a uno o dos o quizás 15 integrantes de esa web, lo mismo digo de los foros españoles.
 

Los últimos temas