Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

¡No diga eso! :(. Ojalá ATi saque una arma secreta, no me gustaría que quedaramos con Nvidia nadamás :S.

Un Saludo

por eso digo, sad but true :(..
como todo producto nuevo, sale caro!!! dentro de una semana se estabiliza su precio, o para bien de amd que suba jejejejeje
Ya vi que hay muchos modelos de 3870 que están por debajo de los 200 dolares y yo apenas hace 15 dias ordené una tarjeta similar por 249.

Eso da hasta rabia, como le modifican los precios a uno en tan poco tiempo :S
una vez me pille unas memos en 220usd, y al mes estaban en 100usd :S
NO SE SI UDS YA SABEN DEL DIRECTX10 PARA XP.. CASI NO ENTRO EN ESTE FORO... YA SABEN ENTONCES? NO ALGUIEN ME DISCUTIA Y ME DISCUTIA QUE NO PODRIA SALIR JAMAS... SE RETRACTAN? INFO Y DESCARGA

y eso(dx10) como para que serviria???
 
es que nuestro amigo kenneth cree que los efectos que solo se logran en Vista son abismales al compararlos con los de DX9... tonces el cree que es lo último en guarachas.. jeje viejo kenneth he estado buscando por toidos lados y en ningun lado muestran pruebas reales (calidad grafica y rendimiento...) tonces es como raro... saluti
 
yo una vez cai en esos cuentos de dx10 para xp lo instale como decia y me sirvio pa lo que uso las tetillas pa ni mier** lo unico q gane fue una formateada y volver a empezar gears or war.

ademas si liberaran dx10 para xp o hicieran algo por el estilo no seria porque quieren comenzarnos a meter el tal dx10.1 de windows 7???

dejemos asi....sera q ati se va a dejar seguir arrastrando como este ultimo año??

suerte
 
Si usted no tiene una Vcard con soporte por hardware para DirectX 10, no está haciendo nada. Eso por Software nunca le saldrá y menos con buen rendimiento.
 
bueno.. nadie menciono que yo tengo v-cards dx10... eso era para uds los que si la tienen... bueno de repente sale algo mejor....

No estoy diciendo que lo tiene man... lo que pasa es que como dijo que iva a hacer unas pruebas por eso le dije que no podra ver ningun efecto... por cierto eso es viejo :S, yo lo instale y nunca vi ninguna diferencia:S asi que yo mejor me quedo con DX9c y sus update.... esa vez lo instale porque ya estava a punto de formatear :\



SuerteX ;)
 
nooo q es eso, solo 2500 puntos mas rapida q una 8800GT q cosa es eso? y el DX10.1? nooo esa serie 9 viene suckeada xD

saludos

Ojalá sea un Fake. Porque 2 ATI 3870 (no se si una 3870X2) dan como 19500 con una máquina similar lo cual es un cambio grandisimo :\

No queda claro si de esa serie 9 la X2 va a ser la mas potente o si por el contrario lo será la GTX.
 
creo q esa serie 9*** solo se pondra buena hasta cuando ATI realmente saque algo poderoso.


de acuerdo con usted mano mientras ati no saque algo que ponga en duda la hegemonia de nvidia esta no se va a despeinar por ahora mas bien lo que pueden hacer es hacerle el juego a ati mejorando un poco lo que tienen y guardar lo mejor para cuando sea necesario.
por otra parte se miran en retrospectiva desde que salio la serie 8800 no se ha visto nada que supere considerablemente a esta serie y eso nos lleva a la conclusion de que somos parte del juego de la mercadotecnia y nos comemos el cuento de que necesitamos algo que realmente no necesitamos.
hasta ahora el unico video juego que ha hecho sudar las tarjetas ha sido crisys de ahi para aca no ha pasado nada.
y para este año las cosas pintan igual con farcry 2 y depronto assasins creed.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas