Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

En tech4pcs también postearon la noticia de las especificaciones de la 9800 GTX, y son especificaciones simplemente decepcionantes. Es prácticamente un refrito de la serie 8 de Nvidia. Lo más ridiculo es que sólo maneja 256 bit de interfaz de memoria esa 9800 GTX, ¡menos que la 8800 GTX!, wtf?. y de stream processors tiene 128 SP la 9800 GTX!, wtf?, las frecuencias eso sí son altísimas, la de memoria está a 2200 MHZ (1100 MHz X2).

En fin, esperemos que eso se componga, porque así SUCKS!.

Un Saludo
 
nooo q es eso, solo 2500 puntos mas rapida q una 8800GT q cosa es eso? y el DX10.1? nooo esa serie 9 viene suckeada xD

saludos

nvidia dijo que va a pasar al dx11 de una, ya lo he dicho yo varias veces, y hasta se me predio el link de nvidia..
Ojalá sea un Fake. Porque 2 ATI 3870 (no se si una 3870X2) dan como 19500 con una máquina similar lo cual es un cambio grandisimo :\

No queda claro si de esa serie 9 la X2 va a ser la mas potente o si por el contrario lo será la GTX.
la gtx no puede superar a la x2, pues en el 3dmark jjejeje
esas hd3870 :S no se porque la gente la compra, si una 8800gt es mucho mejor
http://guru3d.com/article/content/491/7/
En tech4pcs también postearon la noticia de las especificaciones de la 9800 GTX, y son especificaciones simplemente decepcionantes. Es prácticamente un refrito de la serie 8 de Nvidia. Lo más ridiculo es que sólo maneja 256 bit de interfaz de memoria esa 9800 GTX, ¡menos que la 8800 GTX!, wtf?. y de stream processors tiene 128 SP la 9800 GTX!, wtf?, las frecuencias eso sí son altísimas, la de memoria está a 2200 MHZ (1100 MHz X2).

En fin, esperemos que eso se componga, porque así SUCKS!.

Un Saludo

pues a mi esas especificaciones me parecen fake, o no se,,, es la misma 8800gts 512mb...
aunque me suenan obvias, nvidia se dio cuenta que mejor es reducir el tamanyo y aumentar clock antes de subir especificaciones..

nvidia esta aplicando la misma que aplico amd con la hd2900..
 
esas hd3870 :S no se porque la gente la compra, si una 8800gt es mucho mejor

Antes de que salieran las 3870X2, para los que queriamos una configuración multi GPU para resoluciones altas y teniamos chipset de Intel :(

No había otro camino a menos de que compraramos una 8800 Ultra :muerto:
 
Yo estoy de acuerdo y como lo postee en otro foro, me parecen que esas especificacion de la proxima GTX son fake, tan solo con ver esos 256 bits, no por dios van para atras, no me parece...Pero bueno todo en esta vida es posible asi que esperemos que nos depara en futuro.

Si nVidia sale con esos la decepcion va ser bastante grande.

Ahora los que tenemos 8800GT & GTS no tenemos necesidad de actualizar si no mas bien de meterme caña a llegar a los clock de la supuesta 9800GTX.

Bueno y aqui dejo un link que la supuesta 9800TGX

9800GTX-1.jpg


9800GTX-2.jpg


Fuente

Saludos
 
Lo del DX 10.1 no es un tema que debe preocupar.

Es una actualización muy pequeña por lo que realmente los beneficios de la serie 10 de DirectX están concentrados precisamente en la versión 10. La 10.1 no es un cambio drástico.
 
viejo isa n dice DX11 dije DX10.1 y ps creo q es justo q tenga DX10.1 no la misma API con mas relog eso para que

saludos ome

es que DX11 no lo ha dicho usted ni yo,,,,, lo dijo NVIDIA!!!!!! jejejejeje
el dx10.1 no lo piensa implementar en ninguna generacion, el g100 viene con dx11, asi lo dijo...
 
Ojalá sea un Fake. Porque 2 ATI 3870 (no se si una 3870X2) dan como 19500 con una máquina similar lo cual es un cambio grandisimo :\

No queda claro si de esa serie 9 la X2 va a ser la mas potente o si por el contrario lo será la GTX.

si se esta refiriendo a la x2 de nvidia, tengo entendido que es la gx2 la mas potente de la serie 9, por encima de la gtx.
 
Quieren decir que independiente del asunto de precio/beneficio la tarjeta con más rendimiento hasta el momento sigue siendo la 8800GTX (incluyendo la OC 8800GTX Ultra).
 
Quieren decir que independiente del asunto de precio/beneficio la tarjeta con más rendimiento hasta el momento sigue siendo la 8800GTX (incluyendo la OC 8800GTX Ultra).
Hola!

Pues si, pero recuerda que la 8800GTS 512MB en muchas pruebas y juegos le gana a la 8800GTX. =)

Salu2!
 
Quieren decir que independiente del asunto de precio/beneficio la tarjeta con más rendimiento hasta el momento sigue siendo la 8800GTX (incluyendo la OC 8800GTX Ultra).

si, el que invirtió su platica en esa vcard hace mucho rato, todavía se puede dar el lujo de decir que tiene la vcard mas potente que existe..
ya con esa 9600gt y el precio que vienen quedando... amd va a tener que hacer algo, la hd3870 no le gana con filtros WTF!! la gama alta de amd no le gana a la gama media baja de nvidia :S
http://www.techspot.com/article/88-geforce-9600gt-versus-radeon-hd3870/
 
si, el que invirtió su platica en esa vcard hace mucho rato, todavía se puede dar el lujo de decir que tiene la vcard mas potente que existe..
ya con esa 9600gt y el precio que vienen quedando... amd va a tener que hacer algo, la hd3870 no le gana con filtros WTF!! la gama alta de amd no le gana a la gama media baja de nvidia :S
http://www.techspot.com/article/88-geforce-9600gt-versus-radeon-hd3870/
Sí y no. La tarjeta de vídeo que más rendimiento ofrece ahora es la 8800 Ultra, y de esa le sigue en casi todas las ocasiones, la 8800 GTS de 512 MB (G92), la 8800 GTX ya está siendo desplazada en estos tiempos por la 8800 GTS de 512 MB. Así que el que tiene 8800 GTX SÍ se puede afirmar que pudo darse el lujo de decir que fue una de las v.cards que MÁS TIEMPO duró liderando en rendimiento.

Un Saludo
 
Sí y no. La tarjeta de vídeo que más rendimiento ofrece ahora es la 8800 Ultra, y de esa le sigue en casi todas las ocasiones, la 8800 GTS de 512 MB (G92), la 8800 GTX ya está siendo desplazada en estos tiempos por la 8800 GTS de 512 MB. Así que el que tiene 8800 GTX SÍ se puede afirmar que pudo darse el lujo de decir que fue una de las v.cards que MÁS TIEMPO duró liderando en rendimiento.

Un Saludo

yo no se en que parte de mi comentario menciono 8800gtx :S:S:S:S ese "si y no" como que sobra ;)
aparte de eso,,,,, rendimiento con el update del virus
graph_data_022808.jpg