Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

YorkiS, eso es fake, no sólo por lo que ISAexpress pudo comprobar, sino también porque muchos en el foro de anandtech dieron varias pruebas de que no era un score normal el de CPU, ya que se afirmó que un Q6700 a 3.4 GHz apenas da ese score que obtuvo en stock. (Eso dijeron).
yo no se en que parte de mi comentario menciono 8800gtx :S:S:S:S ese "si y no" como que sobra ;)
aparte de eso,,,,, rendimiento con el update del virus
graph_data_022808.jpg
No dije que tú lo dijeras, simplemente me refiero a que Rachmaninov te preguntó:
Rachmaninov dijo:
Quieren decir que independiente del asunto de precio/beneficio la tarjeta con más rendimiento hasta el momento sigue siendo la 8800GTX (incluyendo la OC 8800GTX Ultra).

Con lo que tú le respondiste:
ISAexpress dijo:
si, el que invirtió su platica en esa vcard hace mucho rato, todavía se puede dar el lujo de decir que tiene la vcard mas potente que existe..
ya con esa 9600gt y el precio que vienen quedando... amd va a tener que hacer algo, la hd3870 no le gana con filtros WTF!! la gama alta de amd no le gana a la gama media baja de nvidia
http://www.techspot.com/article/88-g...radeon-hd3870/

Estás afirmando lo que dijo Rachmaninov, y lo que él afirmó era sobre la 8800 GTX.

Un Saludo
 
Estás afirmando lo que dijo Rachmaninov, y lo que él afirmó era sobre la 8800 GTX.

Un Saludo

aja y por que no lo terminas????
Rachmaninov dijo:
Quieren decir que independiente del asunto de precio/beneficio la tarjeta con más rendimiento hasta el momento sigue siendo la 8800GTX (incluyendo la OC 8800GTX Ultra).
solo agrandas la parte que te conviene no???
de todas formas como dije,, en ningún momento he mencionado 8800gtx....
me hago o no entender??
 
aja y por que no lo terminas????

solo agrandas la parte que te conviene no???
de todas formas como dije,, en ningún momento he mencionado 8800gtx....
me hago o no entender??
Claro que leí esa parte, ¿pero sabes porqué no la remarqué?, porque si lees bien dijo OC 8800 GTX Ultra, NO DIJO 8800 Ultra. Y NUEVAMENTE digo, no dije que lo dijeras, simplemente lo señalaste de manera indirecta.

Me imagino que OC 8800 GTX Ultra se refiere a una 8800 GTX que esté overclockeada a Ultra, en todo caso overclockeamos la 8800 GTS de 512 MB y listo quedamos a nivel de 8800 Ultra en la mayoría de los juegos a determinada resolución.

Conclusión, la 8800 GTS de 512 MB sigue siendo más poderosa que la 8800 GTX y que la 8800 Ultra ya con un buen overclock.

Yo sé que es un intento errado de decir que OC 8800 GTX Ultra es prácticamente la 8800 Ultra, ¿pero saben algo? no lo es, aún así la 8800 Ultra tiene ciertos cambios en algunos aspectos en la arquitectura del núcleo G80 que la 8800 GTX carece.

PD. Tranquilo men, no se ponga agresivo.
 
La 9600 gt le gana a la 8800 gt con 256mb pero pierde con la 8800 gt de 512mb. con los nuevos chips G9X y su arquitectura que los hace mas baratos me parecen una muy buena inversion.
la 8800GTX Ultra la vi en Asus y es una GTX , pero esta vale 700 dolares contra 310 de la nueva 8800 gts
 
Una cosa a tener en cuenta entre la 8800gts de 512MB y la 8800 Ultra es el ancho de banda por lo tanto la Ultra le pasa por encima apenas se pasa de 1680x1050 (osea de 1920x1080 para arriba..) que la verdad quien tiene para comprar eso tiene para comprar el monitor bien grandecito.. jeje
 
Una pregunta desatrasadora de estos temas que ando bien alejado.

En este momento que es lo mejor , con respecto a sistema operativo, para aprovechar las tarjetas del momento (hablando de las gamas medias que son las mas populares entre nosotros) ?
Imaginense dos sistemas iguales en hardware, con procesadores 64 bits (Athlon o Core 2 Duo), memorias DDR2, Tarjetas DX10.
Lo mejor es?
Usar el Vista para aprovechar los "efectos solo posibles en vista", pero perder rendimiento FPS en terminos generales.
Usar el XP y seguir en DX9.0c, sin los "efectos solo posibles en Vista", pero tener mejor rendimiento en FPS en terminos generales?
Alguna combinacion de vista 32bit, 64 bits, Sp1 sin SP1 ,etc voltearon el orden de rendimiento??
Alguna comobinacion de XP, 32 bits, 64 bits, SP2 o Sp3, confirma que para no vale la pena pasarse a Vista?
Actualizenme si alguna de estas suposiciones ya se derrumbaron.

Gracias
 
Una pregunta desatrasadora de estos temas que ando bien alejado.

En este momento que es lo mejor , con respecto a sistema operativo, para aprovechar las tarjetas del momento (hablando de las gamas medias que son las mas populares entre nosotros) ?
Imaginense dos sistemas iguales en hardware, con procesadores 64 bits (Athlon o Core 2 Duo), memorias DDR2, Tarjetas DX10.
Lo mejor es?
Usar el Vista para aprovechar los "efectos solo posibles en vista", pero perder rendimiento FPS en terminos generales.
Usar el XP y seguir en DX9.0c, sin los "efectos solo posibles en Vista", pero tener mejor rendimiento en FPS en terminos generales?
Alguna combinacion de vista 32bit, 64 bits, Sp1 sin SP1 ,etc voltearon el orden de rendimiento??
Alguna comobinacion de XP, 32 bits, 64 bits, SP2 o Sp3, confirma que para no vale la pena pasarse a Vista?
Actualizenme si alguna de estas suposiciones ya se derrumbaron.

Gracias
Hola

Pues la verdad es que hay juegos que rinden más en Vista de 32 bits que en XP y otros al contrario rinden más en XP que en Vista de 32 bits. Y con service pack 1 la mayoría mejoró en cuestión de rendimiento respecto a cuando no lo tenía.

ISAexpress nos acaba de mostrar una tabla comparativa con el antes y después de tener service pack 1 en windows vista (me imagino que de 32 bits).

Ahora pues el Vista ofrece algunas cosas que el XP no ofrece en cuestión de consumo de memoria, el SuperFetch es una de las características más interesantes que son ofrecidas en Vista, es por esa características que se ve altos consumos de memoria ram, muchos confunden eso como algo malo porque en xp no sucedía, lo que pasa es que ahora las aplicaciones que se usan más se cachean en la memoria ram y por ende, cargan más rápido.

Por otra parte, sobre los efectos DX10, paciencia poco a poco verás más juegos con DX10, hasta ahora Crysis no nos ha mostrado el DX10, que se verá con el patch que Crytek liberará 12 meses después de haber salido Crysis, o sea según esto por Noviembre del 2008. Pero igual hay muchos juegos más que se encuentran en desarrollo para DX10, y por otra parte ya hay varios juegos que manejan algunos efectos DX10, como Bioshock, Lost Planet, Company of Heroes, etc.

Alan Wake también manejará DX10, de hecho será Windows Vista only ese juego, y sí se ve muy bien optimizado según los vídeos en tiempo real que fueron mostrados.

Respecto a Windows XP, ya no le queda mucho futuro, eventualmente perderá soporte de Microsoft en updates, ya es un SO muy maduro, ahora Vista es el que se encuentra en proceso de maduración, aún le falta más, pero ya con el service pack 1 se hará un buen salto de estabilidad en algunos aspectos.

Un Saludo
 
Yo básicamente lo que hago es montar los juegos que no soportan DX10 en Windows XP y los que si lo soportan los monto en Windows Vista.

Ambas versiones 32 bits
 
las hd siguen bajaaandooo la 3850 va a llegar a los 130dolares(actualmente en 160-180) y la 3870 bajara pero no tannto como la 3850 y la 9600gt todavia caraaa( 180usd)

fuente
 
yo instale xp64 y nada q ver no cambia nada con respectoa juegos.

vista 64 me mamo mi equipito ademas no consegui unos drivers q necesitaba asi q me qdo con el 32b

suerte
 
bueno yo hablo en cuanto a rendimiento/precio

la 9600GT vi una de MSI OC version (Core Clock de 700Mghz y memory clock en 1900Mhz) vs la 8800GT que por default creo que sus valores en gpu son de 600Mghz y en memoria de 1800Mghz

ademas ambas son DDR3 de 256bits

esta MSI era de 512MB y aun asi valia USD 170 que comparado con las 8800GT tambien de 512MB que no bajan de los USD 230
 
bueno yo hablo en cuanto a rendimiento/precio

la 9600GT vi una de MSI OC version (Core Clock de 700Mghz y memory clock en 1900Mhz) vs la 8800GT que por default creo que sus valores en gpu son de 600Mghz y en memoria de 1800Mghz

ademas ambas son DDR3 de 256bits

esta MSI era de 512MB y aun asi valia USD 170 que comparado con las 8800GT tambien de 512MB que no bajan de los USD 230

y los SP que??? se perdieron???
hay es una evga que viene a core 740 y esa si es un poder, pero vale como una 88gt así que para eso se compra la 88gt
 
señores conocedores del tema les pregunto sera buena inversion comprar esta targeta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127334
pero montada en sli. o mas bien se espera a mitad de año para ver si sale la de nivel medio es decir entre la 9600 y la 9800.
es que pienso en hacer una renovacion a mi pc y como manejaba stma sli pienso seguir en la misma tonica.

vea, mejor pillate un SLI de estas
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127329
mas barata y mejor ;)
 

Los últimos temas