Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

no te guies por cual tiene mas ram q otra, informate un poco con ya varios reviews que se han hecho y veras q la 8800gt le gana a la 9600gt. y si realmente quieres comprar una 9600gt espera un poco porq ya llegan las 9800 y los precios bajaran bastante
 
no es uqe quiera la 9600 o la 9800 es simplemente que pense que tenia un corazon distinto al g 92 ademas que por el mayor numero de memoria ram tendria una targeta de video que podra desempeñarce decentemente ante los nuevos juegos que saldran en mitad de año y po consiguiente tendre video para mas o menos 2 años
obvio me iria por las 8800 gt que menciona Ragnarokun
con 1 gb de ram pero a un precio menor "150-190" dolares para comprar dos.
 
mmm viendo este becnmarck algo me desanimó bastante, pensabá comprarme un radeon hd 3870 que esta ahora la HIS en 200 US, pero ahora veo esta gf 9600 y según ese test es mejor que mi querida 3870, es cierto esto? porque la 9600 esta por los 180 US, qué me recomendarían? la 9600 ó la 3870? :S
 
mmm viendo este becnmarck algo me desanimó bastante, pensabá comprarme un radeon hd 3870 que esta ahora la HIS en 200 US, pero ahora veo esta gf 9600 y según ese test es mejor que mi querida 3870, es cierto esto? porque la 9600 esta por los 180 US, qué me recomendarían? la 9600 ó la 3870? :S

yo le recomiendo que compre la vcard según el juego que usted piensa jugar y si va a jugar con filtros, no lo dude la 9600 es mucho mejor...
yo me iría por la nvidia, porque siempre están mejorando el rendimiento con sus drivers, si ahora están igualadas mas adelante la superara....
http://www.techspot.com/article/88-g...radeon-hd3870/
 
lo que se me hace raro es que la velocidad del reloj y otros specs son mejores en la radeon, aqui la prueba:

9600:

Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 9600GT
Core clock 700MHz
Stream Processors 64
Memory
Memory Clock 1900MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes
Windows Vista Certified for Windows Vista
HDCP Ready Yes

hd 3870:

Chipset
Chipset Manufacturer ATI
GPU Radeon HD 3870
Core clock 775MHz
Stream Processors 320 Stream Processing Units
Memory
Memory Clock 2400MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR4
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV Out
VIVO Yes
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
CrossFire Supported Yes
Cooler With Fan
Operating Systems Supported Windows XP with Service Pack 2 (SP2)
Windows Vista Ready
 
yo me iria una y mil veces por la Radeon, nVidia ya me ha decepcionado varias veces en el pasado y no me volveria a arriesgar, los drivers son de lo peor, pueden llegar a instalarse incompletos, desaparecercenlos dll e incluso algunas "actualizaciones" empeoran el rendimiento... y fue la misma historia con una GeForce 6500, una 7300 y una 7600 en Windows Vista, hace apenas 2 meses...
 
lo que se me hace raro es que la velocidad del reloj y otros specs son mejores en la radeon, aqui la prueba:

9600:

Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 9600GT
Core clock 700MHz
Stream Processors 64
Memory
Memory Clock 1900MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV / S-Video Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Dual-Link DVI Supported Yes
Windows Vista Certified for Windows Vista
HDCP Ready Yes

hd 3870:

Chipset
Chipset Manufacturer ATI
GPU Radeon HD 3870
Core clock 775MHz
Stream Processors 320 Stream Processing Units
Memory
Memory Clock 2400MHz
Memory Size 512MB
Memory Interface 256-bit
Memory Type GDDR4
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV Out
VIVO Yes
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
CrossFire Supported Yes
Cooler With Fan
Operating Systems Supported Windows XP with Service Pack 2 (SP2)
Windows Vista Ready

ojala y elejir una vcard fuera asi tan sencillo como ver cual tiene mas :S
yo me iria una y mil veces por la Radeon, nVidia ya me ha decepcionado varias veces en el pasado y no me volveria a arriesgar, los drivers son de lo peor, pueden llegar a instalarse incompletos, desaparecercenlos dll e incluso algunas "actualizaciones" empeoran el rendimiento... y fue la misma historia con una GeForce 6500, una 7300 y una 7600 en Windows Vista, hace apenas 2 meses...

no espere mucho de algo gama baja, y yo que pensaba que la de los drivers malos eran las amd, na mas ver sus especificaciones como lo muestra el senyor arriba es para que superara con creces a las nvidia cosa que no es asi :S
 
lo que pasa es que la mayoria de los juegos vienen optimizados para las tarjetas de video nVidia (casi todos traen el logo de The Way it's meant to be played), y dado a esos tratos que hace nVidia con los diferentes desarrolladores, usualmente le toca a ATi por su cuenta optimizar los juegos bien sea con parches o con el Catalyst, pero basta comparar la reproduccion de video de alta definicion con una Radeon HD y una GeForce serie 8 o 9 para darse cuenta de la superioridad de las tarjetas de video de ATi, que son hasta capaces de hacer upscaling por encima de 1920x1080 sin ningun problema junto con el deinterlacing (es decir, pasan de 1920x1080i a 2520x1600p)
 
Superioridad de ATI?????.......uy como asi desde cuando???? .....hasta donde se, han mejorado mucho despues de esos fiascos como la HD2900XT.La HD38xx los ha recuperado,pero ya con eso son superiores??
 
Hay que leer bien. El se refiere al campo de la reproducción de video en HD. No a juegos.
 
lo que pasa es que la mayoria de los juegos vienen optimizados para las tarjetas de video nVidia (casi todos traen el logo de The Way it's meant to be played), y dado a esos tratos que hace nVidia con los diferentes desarrolladores, usualmente le toca a ATi por su cuenta optimizar los juegos bien sea con parches o con el Catalyst, pero basta comparar la reproduccion de video de alta definicion con una Radeon HD y una GeForce serie 8 o 9 para darse cuenta de la superioridad de las tarjetas de video de ATi, que son hasta capaces de hacer upscaling por encima de 1920x1080 sin ningun problema junto con el deinterlacing (es decir, pasan de 1920x1080i a 2520x1600p)

Muy muy cierto ;) el Avivo HD es sencillamente excelente tanto para la decodificacion como para codificacion.
 
cuando de fuente de poder pide la 9600? será que con mi termaltake purepower de 430 watts la puedo correr? o me tocará compra otra fuente?
 
lo que pasa es que la mayoria de los juegos vienen optimizados para las tarjetas de video nVidia (casi todos traen el logo de The Way it's meant to be played), y dado a esos tratos que hace nVidia con los diferentes desarrolladores, usualmente le toca a ATi por su cuenta optimizar los juegos bien sea con parches o con el Catalyst, pero basta comparar la reproduccion de video de alta definicion con una Radeon HD y una GeForce serie 8 o 9 para darse cuenta de la superioridad de las tarjetas de video de ATi, que son hasta capaces de hacer upscaling por encima de 1920x1080 sin ningun problema junto con el deinterlacing (es decir, pasan de 1920x1080i a 2520x1600p)

lastima que nada de eso me sirva en un juego..... que es lo principal para comprar una tarjeta buena o hacer un crossfire, no???
ya vieron la calidad y el consumo de cpu reproduciendo video de la 9600gt?? bueee
cuando de fuente de poder pide la 9600? será que con mi termaltake purepower de 430 watts la puedo correr? o me tocará compra otra fuente?

perfectamente....
tengo un amigo que tiene e6750 oc a 3.5ghz y 8800gtx,, corriendo perfectamente con esa fuente..
 
ya vieron la calidad
Si, por ahy la vi en un review, creo que fue en Guru 3D, al parecer incorpora nuevos item a la decodifacion que antes tenia la series 8.
y el consumo de cpu reproduciendo video de la 9600gt?? bueee
Si, pero aun asi sigue siendo mejor ATI en ese campo, aun que la diferencia entre porcentajes a esa medida parecen ser relativamente infima en ambas tecnologias y dificil de captar para un usuario normal, la diferencia real existe, siendo casi el doble de eficiencia por parte de ATI..., asi que yo personalmente lo doy como una realidad que no se puede negar, como dijo Jesus " Al cesar lo que es del cesar... ", pero esto no creo que deba ser una opcion tomada en cuenta para un usuario tipo Gamer.

Un muestra de dicha conclusion :
http://www.hexus.net/content/item.php?item=11865&page=10

perfectamente....
tengo un amigo que tiene e6750 oc a 3.5ghz y 8800gtx,, corriendo perfectamente con esa fuente..
Yo doy fe de que es cierto que la Fuente podra con ella, porque ya tengo aproximadamente 8 clientes con configuraciones similares a las que menciono cristian y hasta el momento cero problemas.
 
DirectX 10.1 será lanzado en cuestion de 2 meses maximo, viene con el Service Pack 1 de Windows Vista, (ya algunos PCs nuevos y de Beta Testers de Vista lo tienen, pues el SP1 ya fue distribuido a los que fueron parte de la fase Beta del mismo y a los OEM) e incorpora un mejor sistema de luces y un rendimiento mucho mas eficiente que el DirectX 10, en la pagina de ATi (www.ati.com) y en la seccion de descargas de Microsoft (download.microsoft.com) pueden encontrar el White Paper del SP1 y del DirectX 10.1 junto con todos los datos tecnicos y las mejoras que este trae, ahorita me da pereza pero depronto mas tarde se los busco y lo coloco.

Y si las nuevas tarjetas de nVidia no lo soportan ahi si lo veo grave, y las descarto automaticamente, pues creyeron que porque no ha salido no era necesario, tal vez la siguiente tanda de tarjetas de nVidia si tenga soporte (que sera supongo ya despues de que haya varios juegos con DirectX 10.1)
 
Y si las nuevas tarjetas de nVidia no lo soportan ahi si lo veo grave, y las descarto automaticamente, pues creyeron que porque no ha salido no era necesario, tal vez la siguiente tanda de tarjetas de nVidia si tenga soporte (que sera supongo ya despues de que haya varios juegos con DirectX 10.1)

o sea que si usted tiene una tarjeta Nvidia que da en promedio 10 fps mas en todos los juegos comparada con una ATI del mismo nivel. Usted descarta inmediatamente la tarjeta Nvidia por no soportar DX 10.1?
 
Oesoto y al fin que paso con sus vcards? las va a cambiar por dos hd3870x2? me quede con ganas de ver unas screen de algunos juegos pa ver calidad grafica :(
 
Ya estan empacadas para que se vayan a mitad de semana para USA para que Newegg me las cambie por una sola Vcard. Tengo montada mientras tanto una GeForce 6500 que me da 300 puntos en 3DMark 06 :p

No voy a montar 2 3870X2 porque no veo necesario gastar 900 dolares en solo video además que el calor que genera eso es impresionante (con retirar esas tarjetas se redujo en 12 grados la temperatura del NB y en unos cuantos grados la temperatura del SB). Además no hay tanta plata para algo que pierde valor tan rápido. Esperaré que salga la 9800X2, si supera a la 3870X2 la compro de una y si no entonces me compro la 3870X2. Apenas suficiente para mover los juegos a 1680x1050 que es lo que necesito yo.

Con esto lo dejan a uno dudando :\

http://vr-zone.com/articles/GeForce_9800_GX2,_9800_GTX_&_3870_X2_Compared/5614.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas