Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Señor DarkPGR, podria hacerme un favor !!!!, es que como veo que dice la pestaña de " Mi Sistema" ........................ """Tengo una ATI Radeon HD 3870 X2 1GB """ podria pasarle el 3DMARK06 y subirle un screenshot a FULL RESOLUCION aqui ;):

3DMark 06 - Foro Oficial
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53724

Ya que varios queremos ver el rendimiento de esta, por parte un LANero :).

Gracias =).
 
si su intencion es jugar crysis elija nvidia(ya sabra ud porque), mientras encontre esto:
http://www.theinquirer.es/2008/02/22/quad_crossfire_bestial.html

Tomado de el enlace
Las conclusiones: la ganancia media fue de un 38,7% con respecto a una sola tarjeta, pero en algunas pruebas se llegó a una mejora del 119%. En 3DMark06, para que os hagáis una idea, se lograron 11.496 puntos, por 8.092 de una configuración con una soloa 3870 X2.

como q 8.092 cno una 3870X2 juas eso me saco yo con mi 8800GT:S asi de mala es o es q esta mal el dato? incluso una 3870 sencilla pasaba de los 10.000 puntos, creo q eso fue a otra resolucion

saludos
 
y de donde saco el 3DMark06??? y que tan pesado es? a ver si lo descargo o que... por cierto, si es legal descargarlo, no?
 
no estoy diciendo que el PC en cuanto a juegos este en un nivel superior al de las consolas, ni que venda mas, pero si es claro que los avances tecnologicos en cuanto a graficos se refiere siempre es en el PC, pues dado el rapido ciclo de cambio y actualizacion del hardware de este es lo que permite que sea en PC que se desarrolle la tecnologia, y una vez desarrollada e implementada exitosamente en el PC, se pasa a las consolas

jajajajajjaajajajajaja usted de donde saca tanta creatividad para inventar.... no solo por este comentario si no por todos los que ha hecho,,, no le sigo mas el jueguito ;)

vea le a concejo que le preste atención al comentario de elluisro...
 
y que tienen que ver las consolas con esto? el PS3 esta basado en una tarjeta de video DirectX 9 (la serie 7 de nVidia) y el Xbox 360 en la serie HD 2k al igual que el Wii (no confirmado), y pues dado que el DirectX 10.1 apenas va a salir dificlmente alguna consola esta basada en esto, aunque una que otra mejora de este se podrá apreciar en el Xbox 360 (las mejoras que sea posible integrar por medio de software sin cambios en el Hardware).

Los juegos suelen ser graficamente superiores en el PC que en las consolas, dado que el Hardware y Software del PC se actualiza de manera mas constante, el hecho de que ninguna consola sea DirectX 10.1 no es muestra de nada, es mas, nisiquiera las consolas actuales son DirectX 10! (el Xbox 360 esta basado en una versiopn preliminar del DirectX 10, no en la version finalizada)
5679.gif
 
al fin que, no se ponen de acuerdo, no era Crysis EL JUEGO mas potente en graficos? que nisiquiera el Xbox 36 es capaz de igualar? no fué el PC el primero en usar y tener juegos en DirectX 9.0c antes que las consolas los tuvieran? no son acaso las consolas, solo un PC dedicado a los juegos? (especialmente el Xbox 360, que en el fondo, muy en el fondo, hay tecnologia de Windows y DirectX funcionando)
 
al fin que, no se ponen de acuerdo, no era Crysis EL JUEGO mas potente en graficos? que nisiquiera el Xbox 36 es capaz de igualar? no fué el PC el primero en usar y tener juegos en DirectX 9.0c antes que las consolas los tuvieran? no son acaso las consolas, solo un PC dedicado a los juegos? (especialmente el Xbox 360, que en el fondo, muy en el fondo, hay tecnologia de Windows y DirectX funcionando)
Hola!

Bájese el 3DMark06 y hágale un bech a ver cuanto da su vídeo, aqui te dejo el link para bajarlo:

http://www.futuremark.com/download/

Salu2!
 
ya lo descargué pero ahora el instalador se cierra cada vez que lo inicio :S voy a reiniciar el PC a ver si ahi si anda...
 
ya lo volví a descargar, por extrañas razones, decia haber descargado los 500 algo de MB, y solo habia descargado 300 KB :S
 
jeje, me demoro un poco, porque tengo que conseguir UPS nueva, cada vez que inicio el benchmark, empieza a pitar (como cuando se va la luz y empieza a usar la energia que tiene guardada), y se apaga al momento :S, algunas recomendaciones sobre una buena UPS?
 
jeje, me demoro un poco, porque tengo que conseguir UPS nueva, cada vez que inicio el benchmark, empieza a pitar (como cuando se va la luz y empieza a usar la energia que tiene guardada), y se apaga al momento :S, algunas recomendaciones sobre una buena UPS?

alguna de marca APC seria muy buena opcion. por ahi de de 600 VA(voltio-amperios)
 

Los últimos temas