Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

No indicas si la vas a comprar o no, pero me inclino a sugerirte que busques una 8600 DDR3 de 256 MB, es mas rapida que la de DDR2 de 512.

En la actualidad los basicas de la serie 8800 estan mas accesibles y son mucho mas poderosas que la 8600.

Personalmente me atrevo a recomendarte que ahorres e inviertas en una 9600 GT, son una excelente inversión, sus 96W de consumo las hacen bastante atractivas.

Pues la voy a comprar en este momento, espero que sea mejor que la 6800 que tengo, además está a muy buen precio.
 
y aqui las fotos:
DSC01041.jpg

DSC01040.jpg
 
me imagino ke fue camelludo meter esa vcard tan gigante en tu torre ke se ve ke no es tan grande..... jajajaja..... tenes un buen sistema, solo te kedaria una mejor board cuando podas para sacarle el jugo al cpu ;)
 
si, por culpa de la board no he podido realmente nisiquiera aprovechar la tarjeta de video :S, lo mas lento de mi PC segun Windows Vista es el procesador a tan solo 1.86 Ghz.... es el mas lento de los Core 2 Duo y con esta board no puedo siquiera soñar con hacer Overclocking...
 
OK gracias , voy a revisar a ver, espero no explote la UPS jeje, si chilla con media hora de Halo 2, haciendo overclocking se va a apagar con el buscaminas xD
 
uy si......... eso seria la sensacion en ese foro,

tengo una pregunta casi off, pero hay va
cuanto watts necesito en la fuente de poder para poder mover un sistema sli de 8800gts 512mb, teniendo en cuenta q tengo un q6600, una p7n diamond y 4gb de ram a 1066mhz ocz sli ready
 
hola a todos soy nuevo en esto y queria preguntarles a ustedes si tienen alguna solucion a mi problema tengo una buena cpu armada con un mother asus p5n32-e sli-2g de memoria kinston de 800-un micro intel core 2 quad -fuente power cooler de 550w y una placa de video msi geforce 8800 gtx tengo entendido que no tendria que tener problemas con los juegos pero sin enbargo no puedo hacer correr bien el beowof y se me hacen unos destellos de lineas cuando las imagenes son muy claras por ejemplo en los disparos , se que esto ultimo es tema de configuracion pero no se como configurarlo ya que no tengo mucha experiencia con las cpu .toda mi vida tuve consolas de juegos.les agradesco su ayuda y aprovecho para saludrlos .

pues ademas de probar con actualizar drivers, no se si ese inconveniente q ud tiene se pueda solucionar activando la "SINCRONIZACION VERTICAL" desde las propiedades de su videocard.
 
Bueno señores precios unilago de t. video

3870 512 mb ddr4........600K
3870X2 1g................1190K
8600gt 256 mb.......270K
9600gt 512mb.........500K
8800gt 512 mb............600K
8800gts 512mb.........795K

por si alguien le interesa precios del dia 5 de marzo q estuve por alla paseando jajajaja

suerte