Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

perdon tengo una duda por que cuesta tanto la FireGL V7350 1024MB PCI Express x16, miren los links que puse arriba y veran que no es mentira que vale unos USD $1.500
 
No hay nada malo en el precio de esas tarjetas pero es que no están orientadas a Gaming. Eso es para diseño en 3D.
 
asi como una quadroFX5500 puede llegar a costa 2200 us:muerto: ........... y mi hermano q se piensa comprar una de esas para su trabajo :muerto:
 
muchas gracias por las respuestas, oigan les recomiendo algo para conseguir las tarjetas y demas, en mercadolibre encontre la HIS HD 3870 x2 de 1G en 1'300.000, el precio no me parecio exagerado uds que dicen

Me parece un robo que el importador quiera quedarse con casi 200 dolares de ganancia por la traida de la tarjeta

que me recomiendan uds una v-card HD 3870 x2 o una 8800 GT

Depende de la resolución en la que quiera jugar. Para resoluciones altas la 3870X2 es muy buena pero para resoluciones bajas, la 8800GT es un muy buen paquete en relación precio/rendimiento.
 
una HD 3870 X2 sin duda, excelente tarjeta y todavia le falta mucho potencial por habilitar.

en 1'300.000 me parece algo cara, en especial si en Unilago dicen que estan a 1'190.000... a mi me costó $950.000 con el envio desde Estados Unidos acá (me la recibieron en USA los familiares de una tia)
 
darkgp, y con q importadora hizo el necocio ? me interesa porq no le cobraron casi nada por la traida del producto
porq cree q aun los drivers pueden mejorar aun mas para sacar el provecho a esa tarjeta?

hd3850x2???
mmm, pero pense q ati se estaba dedicando a su serie hd4xxx
 
Está bien que esté trabajando en la serie 4000 pero mientras está lista no puede descuidar los productos actuales. Un X2 de 3850 es una muy buena opción para los que quieren un poco mas que una 3870 pero tampoco tienen para una 3870X2. Mas mercado que cubrir.
 
bueno y que importador me recomienda por que comprarla en una tienda electronica en usa el envio me sale como por unos 400 dolares casi en mismo valor de la tarjeta por ser asegurado, asi que recomiendenme un importador
 
Esa HD3850 X2 pinrta lindo. Quizas para competir con 8800GTS de 512MB...

Hay que ver a que precio la sacan porque ultimamente AMD/ATi se juega por ese lado.

Salu2!!!
 

Los últimos temas