Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

huy, una verdadera compañera en el campo de las tarjetas de doble GPU, la HD 3850 X2. Seguramente tendra un desempeño superior al de la HD 3870 sencilla y similares, probablemente situandose en segundo lugar solo debajo de la HD 3870 X2,y si va a salir costando solo un poco mas que una HD 3870 es de las mejores opciones (si no es que la mejor) que hay para bajo-medio y medio-alto presupuesto (con 2 de esas queda listo en CrossFire X, y muy seguramente ganandole a una HD 3870 X2, despues de todo son 4 GPU contra 2
 
huy, una verdadera compañera en el campo de las tarjetas de doble GPU, la HD 3850 X2. Seguramente tendra un desempeño superior al de la HD 3870 sencilla y similares, probablemente situandose en segundo lugar solo debajo de la HD 3870 X2,y si va a salir costando solo un poco mas que una HD 3870 es de las mejores opciones (si no es que la mejor) que hay para bajo-medio y medio-alto presupuesto (con 2 de esas queda listo en CrossFire X, y muy seguramente ganandole a una HD 3870 X2, despues de todo son 4 GPU contra 2
Noto demasiado fanATismo :S. Le falta decir que igual una GeForce 8800 GTS de 512 MB es una buena opción, ¡ya bajó a los 269 US!:

Miren, 8800 GTS de 512 MB a 269 US:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130325

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy, una verdadera compañera en el campo de las tarjetas de doble GPU, la HD 3850 X2. Seguramente tendra un desempeño superior al de la HD 3870 sencilla y similares, probablemente situandose en segundo lugar solo debajo de la HD 3870 X2,y si va a salir costando solo un poco mas que una HD 3870 es de las mejores opciones (si no es que la mejor) que hay para bajo-medio y medio-alto presupuesto (con 2 de esas queda listo en CrossFire X, y muy seguramente ganandole a una HD 3870 X2, despues de todo son 4 GPU contra 2

para cuando salga esa vcard, de seguro habrá mejores opciones.......
así que no nos emocionemos ;)
 
sigo pensado q si ATI no saca alq le ponga la pata a la 8800gtx aunque sea nvidia no va sacar nada bueno solo relleno para segmentos recien creado por nosotros los usuarios.

ademas algunos de uds han dicho que el futuro no esta en 2 gpus sino en uno y yo tambien lo creo sino porque no han sacado un monstruo come amperios ultra X2??

saludos
 
Bueno, parece que la cosa no va a ser como la gente de nVidia dijo, disque que ivan a superar las HD3870 X2, pero si estas pruebas no son un fake no creo que lo que dijeran sea cierto


http://www.computerbase.de/news/har...8/februar/benchmarks_bilder_geforce_9800_gx2/

De ser ciertos estas solo superarian las HDX2 por poco y el precio a mi juicio no seria justo pagarlo por ella :cansado:


SuerteX :|

Pero ahí no muestran una comparación directa con la 3870X2, solamente la 3870 sencilla :\
 
Hola!

La verdad esas soluciones de vídeo con dos gpu, a mi no me gustan, me gustarían si fueran como los cpu de dos cores o mas, pero así como ahora son, tragonas descomunales de energía, super calurosas, exageradamente grandes, no se usan las dos en muchos juegos, no da el rendimiento que uno espera, y muy caras, la verdad no me llaman ni 5 la atención.

Salu2!
 
pues yo estoy pensando seriamente en esperar a que me la regale...:p:p no mentiras, pero si esperare a que empiecen a vender tarjetas de segunda mano de la serie 8 porque asi como va la cosa una serie 8 va a dar guerra por mucho rato....
 
yo prefiero hacerme con un sli de 8800gts o de 8800gt q con una 9800gx2 segun lo q decia esa review q puso virutero, habra q esperar q trae la 9800gtx q no va estar tan cara y q var a dar alguna sorpresa, pero en si esas soluciones de X2 no dan fruto para nada, cuestan lo de otro pc , no rienden lo q se espera y consumen lo de una central nuclear, la unica q medio saca la cara es la hd3870x2
 
Supuestamente ya está lista para mañana.

Aquí hay otro link para ir mirando mas caracteristicas

http://www.tweaktown.com/articles/1332/1/page_1_introduction/index.html
Hasta que llego eldia, veremos mañana con que nos salen, pero siendo objetivos no vale la pena adquirir una placa de estas...


y tambien se lanza el chip nforce 790i traera varias mejoras entre las cuales esta el soporte a memorias ddr3
Huy esto si que lo estoy esperando...Quiero saber con que precios sale la Asus Striker II Extreme con este chipset.

Edit:

Comentan en xtremesystem que ese supuesto reviews en un gran fake...

Saludos