Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Hola!

Pero como así?, yo juego todos los game a 1680X1050 y todo en alto, filtros y todo me corre fluido, menos el crysis, que lo pongo a 1440X900 en detalles altos y anda bien, y se ve super, no veo la necesidad de tener otra tarjeta de vídeo, a no ser que tuviera un lcd de 30" como mínimo, y mas cuando muchos juegos ni aprovechan el sli, o crossfire.

Salu2!
 
Yo no se, a mi la 3870 no me aguantó :S Se laggeaba la imagen a ratos en 1680 x 1050 y eso así desespera :S
 
Yo no se, a mi la 3870 no me aguantó :S Se laggeaba la imagen a ratos en 1680 x 1050 y eso así desespera :S

yo con la 88gts 512mb a 1680 x 1050 todo a full ningún game me laguea (tengo 42 games instalados en mi pc),, no se decir el crysis porque ya lo termine y lo borre. como hago con todos los que termino..
cuando tenia la g80 el sega rally a full me lagueaba un poco, con esta g92, nada, nulo, cero...
 
esta "nueva" tarjeta de nvidia no es mas que un refrito de la serie 8... :s

de que será mas eficiente que la hd3870x2 no lo pongo en duda, pero tampoco pongo en duda que será mejor maximo en un 15% que la competencia de ati. y teniendo en cuenta que el precio no sera de un 15% sino de un 30% mas cara que la X2 de ati, no me parece una compra inteligente, a no ser que sea fanboy nvidia :p
 
Con un CPU a 4.6Ghz y mucho O.C. 30K :S, luego con enfriamiento super frio 38K

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=180875


dar mas de 150USD por una vcard que necesita muchisimo O.C., con esos 150USD me compro otra vcard y prueba el Crossfire con 2 tarjetas diferentes :p, una HD3870 X2 + HD3850 :p:p

Mire el resultado que encontre http://service.futuremark.com/resultComparison.action?compareResultId=5671965&compareResultType=14 mas que la 9800GX2, lo malo es que no se ven los detalles :S y hay que tomar en cuenta que este esta en Vista.

EL sistema que se uso en la HD tambien fue super frio LN2 with Gorillakos' pot pero lo dice muy claro, la VGA tiene el coler de stock ON AIR(forced) - STOCK COOLER , mal por AMD, la j@di@ que no se le hace O.C. :S


Mmmmm... por cierto mire bien y los primeros 7 score's pertenecen a las HD XD, lastima que solo sea 3DScrap y no tambien en los juegos :S


SuerteX :|
 
toca esperar a ver unos cuantos reviews, pero supongo que no le va a sacar mas de 10 FPS de ventaja a la hd3870X2 y eso que nvidia pratocina un mundo de juegos, que tal que no fuera asi :s...
 
Baaaa..esos estrenos high end no me perturban el sueño :p
MainStream es lo mio... y lo de muuucha gente.
Ahi es donde esta la pelea por los $$$$. El tope es la pelea por el "prestigio".
 
Estoy que la ordeno. Estoy esperando que me devuelvan la plata de las 3870 y creo que me picará el dedo para probarla :p

Aunque bueno. Donde conseguirá uno ahora una 8800 Ultra? :\ Creo que ya si no es algo tan loco pensar comprar una.
 
Eso es plata muy mal gastada la verdad..si tiene como comprese una 8800gts y done el resto a los moderadores de hardware..

ya en serio la tarjeta cuesta 600 dolares en newegg rinde solo unos 4-6 fps mas que una 3870x2 e incluso en algunos juegos la diferencia entre la 3870x2/9800gx2 y las 8800gts son menos de 2 fps..

Muy mala compra sin importar que baje a 500 dolares
 
La mejor tarjeta para las personas q no quieren gastar mucho sin duda alguna es la 8800GS q iguala y incluso supera a una 8800gts de 320 MB , se puede conseguir en 149 dolares!! (babas)
 
con 600 us me hago un sli de 8800gts y rinde aun mas q esta 9800, o hasta un triple sli de 8800gt y rinde aun mas. vamos a ver cuanta gente en newegg compra esa vaina, que a mi parecer sera igual q la 8800ultra en su tiempo
 
Hola!

Yo toy feliz con mi 8800GTS G92, es un poder pa lo que me costo, y en algunos juegos y pruebas le gana ala carisima GTX, y eso sin hacerle over. :)

Salu2!
 
La mejor tarjeta para las personas q no quieren gastar mucho sin duda alguna es la 8800GS q iguala y incluso supera a una 8800gts de 320 MB , se puede conseguir en 149 dolares!! (babas)


donde hay un review q demuestre lo que dice??

me gustaria verlo porque en el momento me estan dando buena plata por mi tarjeta y pues seria pa cambiarme a una gs ahorrandome una platica.

suerte
 
Yo quiero es ver un Review de la 9800gx2!!! no ha habido ninguno! quiero verlo antes de comprarmela...... depende de lo que vea..... la compro o no


......... apenas postie salio el post de arriba.......... veamos..........