Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

increible como anda de bien el COD4 a resoluciones insanas...definitivamente deberian hacer todos los juegos con ese motor gráfico ...visualmente muy bonito y excelente rendimiento
 
digo lo mismo, hay q ver reviews. no creo q la 8800gs supere a la 8800gts de 320mb
Miren esto lo saque de un foro gringo q habla del tema

http://www.overclock.net/nvidia/307153-8800gs-vs-g80-8800gts.html

I've seen a few benchmarks on the 8800GS 384MB, and yes, the performance is similar to that of the 8800GTS G80 320MB.

The 8800GS uses less stream processors and a smaller memory bus than the GTS (G80) 320MB, but compensates with higher core/shader/memory clocks and an improved chip (G92).

The 8800GT and 8800GTS 512MB both use the G92 chipset, and will perform better than both the 320 and 640MB versions of the GTS.
 
noo viejo que pesima eleccion, con eso me consigo una g92 y buen lcd de 22", en fin , cada uno hace con su bolsillo lo que quiera... lo unico bueno que le veo es que hace que las demas g92 bajen de precio.

XD XD ese creo q va ser el unico beneficio q nos va a traer esta tarjeta:-p, ya vi en newegg una 8800gts en 240 us, hace un mes estaba en 280us,.... y seguiran bajando:)
 
No esa 9800x2 definitivamente no dio la talla...... ahora una pregunta..... si uno tiene los 600 dolares para comprar video....... que recomendarian ustedes?? 2 8800 gt gts o gs? o una ati 3870 x2? cual es la mejor compra en estos momentos? veo que la 9800gx2 es superior en ciertos pero muy pocos juegos en resoluciones altas. ya ni se que hacer.
 

Si se fija bien la 8800GS 384Mb va pareja (en promedio) a la 8800GTS 320Mb que salio hace muchisimo tiempo :cansado: y si por eso es con Overclock le he sacada mas de lo que ud. se imagina, tomando en cuenta que es con el cooler de stock.


Con relacion a los de esta nueva 9800 GX2 a nadie le doy casi 200USD por unos 5 FPS :S, la mejor eleccion para una vcard con 2 GPU que veo es la HD por supuesto en la relacion precio / rendimiento, pero a decir verdad mejor me quedaria con la 8800GTS 512MB (el la mejor eleccion que veo en el mercado para mi :cansado:)

Me gustaria ver como vendran las HD3870X2 con GDDR4 (si es verdad que llegan a salir :S)


SuerteX :|
 
Por 300USD me hago un Crossfire con 1 HD3870 y HD3870 y me queda muchos verdes =), creo que me ahorro mas que con 2 8800GT 512MB y para jugar con un monitor de maximo 22" me queda $$$$ para comprame otras delicias que desee.

Esa es la ventaja que le veo a las HD por ahora....lo malo es que no se si este HibridCrossfire funcione en los motherboard de Intel :S



SuerteX :|
 
Powercolor tiene un modelo de esta tarjeta pero nada que encuentro Benchmarks y mucho menos una fecha de lanzamiento :\

Creo que son para junio o julio :S, lastima porque seria bueno ver esos 2 traga W en competencia :p...


Por cierto... mirando bien los consumos las HD le falta mucho por trabajar los 55nm puesto que en idel la NV consume 40W mas que la HD, en cambio la HD en Full Load consume 20W mas (mas o menos :S)



SuerteX ;)
 
un SLI de 88gts g92 seria lo ideal, pero hay que sumarle la costosa mobo para hacer el sli, así que saldría casi o un poco mas cara que la gx2..
en realidad la video esta cara, y para los que dicen que bajaran los precios de las otras, pues nop, esa video no compite con las otras videos, ni por precio ni por rendimiento,,, la que bajara las videos van a ser la 9800gt/gtx...
el que quiera o pueda que la compre, sabe que se lleva la joya de la corona... lo que no se sabe es hasta cuando jejejeje
 
mas brutal seria CF de hd3870x2, pero por precio-rendimiento SLI de 8800gts g92 seria la eleccion para un gamer "economico" jeje, lastima que solo funcione en boards con chipsets nvidia...

toca esperar el review de chilehardware pa ver como castigan esta tarjeta>D
 
mas brutal seria CF de hd3870x2, pero por precio-rendimiento SLI de 8800gts g92 seria la eleccion para un gamer "economico" jeje, lastima que solo funcione en boards con chipsets nvidia...

toca esperar el review de chilehardware pa ver como castigan esta tarjeta>D

brutal cf de hdx2???? pues si, brutal en el consumo, calor, y conflictos, porque en rendimiento pffff 1 fps mas :S

oesoto, tu pc se merece esa vcard, para que vaya acorde,, pues si le metiste un cpu de 1k usd, pues se merece una vcard si quiera de 600usd no?? jejejejeje
si no quieres lags y activar filtros todo a tope, esa es tu vcard ;)