Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Si no puedo creer que se halla gastado 1000 dolares en un extreme....... ese procesador si da la talla en cuanto precio vs. rendimiento?
 
OMG!!!!!! Yo no m habia fijado en el procesador de este man.........un QX9650!!!!............1000US!!!!!!!,pregunto lo mismo, q tal es en cuanto a precio\rendimiento???las partes q compre no alcanzaron a valer todo eso......ojala algun dia salga de pobre pa poder darme esos lujos:muerto:
 
para q pero la idea de un sli de 88gts o gt no parece tan descabellada, empeznado porque ya hay boards baratas y buenas q soporten pcix 2.0y un buen chip nforce, y tambien porq un sistema de estos no consume mas de 600w en conjunto con el resto de un pc de gama alta
 
Existe mucho reviews que hablan de el............, por cierto :rolleyes: me entro la duda con lo que dijo ISA, sera que mi PC se merece una de esa 9800GX2 :\.
 
pal pc de oesoto si que seria buena eleccion la nueva nvidia, pero eso si esperese al menos 15 dias mas que quiza se estabilizan los precios y se ahorra unos cuantos $$$ y hay mas variedad en cuanto a versiones por parte de los fabricantes...


los que preguntan por el QX9650, ome lo mejor es ir por el Q9450 que esta proximo a salir(ambos tienen 12mb de cache L2) y a punta de OC llegar a rendimiento similar de la version extrema de esos yorkfield. es como cuando salio el c2d que para que comprar un e6600 si con un e6320 lo igualaba con OC.
 
miren lo q dicen la gente q ya tiene la 9800gx2 de newegg..

http://www.newegg.com/Product/ProductReview.aspx?Item=N82E16814130338

I experienced roughly a 30% performance increase in Crysis from my EVGA 8800Ultra, and the results continue to increase with every new driver release.
I am disappointed to see this card come out at 1.5 times the price of that of an ATI 3870 X2 and to see benchmarks of it only preforming EVEN with the 3870 X2's. . .1.5 times the price should equate to 1.5 times the speed and performance shouldn't it????
It gets nearly 20% more performance than the ultra and in quad-sli it out-does Tri-SLi 8800 Ultras. It's a good bargain compared to the $800 you had to pay in the ultras hay-day.
This card looks good, Benchmarks that I have looked up beat the ATI-X2 by about 30% or so. Don't quite know where Disapointed Joe got his Benchmarks but I can tell you it wasn't off the Web.
 
oesoto, tu pc se merece esa vcard, para que vaya acorde,, pues si le metiste un cpu de 1k usd, pues se merece una vcard si quiera de 600usd no?? jejejejeje
si no quieres lags y activar filtros todo a tope, esa es tu vcard ;)

Debo confesar que para los PCs soy como los negros de USA :p :p Todo lo que sea "Top of the line" es bienvenido.
 
para q pero la idea de un sli de 88gts o gt no parece tan descabellada, empeznado porque ya hay boards baratas y buenas q soporten pcix 2.0y un buen chip nforce, y tambien porq un sistema de estos no consume mas de 600w en conjunto con el resto de un pc de gama alta

pues no se usted a que le llama barato a una board, porque el chip que vale la pena es el 780i y el mas barato vale 250usd, y el 790i ni lo mires 350usd :S

250usd board
250usd g92
250usd g92
total: 750usd,,,, pues sigue saliendo mas barato que el cpu de oesoto jejejejejejeje
 
El problema es que donde ahorra es donde empieza a encontrar los cuellos de botella para sacarle todo el rendimiento a la 9800.
 
aqui hay una board con chip 750i pcix 2.0 para sli y vale 150us
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131232
hay la cosa cambia , serian 650us a comparacion de 850us de la 9800gx2 y esta board. Me estaria ahorrando 200us

ya le dije, que el que vale la pena es el 780i/790i
el chipset 780i será más o menos un éxito para NVIDIA gracias al soporte para los Yorkfield, pero el 750i no es más que un mal lavado de cara del fabricante que no cosechará más que malas críticas.
el soporte para pcie 2.0 es un fake en ese chipset, ademas de ser el mismo serie 6 si no un poco renovado, y ya se sabe de su bajo rendimiento/problemillas..
 
Oesoto deberia esperar por lo menos un mes para ver como queda parada esta vcard en cuanto a precio, puesto que cuando salga la 9800GT/X se conocera el verdadero rendimiento y se vera que tan potente puede ser el GX2 vs 98GT/X

Supuestamente este 25 salen las GTX ;)



SuerteX ;)
 
Ojalá que si salga el 25 para que me alcance a ver que pasa con estas Vcards y sobre todo para ver si sacan nuevos drivers que le vayan dando mas rendimiento a la tarjeta como pasa cuando hay un lanzamiento de nuevos Catalyst de ATI.

y mientras salen las 3870X2 con DDR4 ya van saliendo modelos Overclockeados de 3870X2 de fábrica

http://www.techpowerup.com/55483/ASUS_Launches_Overclocking_HD_3870_X2.html