Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

pero atractivo para los usuarios fue ultimamente la 9600gt q supera a las hd38x0 de ati , creo q por ese lado de precio/ rendimiento ati esta presionada a sacar algo mejor

Mmmm?? pero la HD3870 bajo al mismo precio que la 9600GT y hasta mas, y la HD3850 ni digamos :muerto: ha bajado muchisimo XD, aunque en las tiendas aun se aprovechan, veremos cuando se le acabe el stock a alguna, asi bajaran los primeros precios :|

Por cierto, veo la 9800GTX es un G92 GTS con unos cuantos juguetitos mas como: Tri y Quad SLI, mas Mhz y sabra dios que otras cosas mas :S ... luego no le veo tantas cosas interesantes :cansado:


SuerteX ;)
 
Por fin lanzamiento de la s3 crome directx 10.1
no han salido bench pero según información de la pagina de ellos se fuma a la 3450 y a la 8400 en 3dmark2006... vamos a ver que tal esta para el mercado de gama baja.
http://www.s3graphics.com/en/pressroom/pressrelease/2008/S3Gpr080320GStore430GT.jsp
precio: US $59.95

HD multimedia for under $60???? WTF..... por menos de U$60 me compro una HD2600PRO
o una X1650PRO


interesante articulo virutero, sospechaba desde un principio que iban a estar bien parejas y asi fué. la ATI gano a la NVIDIA en solo 1%...:\

Bueno realmente es un 0.8% :S, pero lo que no me gusta mucho es el precio de la HD, aunque segun he leido y sigo encontrando, los filtros de las HD son mejores, inclusive sin filtros las HD se ven mejores los juegos, por su puesto en cuanto a calidad visual hablamos, y cuando se activan los filtros disque se nota mas.... pero asimismo baja el performance :S



SuerteX :)
 
exacto ese articulo habla sólo en cuestion a rendimiento, la calidad grafica de ATI siempre mejor que NVIDIA. lastima que el apartado grafico sea un tema que casi nunca toquen en los reviews de las vcards :(
 
exacto ese articulo habla sólo en cuestion a rendimiento, la calidad grafica de ATI siempre mejor que NVIDIA. lastima que el apartado grafico sea un tema que casi nunca toquen en los reviews de las vcards :(
Hola!

Sigamos con el mito de la calidad gráfica, lol.

Salu2!
 
Lo que pasa es que es muy curioso ver gente defendiendo marcas como si les pagaran comisión por venta, acciones publicitarias o algo así; las opiniones de hardware deberían hacerse basándose en la realidad de los hechos, el cuento de ATI en su superioridad de calidad gráfica es un cuento viejísimo, NVIDIA se puso al día desde hace tiempos, involucrando incluso modernas técnicas de antialiasing.

El extremo del fanatismo es que en las épocas donde NVIDIA dejó muy botado a ATI en todas las materias comparativas, no faltó el que no se le dió la gana de comprar NVIDIA y prefirieron seguir esperando hasta que ATI sacara algo comparable con la tecnología equivalente, o incluso algo superior. Es una opción respetable desde luego, pero parece más sensato compran según estén las cosas en la actualidad y no empecinarse en un ciego amor por una marca.
 
Lo que pasa es que es muy curioso ver gente defendiendo marcas como si les pagaran comisión por venta, acciones publicitarias o algo así; las opiniones de hardware deberían hacerse basándose en la realidad de los hechos, el cuento de ATI en su superioridad de calidad gráfica es un cuento viejísimo, NVIDIA se puso al día desde hace tiempos, involucrando incluso modernas técnicas de antialiasing.

El extremo del fanatismo es que en las épocas donde NVIDIA dejó muy botado a ATI en todas las materias comparativas, no faltó el que no se le dió la gana de comprar NVIDIA y prefirieron seguir esperando hasta que ATI sacara algo comparable con la tecnología equivalente, o incluso algo superior. Es una opción respetable desde luego, pero parece más sensato compran según estén las cosas en la actualidad y no empecinarse en un ciego amor por una marca.

siempre con comentarios muy acertados ;)
 
pues si... que nvidia mejoro en el apartado grafico en las tarjetas graficas modernas, llamese las compatibles con DX10 no me consta, pero ok creo en su palabra señor Rachmaninov. pero mi comentario iba enfocado a tarjetas mas viejas.
gracias a dios tuve la oportunidad de hacer muchas pruebas, en las cuales despues de que una vcard corriera fluido mi juego el factor determinante era la calidad grafica que me proporcionaban en un monitor CRT que como muchos ya saben esta clase de monitores puede igualar e incluso superar en calidad a muchos monitores LCD de hoy en dia.
hace un tiempo tuve pa escojer entre varias tarjetas entre ellas nvidia y ati. entre las que pude probar antes de adquirir la mia fueron: las nvidia 6600gt,6800gt,7600gt y la ati 9600xt(todas ellas en AGP). todas corrian a buenos frames los juegos que yo requeria (PES6,SPLINTER CELL 3, SILENT HILL...)
entonces la eleccion la iba a decidir quien mejor graficas me diera con todos los filtros activados. entre ellas la ati 9600xt fue la que mejor graficas mostró. tremenda sorpresa... ni la 7600gt(que asco de graficas), ni la 6800, que a pezar de ser mucho mas potentes que la 9600xt, no le ganaron en calidad visual. y pues como la ati era mucho mas economica pues me fui por esa con mas motivos aun.
entonces en eso fundamento lo que dije. que si bien es basado en vcards viejas, me gustaria hacer la pruebas con vcards actuales a ver que conclusion puedo sacar sobre eso, ojala con alguna hd3870 y una 8800gt por ejemplo.

saludos... :)
 
Esto me recuerda a un articulo que leí hace como un mes donde pusieron a 15 personas a comparar la calidad visual entre tarjetas ATI y Nvidia en varios aspectos (Juegos, Video HD y fotos) y hubo una leve preferencia por las tarjetas ATI en todos los aspectos, seguido muy de cerca eso si por las Nvidia.

Con eso concluían los que hicieron el experimento que ambas marcas estaban muy igualadas en este aspecto de calidad visual y que el hecho de que Nvidia diera mas FPS que ATI, era lo que finalmente mataba a ATI a la hora de hacer pruebas objetivas basadas en números.
 
Aunque me encante el rendimiento de mi gforce para juegos recientes, no puedo dejar de molestarme con las imperfecciones en los cielos de fondo y algunas texturas de los kotor, cosa que no sucedía con mi antigua ati y que por alguna razón me perturba.
 
Bueno, hay algo que sí les puedo decir que se torna interesante:

La 9900 GTX tendrá el núcleo G100 o GT200, :D. Eso sí, yo seguiré esperando a que haya alguna 9900 GTS que también lo implemente.

Noticia:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=3311&hl=

Un Saludo

Buen dato power. ojala que esta nueva video si tenga innovacion! no como las demas de serie 9 que lo unico que tiene nuevo es el nombre :muerto: . por ahi se salva la 9600gt debido a la buena relacion precio-rendimiento que tiene.
 
valla yo pesaba que la 9800GX2 iba a ser el tope de linea de la serie 9.
yo recien adquiri una 9600GT y no me puedo quejar para nada le activo todo a los juegos y los mas pesados no bajan de 25fps es lo peores bajones de frames, ahi incluyo al crysis el colin mcrae dirt y el lost planet que son los mas pesaditos que he sentido, pero normalmente la grafica anda a 60fps pegados en los juegos con todo activado y hablo de AA 16x y anistropico a todo lo que traiga.

voy a esperar a ver como sale la 9800GT o la 9600GT jeje ya que siempre puedo vender la grafica que tengo y ajustar un poco mas para una de esas si realmente lo valen :p
 
Lo de la calidad en noticias 3D vi que muchas personas lo afirmavan con bases de pruebas realizadas por ellos mismos...

Con relacion a eso de la 9900GTX parece que es una guerra con el tiempo porque AMD planea para el Q2 del 2008 preparar su R700 o RV770, segun fudzulla :S


SuerteX :)
 

Los últimos temas