Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Si acaso le interesa a los poseedores de HD series:

New ATI Hotfix Patches Various 3D Problems with Radeon HD Series
Owners of ATI's Radeon HD2xxx/HD3xxx series cards who are experiencing intermittent stuttering when running various 3D applications can now make use of the new Catalyst hotfix which is said to fix the problem. Available now for Windows XP (32/64-bit) and Windows Vista (32/64-bit), the 737-33033 hotfix can be downloaded
Desde aqui:
http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=33033
 
valla yo pesaba que la 9800GX2 iba a ser el tope de linea de la serie 9.
yo recien adquiri una 9600GT y no me puedo quejar para nada le activo todo a los juegos y los mas pesados no bajan de 25fps es lo peores bajones de frames, ahi incluyo al crysis el colin mcrae dirt y el lost planet que son los mas pesaditos que he sentido, pero normalmente la grafica anda a 60fps pegados en los juegos con todo activado y hablo de AA 16x y anistropico a todo lo que traiga.

voy a esperar a ver como sale la 9800GT o la 9600GT jeje ya que siempre puedo vender la grafica que tengo y ajustar un poco mas para una de esas si realmente lo valen :p

CRYSIS a mas de 25FPS? con todo? omg debe ser en XP porq en vista en Very High a mi se me cae al piso :p

saludos
 
Yo con una 8800GTX no puede ejecutarlo en las máximas especificaciones aun empleando Windows XP, la cuestión es que preferí bajarle para correrlo con 45~60 fps, pierdo un poco de calidad gráfica pero gané jugabilidad.
 
buenas yo por aki molestando otra ves:S ya em estoy volviendo jodon pero eske no kiero perder money


kisiera saber si esta http://www.thermaltake.com/product/Power/TR2power/w006970/w006970.asp#specification aguanta y me va bien con mi computador junto con una vcard 8800gt o gts

de antemano se les agradece

Si no va un SLI con esa le furula, pero le recomendaria una de 500W como por ejemplo esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153052 estaria muy bien ;)


SuerteX :)
 
NVIDIA GeForce 9800 GTX Early Test!

http://www.tweaktown.com/articles/1356/nvidia_geforce_9800_gtx_early_test/index.html

The GTX is a great single GPU graphics card which is pretty much going to halt any future purchases on the G92 8800GTS but it is not revolutionary, which is what a new naming scheme should be as far as we are concerned. If you were hoping for some really huge improvements over the 8800GTS, you’ll have to wait for Nvidia’s new technology.
 
esa 9800gtx iva ser lanzada el 25 de marzo pero ahora nvidia se le dio la gana de lanzarla el 1 de abril, y pues a mi me parece una buena opcion si se va hacer una renovacion de pc saltando desde serie 7xxx , si se tiene una 8800 de cualquier version no vale la pena el cambio, obviamente teniendo en cuenta el precio porq todos sabemos q esta tarjeta no es q tenga muchas cosas nuevas pero si entra en el rango de la 8800ultra 9800gx2 y hd3870x2 , si ronda en los 300us se va a vender como pan caliente, si esta en 350us solo se va vender como una tarjeta normal, creo yo.
 
Está muy a la par de la GX2. Ya no sabe uno que escoger y si está a la par de la GX2 entonces por qué la diferencia de precios :\
 
Si..... eso estoy viendo tambien ya lo iba a postiar pero se me adelanto....... el rendimiento con dos y tres 9800gtx es la maravilla..... si es verdad que el precio occila entre 300 y 350us ....... seria la compra precio vs rendimiento mas buena que uno halla podido hacer. La 9800gtx sera la tarjeta que le dara fama al el SLI de nvidia.
 
Definitivamente al parecer es más conveniente un SLI de 9800 GTX.

Un Saludo
Mirandolo desde otro punto de vista conveniente para un SLI esta la GTS, ahora mirandolo mejor esta 9800 GTX seria una estrategia de nVIDIA por tener en el mercado otra placas compatibles con el 3 SLI que sea mas economico y asequible por sus fanboy, mientras sea lanzado su nuevo haz.

Saludos
 
en ese review se vieron muy parejas las 98gtx hd3870x2 98gx2 . si esta gtx sale entre 300 y 350 sera la sensacion por un buen tiempo, podra ser un refrito de 88gts o lo q sea pero al ser la gtx tope de gama y a ese precio uuuuuffff no me imagino las ventas . yo quiero una para mi nuevo pc :bandido::-p
 
en ese review se vieron muy parejas las 98gtx hd3870x2 98gx2 . si esta gtx sale entre 300 y 350 sera la sensacion por un buen tiempo, podra ser un refrito de 88gts o lo q sea pero al ser la gtx tope de gama y a ese precio uuuuuffff no me imagino las ventas . yo quiero una para mi nuevo pc :bandido::-p
Hola!

Pero según ese mismo review, dicen que estará mas o menos en 500US, así que si sale en ese precio, no vale la pena, esperemos y salga mas barata.

Salu2!
 
Hola!

Pero según ese mismo review, dicen que estará mas o menos en 500US, así que si sale en ese precio, no vale la pena, esperemos y salga mas barata.

Salu2!

aja,,, eso nunca antes se ha visto, una gtx a 300usd,, no me lo creo,,,
esos de nvidia se están dando guerra entre ellos mismos, jajajajaja
 
9800gtx a 300 usd? no creo... estarian arriesgando dejar de vender la 9800gx2 en muchas cantidades. pero si sale a ese precio finalmente, por algo será. nvidia no creo que se arriesgue de esa manera.
 
la gama alta (gtx) vs gama media alta(g92) casi al mismo precio??? no hombre....por solo llamarse gtx ya se asegura que te vale un buen billete...lo mismo paso con las ultra..

a menos que los de nvidia se esten peleando entre ellos mismos....:p:p
 
habra q ver el 1 de abril a cuanto sale, pero lo raro esq he visto muchas noticias de q saldra entre 300us y 350us no he visto ninguna q diga 400 o 500us

camp esas especificaciones era cuando se especulaba de una posible 9800gtx(diciembre 2007), esas especificaciones estan muy lejos de lo q va ser lanzado realmente,
en si la 9800gtx es la misma 8800gts pero con mas clocks

q tal esto :hd3850x3
 

Los últimos temas