Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

a cualquiera que no quiera quemar la vcard o algun componente le interesa la temperatura, se esta hablando de temperatura no de wattios consumidos.....
 
Claro pero hay que verlo del lado logico... a cuantos se le a quemado su tarjeta de video? bajo que sircunstancias estaba su maquina, los ventiladores y eso, ademas creo que se exajera en ese punto por que hay gente que todo el dia tienen su compu prendida con montones de juegos jugandolos todo el dia, y nunca han quemado una vcard, los que deven preocuparse son los que hacen overclocking pero aun asi ellos saben el riesgo que implica hacer eso... salu2!!
 
no es que se valla a quemar pero si se deteriora y se acorta la vida de la tarjeta.

ami me preocupaba mi tarjeta a 75 full pero ya descubri q las 8800 g80 se calientan bastante.
otra cosa seria tener una 3870 a 75 q si seria alto eso es muy subjetivo.
si a uno no le pasa de 85º la tarjeta deberia estar feliz mas jugando cosas como crysis cod4 a resoluciones altas y todos los filtros.

saludos
 
LO DIGO PORQUE E VISTO VARIAS GPUS QUEMADAS POR OC SIN MONITOREO DE TEMPERATURA, POR EJEMPLO A MI PRIMO SE LE QUEMO UNA Y FUE TAN GRABE QUE EL PUERTO DE LA TARJETA SE DERRITIO.....POR ESO DIGO QUE SE QUEMAN, MI 6800GS ME DI CUENTA ANTIER QUE JUGANDO UNDERGROUND 2 EL EVEREST ME MOSTRO LA TEMPERATURA EN 100 GRADOS, ES LO MAS ALTO QUE LA E VISTO PORQUE NUNCA LA HABIA VISTO PASAR DE 85....:s
 
de esta tabla de comparacion de especificaciones, es de un review chino donde pusieron a prueba estas 4 tarjetas, aqui el link del review http://www.pconline.com.cn/diy/graphics/reviews/0803/1243353.html
test2.gif
 
superleomex dijo:
Pero haber... a quien le importa tanto la temperatura?...

Como que a quien?? a todo el que sabe lo que eso representa... usted nunca a visto un PC inestable completamente solo por la temperatura de un vcard (FX5200) ... :S

superleomex dijo:
3870x2 de ati es mejor en cuanto a rendimiento y precio.... por que segun he leido la 9800gx2 son inferiores a las 3870x2 tal vez por poco pero si

De donde saco eso?? ese comentario que leyo es viejesimo.. de antes de salir la 9800GX2 :S

superleomex dijo:
quien demonios va a gastar arredeor de $250 dls mas por una 9800... se dice que con el desarrollo de los drivers PUEDE Y SOLO PUEDE!! que tal vez supere a la 3870x2 pero esto seria por una minima cantidad, yo al menos no gastaria tanto...

WTF.....? de donde saco eso???

HD3870 X2 $429

9800 GX2 $569

Driver's??? desde que la 98GX2 salio ha sido mejor la la HD387X2 .... lo que si se espera esque sea aun mas potente cuando maduren los drivers .... ademas ya el Quad-SLI funciona ..... no tan potente como se esperaba pero funciona :S


Man mejor le recomiendo que lea de vez en cuando las noticias actuales ... por ejemplo mire este review que hicieron los chinos donde hay en ocaciones donde la G98X2 supera las HD por mas de un 100% :S .... pero con en la relacion precio rendimiento en lo personal me gustaria un HD por lo del Hibrid-Crossfire ... asi le podria poner una HD3870 y una HD3870 X2 a ver si funciona como un par de HDX2


SuerteX :|
 
Como que a quien?? a todo el que sabe lo que eso representa... usted nunca a visto un PC inestable completamente solo por la temperatura de un vcard (FX5200) ... :S



De donde saco eso?? ese comentario que leyo es viejesimo.. de antes de salir la 9800GX2 :S



WTF.....? de donde saco eso???

HD3870 X2 $429

9800 GX2 $569

Driver's??? desde que la 98GX2 salio ha sido mejor la la HD387X2 .... lo que si se espera esque sea aun mas potente cuando maduren los drivers .... ademas ya el Quad-SLI funciona ..... no tan potente como se esperaba pero funciona :S


Man mejor le recomiendo que lea de vez en cuando las noticias actuales ... por ejemplo mire este review que hicieron los chinos donde hay en ocaciones donde la G98X2 supera las HD por mas de un 100% :S .... pero con en la relacion precio rendimiento en lo personal me gustaria un HD por lo del Hibrid-Crossfire ... asi le podria poner una HD3870 y una HD3870 X2 a ver si funciona como un par de HDX2


SuerteX :|

He visto varios ordenadores con inestabilidad por altas temperaturas, eso pasa cuando no hay una buena ventilacion, esta muy chico el gabinete, overclockean demaciado u otras cosas, no hay reclamos...

De acuerdo al comentario de que la 3870x2 es superior pues la verdad eso se decia, yo vi graficas donde ya se hacia la comparacion entre las 2 targetas y me sorprendio por que son casi parejas, aveces gana la 3870x2 y aveces la 9800... por eso al menos a mi por el precio y calidad compraria la ati

Y por lo del precio lo pongo por que aca en mexico es mas o menos la diferencia actual en pesos en como las he visto.

salu2!!
 
bueno pero en mi opinion creo que la 3870x2 de ati es mejor en cuanto a rendimiento y precio.... por que segun he leido la 9800gx2 son inferiores a las 3870x2
usted vio el link que dejo oesoto?
http://en.expreview.com/2008/03/19/Quad-CrossfireX-smasher-GeForce-9800GX2/28/
e incluso una 9800gx2 vs 2 hd3870x2
http://en.expreview.com/2008/03/19/quad-crossfirex-smasher-geforce-9800gx2/29/
a AMD solo le queda seguir bajando de precios :S

una cosa, q quiere decir eso de g92-420 q se lo ponen a la 9800gtx y a la 8800gts g92-400
si, solo eso, un codigo para diferenciar el gpu, no s ete vaya a instalar el driver de la gtx teniendo una gs jejejeje
G92-150 = GeForce 8800 GS
G92-270 = GeForce 8800 GT
G92-400 = GeForce 8800 GTS 512
G92-420 = GeForce 9800 GTX
G92-450 = GeForce 9800 GX2
Driver's??? desde que la 98GX2 salio ha sido mejor la la HD387X2 ...

serio??? no te creo....
 
ok ok ok... ya no digo nada... la 9800 es mejor que la 3870... pero el precio la verdad nos pone a penzar o no?

Pues la verdad todo depende, el precio es casi un 20% superior y el rendimiento en general es casi un 20% superior (en alunos casos es MUY superior al 20%)... MMMMMMMMMMM pienso , pienso..... pues el que quiere 20% mas pues paga 20%.. y el que no pues no.... ese es mi analisis...
 
Y el gasto de luz? jaja... claro hay que ver que si jala demaciado... ademas es creo la tarjeta con mas exijencias en cuanto a la alimentacion
 
huy aunque 250w es mas del doble de un bombillo todo el dia seria un gran gasto, pero si tiene razon ISA, no es la que mas consume.....creo que como decia en algun lado, toca leer.....
 

Los últimos temas